emulador
Emulador de juegos, GBA, NES, respondiendo
Respuestas (32)
Fui a buscar en Baidu y solo sé que tu resolución es 240×320, igual que la mía. Pero no sé qué sistema tiene tu dispositivo, ¿podrías revelarlo?
..., yo tampoco sé, si puede ser universal, además, hermano, ¿cuál es el modelo de su teléfono?
Además, no inteligente, no táctil
¡Ah, no es inteligente? El mío es un teléfono inteligente C5, voy a ayudarte a buscarlo.
Bueno, es la propia plataforma de Sony Ericsson. A ti te gusta Java, ¿verdad? Más tarde te haré un simulador Jar para que lo pruebes. Si no funciona, no me culpes.
Emulador GB
Mierda, subí el archivo equivocado, espera un momento.
Versión jar del emulador GB
Emulador de FC
Yo mismo no lo probé, así que mejor haz la prueba tú mismo.
Del GBA, mejor que no lo pienses, un juego de GBA como mínimo tiene 4M, y hasta un archivo de guardado necesita varios cientos de K, incluso si hay un emulador en formato jar, no inteligente móvil tampoco podría ejecutarlo sin problemas.
¿Hmm? Mira primero
No se puede descargar fc, si se descarga el archivo es demasiado grande y no se puede almacenar
Descargar con UC…
¡¿Estás bromeando?! ¡Ay!
Hermano normalizado
ji ji ji ji ji ji
Flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando... flotando...
Si me ignoras, te mataré
GBA NES
Cargar más respuestas