[Llenado de agua] ¡Todos, presten atención! ¡Sobre la historia de cambios de carrera de Play God Shang! [noticias]
Recientemente, me aburrí y observé, ¡y encontré a una persona que cambiaba su nombre con mucha frecuencia! ¿Quién es él? Será aún más emocionante después del comercial~~ || Dangdang ~ Gracias a todos por seguir prestando atención al canal Danding ~ Volvamos al tema ~ ¡Él es nuestro rey gruñón que sabe BT, y también es quien interpreta a Shenshang! ~~Todos les dan la bienvenida con aplausos~~ Ahora, haré un seguimiento e informaré sobre su proceso de cambio de nombre detrás de escena ~ No se vayan ~ Será más emocionante después del comercial ~ || El siguiente es un informe exclusivo de Danding Works: $Wanshenshang ID: 12643__Lan, Bingye ID: 12643___Point Card Shop ID: 12643___ID de Tianxingliuqiu de hoy: 12643 -&@=:%£�$¥:-q:-C ¡Es un todoterreno! Desde BT hasta cambiar la pantalla, luego comprar algunas tarjetas y luego hasta los astrónomos de hoy, lo sé todo ~ Estoy convencido ~ Otro anuncio es el foco ~|| Habrá más información ~ [Información del próximo número] $ Recientemente, hay un nuevo hablante de chino en nuestro sitio, ¿quién es? ¡Él es Xiao Shang! ¿Qué tipo de dificultades hay detrás de la chinaización? Los reporteros de Danding realizarán una entrevista de seguimiento con él ~ así que estad atentos ~ Información 2: Nuestro nuevo moderador, el camarada Damen, ha estado buceando recientemente. ¿Qué tipo de historia oscura hay? Estén atentos ~ El próximo número de la Agencia de Noticias Danding brindará más noticias interesantes, jeje, ¡todos deberían apoyarlo! Lo anterior es solo un borrador; publicaré uno mejor en el próximo número. Espero apoyar ~ <773 Agencia de noticias Danding> Si desea unirse, responda ~ Más información, solo en 7723. cn ~
Respuestas (11)
Tranquila, ¡buena! Hermano te va a dar la medicina…
¡Atención todos, viene a jugar Shen Shang! Prepárense con agua con chile, el banco de tigre, cadenas de hierro, no dejen que se escape, es muy bueno para disfrazarse.
Ese párrafo sobre la puerta expresó lo que siento en el corazón
Supongo que Da Men se fue a buscar novia.
En realidad…█▇▆▅▄▃▂▁▔
Increíble que haya tantas antiguas y raras, las estoy cavando
Bueno, ¡esperando la próxima entrega! ¡7723.com ha traído a muchos expertos!
¡Esa persona que juega Shen Shang!
¡Es de Zhuzhou!
Esta noticia es buena. Se sugiere visitar todos los días.
¡Genial, espero más noticias!
— Todas las respuestas cargadas —