【Terror】Cuentos cortos de terror clásicos

El cartel original: Mo Xiaotiao Vistas: 2816 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-01-06 21:18:00
Una familia de tres miembros asistía a una escuela primaria rural ubicada en el norte de los Nuevos Territorios cuando él estaba en quinto grado de primaria. Esta escuela primaria ocupa un área grande, solo con dos campos de fútbol. Está rodeado de bosques y tiene una larga historia, por lo que circulan muchas historias de fantasmas.
Un día, tres de mis compañeros de clase y yo fuimos detenidos en la escuela y tuvimos que permanecer afuera de la puerta de la muy antigua sala de suministros de laboratorio. La sala de suministros no se había limpiado durante muchos años y se veía particularmente lúgubre, con sonidos extraños provenientes de vez en cuando. De hecho, solo nos castigaron por quedarnos en la escuela media hora, pero como estábamos estudiando en la clase de la tarde, y ya era pleno invierno y oscurecía muy temprano, esa media hora era insoportable.
Finalmente nos permitieron regresar a casa. Entre ellos, nuestro compañero Lin y nosotros tres teníamos diferentes rutas a casa, así que nos fuimos solos a casa. Sin embargo, los tres estábamos a mitad del viaje cuando de repente escuchamos el grito de Lin y volvimos inmediatamente. Encontramos a Lin tirado en el suelo, apuntando hacia adelante y luciendo horrorizado. Miramos en la dirección de su dedo y vimos a una chica más joven que nosotros enredada en enredaderas de árboles. Naturalmente nos acercamos para ayudarla, pero cuando nos acercamos, no pudimos evitar sentir frío por todas partes. El cabello de la niña estaba despeinado, su ropa rasgada, su cuerpo cubierto de sangre e incluso tenía algunas heridas en el cuerpo con insectos arrastrándose. Pensamos al mismo tiempo: "¡Fantasma!" Inmediatamente recogimos a Lin y nos escapamos.
Mientras huíamos, escuchamos vagamente el grito de la niña: "Woo... Wu... No puedo desatar la cuerda pase lo que pase... Wu... Wu, papá... Mamá y papá... Mamá... Hermano... Hermano... Sálvame... Wu..." Después de una carrera sin vida, afortunadamente nos encontramos con un hombre mayor que nosotros.
Los cuatro nos relajamos e inmediatamente nos suavizamos. Estaba a punto de contarle al niño sobre nuestro encuentro con fantasmas, pero tan pronto como el niño nos vio, preguntó: "¿Acabas de salir del bosque?" Parecía asustado. Inmediatamente asentí y respondí: "Sí". "Entonces... ¿viste a una... niña de unos seis o siete años?" Inmediatamente hizo la segunda pregunta. Asentí de nuevo y dije: "Ella... ella... parece... como..." Antes de que el niño pudiera terminar de escuchar lo que dije, corrió hacia el bosque, gritando: "Xiaolin, Xiaolin...
Me sentí extraño, pero luego lo pensé y me di cuenta de que el niño debía haber hecho algo mal. Pero no lo perseguimos porque realmente no teníamos el coraje de dar un paso más hacia el bosque. Durante mucho tiempo, no volvimos a escuchar el llanto del niño. Nos pusimos de pie. " Buscó por el campus. Finalmente, encontró llorando en la ladera detrás del campus. Cuando estaba a punto de bajar de la montaña, unos días después se produjo un deslizamiento de tierra, el hombre murió por asfixia después de ser enterrado vivo, y la mujer quedó fuertemente enredada con enredaderas de árboles antes de ser enterrada viva, el padre del niño inmediatamente lloró con los brazos en los brazos. Estaba tan triste que perdió a dos niños al mismo tiempo en un día. Triste: "Wow... Xiaolin es inocente, vivaz e interesante... ¿inesperado...?
Cuando escuchamos esto, ya sabíamos que nos encontramos con dos fantasmas seguidos. ¿Cómo podríamos tener todavía la fuerza? Todos estaban débiles y se sentaron en el suelo. Más tarde, nuestra familia vino y los recogió. ¿Yo?
Unos días después fuimos a ver a la propietaria de la cooperativa para buscar al anciano que estaba limpiando. "¿Cómo supiste que había un anciano limpiando aquí? Por supuesto que él no estaba allí. Hace siete años perdió dos hijos en un día. Estaba tan triste. Demasiado. Fue encontrado muerto en su casa al día siguiente. ¡No hubo ningún trabajador escolar masculino en la escuela en los últimos años! ?
