[Recomendado] ¡Un juego clásico que aún quieres jugar después de jugarlo!

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 1058 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-01-07 09:49:56
图片
Introducción: "Legend of the Dragon" es un juego de acción estilo papel, ¡una obra maestra cuidadosamente creada! Una jugabilidad rica e interesante, la búsqueda de misteriosas bolsas de dinero, balas de cañón humanas, conducir ovnis, jugar con burbujas, etc. son sólo la punta del iceberg de la interesante jugabilidad de "Legend of the Dragon". ¿cómo? ¿Quieres conocer más formas interesantes de jugar? Je, je, ¡permíteme, Xiao Ce, lucirme un poco aquí! ¡Deja las sorpresas para que las descubras tú!
Dragon Legend es un juego de acción muy clásico y jugable. ¡Las exquisitas imágenes de dibujos animados harán que tus ojos se iluminen! La operación es muy fácil de comenzar. El juego tiene cinco niveles de escena principales. Cada nivel principal se divide en cuatro subniveles. Hay un BOOS al final de cada nivel. ¡Debes confiar en tus habilidades y sabiduría para derrotarlo! ¡Es un juego casual y de acción imprescindible para amigos! Lo que subí es la versión íntegra para pantallas pequeñas. ¡Los usuarios de dispositivos de pantalla pequeña no deberían perderse este juego! ¡Muy recomendable bajo la luna!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Genial, lo intentaré!
Sí, bastante bien. El juego es de Sheng Tiantang, los gráficos son muy caricaturescos, y el juego tiene cinco grandes escenarios. No solo se trata de pasar niveles, también se pueden usar diversos objetos para ayudar al pequeño dragón a recoger diamantes... solo que no es muy fácil de manejar, pero con costumbre se mejora.
Dame un 320*240
¡Genial! ¡Ánimo bajo la luna!
De hecho, cuando solía tener en mis manos un Nokia 7260, solía jugar mucho a esto (aunque era muy lento). Después de cambiar de teléfono y jugar a esto, no puedo despertar ningún interés, tal vez mis exigencias para los juegos móviles sean demasiado altas.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta