La primavera es cálida, el verano abrasador, el otoño suave y el invierno prolongado. El cielo sigue siendo tan azul, el agua sigue siendo tan clara, el viento sigue siendo tan cálido, sigues siendo tan estúpido... ¡ah! No tires los huevos. Ahora me estás regañando, pero no me entiendes. Cuando me conozcas, definitivamente me golpearás...
Para ir al grano, mi edad es 99999999999999999999999 9 años, solo faltan 9999999999981 años. Cada examen vale 100 puntos y la puntuación total es de 800 puntos. Vive en Marte y ocasionalmente viene a la Tierra, pero siempre es capturado por unos hombres vestidos de blanco y consumido drogas desconocidas...
Hoy me encontré con algo que me enojó mucho. Fui al banco a depositar dinero y la gente del banco dijo que mi dinero era falso... Fue muy molesto, ¡pero era real! Cada uno de ellos está hecho por mí, ¿verdad?
Lo siento, me salí del tema. Déjame contarte un secreto, mi número de DNI es tu destino, "Oye, ¿me muero? ¡Tú mueres!".
Finalmente, las tonterías habituales del editor: ¡deseo que 7723 sea cada vez mejor!
Puesto de registro de recién llegados
Respuestas (8)
Permanecer en este puesto por mucho tiempo ha hecho que todos se rían de mí.
¡Yoji!! Tu respuesta en el primer piso se reutilizó con la gente del sitio, cámbiala por una nueva.
……Resulta que alguien viene a quitarme el negocio. Quitarme el negocio está bien, ¡pero además imita la forma en que hablo!
Lamento decirlo, tu respuesta en el piso 7723 es mi patente, has infringido mis derechos
Usar \ para separar párrafos.
Ataque de huevos...
Paso sagrado y grandioso
Se siente como un post inútil, ¡solo dice cosas que no sirven para nada!
— Todas las respuestas cargadas —