Con un estallido, los cuatro caímos al cielo y nos desmayamos. ?
¡A las dos de la madrugada, la ligera lluvia de agosto humedecía la ciudad negra!
Feifei agarró a su novio del brazo y salió cariñosamente de la proyección de medianoche del cine, charlando junto a su novio mientras hablaba de la trama de "The Grudge". En mi mano está mi plátano favorito. En palabras de Feifei, sin plátanos se perderá la alegría de vivir. ¡Su amor por los plátanos definitivamente no es menor que su obsesión por las películas de terror! ?
Mientras comía y caminaba, Feifei miró la carretera desierta, demasiado vago para buscar los botes de basura en las esquinas de la ciudad, ¡y arrojó las cáscaras de plátano al costado de la carretera! ?
Después de una ruptura íntima con su novio Wu Nong Ruanyu, Feifei fue a casa y tomó un baño caliente. La lluvia ligera en la ciudad cayó en un instante. ¡Pensando en la aterradora trama de la película, se quedó dormida sin saberlo! ?
La semana pasó en un abrir y cerrar de ojos, y volvió a ser la gran semana. Feifei y su novio concertaron una cita para ver la proyección de medianoche de "The Grudge 2" por la noche. ¿La lluvia a medianoche en la ciudad de verano parecía no parar nunca...?
Después de salir del teatro, su novio envió a Feifei a casa como de costumbre. Cuando Feifei entró en la casa, de repente se estremeció, ¡hacía tanto frío! ¡Quizás sea por la lluvia! Feifei se cambió las pantuflas y de repente se sintió muy cansada, así que entró al dormitorio, se acostó en la cama y se quedó dormida. Ella no sabía de dónde venía el viento. "Whoosh ..." Feifei abrió los ojos y vio cuatro sombras negras al final de la cama. Feifei se frotó los ojos, "¡Dios mío, hay cuatro personas, dos adultos, un anciano y un niño! ¿Cuándo entraste?" Feifei se sentó reflexivamente y preguntó temblorosamente: "¿Quién eres? ¿Cómo entraste?" No puedo soportar el golpe y estoy gravemente enferma. Tengo lástima de mi nieta, que tiene menos de 10 años. Ella salió corriendo en medio de la noche para impedirme ir al hospital. Como resultado, un conductor despiadado la atropelló y se escapó. Hoy finalmente me reúno con mi hijo, mi nuera y mi nieta. cáscaras de plátano en el bote de basura "?
Feifei Zhang? Abrió su gran boca y quiso gritar pero no pudo. Ella solo escuchó un rugido en sus oídos, "¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?" "¡Dáselo a mi madre!" ¿La voz estridente pareció atravesar toda la noche...?
En un instante, puñados de plátanos dorados se amontonaron alrededor de la cama. El hombre y la mujer abrazaron a Feifei con fuerza, la niña recogió los plátanos dorados uno por uno y la anciana. Con calma metió el plátano en la boca de Feifei, rellenándolo ... Feifei parecía no tener fuerzas para luchar y simplemente masticaba mecánicamente, masticando ... Tres días después, la comisaría recibió un archivo adicional: Nombre: Zhao Feifei. ?Género: Femenino. ?
Causa de la muerte: ¡Muerte por comer plátanos en exceso! ?
Hora: Las dos de la medianoche del 19 de agosto de 2005 (14 de julio en el calendario lunar)?
PD: No tires las cáscaras de plátano, de lo contrario... ||Si me pierdes, ¿me extrañas? ?
Yaya es el tesoro de He Feng. A veces parece una niña, a veces una esposa, a veces una madre. Desde la primera vez que se conocieron, Yaya parece destinada a ser parte de He Feng. ¡Quizás sea una de las costillas de He Feng! ?
?A Yaya le gusta comer todo tipo de cosas raras, como tofu apestoso y diversos despojos de aves. ¡He Feng siempre se burla de Yaya por ser una pequeña bruja a la que le gusta comer cosas con sangre! ?
?Yaya hizo una mueca y le dijo a He Feng: "Soy una bruja y te maldigo para que solo me ames. ¡Si cambias tu corazón, me convertiré en un fantasma y vendré a atraparte!" Entonces los dos se rieron de buena gana~~~~? Rainbow es el jefe inmediato de He Feng. Es una mujer fuerte, hermosa, sofisticada, intrigante y siempre exitosa en el negocio. Esto hace que He Feng la admire mucho. En otras palabras, ¡una belleza tan típica de un iceberg y Yaya son mujeres completamente diferentes! ?
