¡Ay de todos, me voy!
Por desgracia, perdí mi dinero y no puedo recuperarlo. Soy demasiado vago para jugar, pero me siento un poco triste porque trabajé duro para comentar 500.000 yuanes. Por desgracia, todavía estoy muy feliz de ganar el premio por primera vez. Quizás no vuelva a ganarlo en el futuro. Todos, me voy. Quizás vuelva aquí en el futuro, pero hay muy poco tiempo. Ay, no quiero decirlo, de todos modos, no lo diré más. Todos, esta es mi última publicación. No volveré a 7723. Recuerdo que en aquel entonces, cuando llegué por primera vez al 7723 y me encontré con la puerta, publiqué una publicación preguntando por juegos. Le estoy muy agradecido por ayudarme. Además, conocí a Pi Xiu, Xiao Mo, Xiao Zhu, Dan Ding, Shen Mo, Yuexia, Xiao Shang y al talentoso Xiao Bing, etc. ¡Muchas gracias a todos! Me voy, gracias a todos, gracias 7723! ¡adiós! ¡Siempre te recordaré! adiós
Respuestas (23)
Cuídate...
Que tenga un buen viaje... ¡Amén!
Vaya, el dinero se puede ganar de nuevo, no te pongas tan deprimido.
Xiecang, ¿por qué ya no estás dando lo mejor de ti? ¿Unos pocos millones te derribaron? Plantar vegetales es muy rápido.
¡El dinero se puede ganar de nuevo!
Tonto... ¿El dinero que se ha perdido se puede ganar de nuevo?
Eh, no es una cuestión de dinero '...'
……¡Si hay algún problema, puedes dejarme un mensaje! Últimamente he estado muy ocupado, a veces solo miro los mensajes, rara vez reviso las respuestas a las publicaciones.
Es porque mi maldito celular fue confiscado, también me bloquearon la computadora. De un momento de enojo, me fui de casa... Este celular es de mi amigo... Suspiro, ahora estoy desesperado por la vida.
¡No es posible que solo vivas afuera! ¡Hace frío, ponte pantalones largos! ¡Algún día volverás a casa! ¡Cuando vuelvas a casa, no te olvides de venir a 7723!
Pantalones térmicos, ¿a dónde creías que ibas?
Jeje, para ese tipo de pequeñas cosas no hace falta irse de casa, ¡no seas tan impulsivo! En este mundo no se puede comprar medicina para el arrepentimiento.
Cuando extrañes tu casa, avísanos, iremos a recogerte~
。。。。。。。。
¡Adiós, compañero de la secta Dragón Demonio!
¿Qué pasa, Xie Cang? ¿A dónde vas? Vuelve y juguemos juntos (* ̄︶ ̄*)
¡Porque no tiene la compañía de la gran puerta, Xiecang se siente vacío!
¿En serio -_ -? Resulta que Xie Cang me estaba extrañando, jaja, vuelve.
Incorrecto, fue la gran puerta la que ignoró a Xiecang, Xiecang de repente sintió que el cielo se volvió gris, la vida de repente perdió toda pasión, así que se preparó para abandonar el 7723.
。。。。。。。
Cargar más respuestas