Rainbow siempre puede comprender lo apropiado de llevarse bien con los hombres, sabiendo cuándo reír, cuándo llorar, cuándo actuar con coquetería y cuándo fingir no ver. ¡Una mujer así hace que la gente la ame y la tema porque es demasiado inteligente y hermosa! ?
?La boda de He Feng y Yaya fue pequeña y sencilla. Sólo fueron invitados unos pocos colegas y jefes. ¡Por supuesto, Rainbow fue una de las invitadas! ?
La vida después del matrimonio es tan pacífica como el agua y la carrera de He Feng es bastante buena. Ha completado con éxito varios proyectos CASE importantes y recibió elogios unánimes de sus superiores. ¡Por supuesto, la ayuda de Rainbow es indispensable! He Feng ha sentido más o menos el gusto especial de Caihong por él, pero He Feng es un hombre de familia, ¡y hace todo lo posible por mantener la distancia entre él y Caihong! ?
Después de todos los cálculos, He Feng todavía dormía con Caihong. Ya fuera por el efecto del alcohol o por el instinto de un hombre, Caihong estaba tranquilo y no era nada amenazador: "Te divorcias y luego nos casamos ..." Todavía en el estilo decidido del centro comercial, He Feng murmuró que no. Quería refutar lo que decía, pero sabía que no había excusa ni motivo para refutar. Sin duda, casarse con Caihong sería más útil para su carrera, y Caihong era más encantador e inteligente que Yaya, ¡sin mencionar que varias de sus coletas CASE todavía estaban en manos de Caihong! ?
Pero ¿cómo hablar con Yaya? He Feng estaba en problemas, por lo que habló con franqueza con Cai Cai. Cai Cai dijo a la ligera: "Cuando una persona desaparece, no hay necesidad de decir nada ..."?
Diez días después, Yaya realmente desapareció. ¡He Feng de repente sintió un dolor en el pecho, que era el dolor de las costillas! ?
Tres meses después, el cálido viento del verano sopló por toda la ciudad. He Feng y Rainbow pisaron con éxito la alfombra roja, porque Yaya desapareció por completo de la ciudad y regresó al nido de amor. Después de que Rainbow y He Feng se demoraran, ya eran las dos de la mañana. Rainbow encendió con gracia un lunar y escupió un bocado. El humo blanco que se elevaba cubrió el rostro de Rainbow: "Feng". , ¿Quieres saber a dónde fue Yaya? "He Feng miró fijamente el rostro borroso de Rainbow detrás del humo y sintió dolor en el pecho. Caihong de repente se rió siniestramente: "Me perdiste, ¿me extrañas? "Me perdiste, ¿me extrañas?" He Feng miró a Rainbow con miedo. El humo se disipó. ¿Dónde estaba el arco iris? ¡Era claramente la cara de Yaya! "Yaya, Yaya...tú, tú..."?
"Me perdiste, ¿me extrañas? ¡Si cambias de opinión, me convertiré en un fantasma y vendré a atraparte! ¿No lo recuerdas?" El rostro de Yaya comenzó a retorcerse y se volvió feroz, "Ustedes me matarán. , y me desmembró y me dejó en el desierto, lo que me impidió reencarnar durante varias vidas. Es una pena que ni siquiera los perros me coman la cabeza. ¿Ver si mi cara se ha puesto fea? ¡Después de decir eso, Yaya le quitó la cabeza a Rainbow del cuello y la puso en la mano de He Feng! ?
He Feng se había derrumbado por completo. "Fantasma, fantasma, fantasma ..." ¡He Feng pareció ver a la policía parada al otro lado del balcón y corrió hacia la policía sin siquiera usar ropa! En la noche oscura, escuché un sonido ahogado de caída y luego una carcajada como campanillas de plata. ¡Luego hubo otra caída amortiguada! ?A primera hora de la mañana del día siguiente, sonaron sirenas aullando por todo el Happy Garden. En el Bloque 1A, en el cuarto piso del Edificio 13, un hombre y una mujer desnudos se suicidaron saltando del edificio. Ambos cayeron de cabeza y murieron en el acto. La hora de la muerte fue: ¡las dos de la madrugada! ?
PD: No seas un tercero, por mucho que lo ames, de lo contrario...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, ¿esa anciana tampoco será un fantasma~?
Demasiado 'terrorífico'.
Veo muchas palabras- -
……No es nada terrorífico, más bien es una broma
Estos dos tontos son demasiado desafortunados.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta