【En movimiento】 "Historia"
Un conejo se enamoró de un lobo. Un día, el conejo le dijo al lobo: Me gustas. El lobo miró al conejo y le preguntó: ¿Cómo debería confiar en ti? El conejo pensó un rato y respondió: Daré mi vida por ti. El lobo guardó silencio por un rato, miró al decidido conejo y sonrió levemente, soy mucho más fuerte que tú y no necesito tu protección. El conejo estaba ansioso y suplicó: No esperaré demasiado, entonces ¿podemos ser amigos? El lobo sonrió con indiferencia y asintió en respuesta. Este pequeño que no tenía miedo de enfrentarlo se interesó un poco en ello. A partir de entonces, el conejo se quedó con el lobo todos los días, y le decía alegremente: Te amo... A partir de entonces, había un conejito al lado del lobo, y una vez al día, respondía levemente al amor que le decía el conejito: Lo sé... Al conejo no le importaba la indiferencia del lobo. Sabía que le bastaba con amarlo. Al lobo no le importaba el amor del conejo. Pensó que después de mucho tiempo, el conejo se rendiría y se olvidaría de sí mismo... Un día, el conejo le preguntó al lobo, algunas personas decían que la lluvia son las lágrimas que deja un difunto que extraña a alguien en el mundo. Entonces, ¿qué crees que es la nieve? El lobo ni siquiera lo pensó y respondió: "No sé..." El conejo se quedó en silencio y no habló más. Día tras día, año tras año, el lobo no sabía que sus sentimientos por el conejo habían cambiado del interés a… amor… Lo más feliz que recordaba el conejo era la promesa del lobo, su acuerdo, incluso, tú y yo estuvimos de acuerdo durante cien años, si alguien moría a la edad de noventa y siete años, esperaríamos en el puente durante tres años… Hasta ese día, el conejo que siempre lo seguía desapareció… El lobo normalmente tranquilo corría inquieto por el vasto bosque, buscando al conejo. Junto al arroyo, encontró el conejo que sus amigos casi se lo comen como almuerzo. Al salir, su amigo lo detuvo y le preguntó: ¿te gusta, verdad? El lobo quiso negarlo, pero no pudo... Su amigo suspiró y le dijo: enfrenta la realidad, no dudes, realmente te enamoraste de ella... Como la arrogancia y la autoestima de un lobo, inconscientemente no se permitió enamorarse de un conejo. Después de ese día, el lobo comenzó a alejar al conejo y ya no esperó al conejito dormido junto al viejo árbol. Luego, cuando corrió con una mirada de disculpa, dijo a la ligera: "Acabo de llegar..." El conejo notó que algo andaba mal con el lobo, pero no preguntó nada y nunca volvió a acudir al lobo. Finalmente, el lobo vio la letra del conejo junto al arroyo, gracias, estoy feliz de estar contigo... El lobo nunca volvió a ver al conejo. A menudo miraba aturdido la luna pálida, faltaba la mitad de la luna. En el pasado, siempre iba acompañado de un conejo... Sonreía amargamente, tal vez el conejo estaba cansado de ello... No sabía que todos los días, no muy lejos de allí, siempre había un conejo, siguiéndolo en silencio... De repente, un día, las cosas dieron un giro inesperado... El lobo es el gobernante de todo el clan de los lobos, pero después de perder al conejo, su estado mental ha sido malo. Varios lobos ambiciosos lo atacaron cuando estaba solo. Al ver que el lobo no pudo resistirse, el conejo solo pudo mirarlo con ansiedad, impotente.Cuando un lobo aprovechó y se abalanzó sobre él, el conejo hizo todo lo posible para golpear al lobo... El lobo estabilizó su paso y mordió el cuello del conejo con enojo... El lobo quedó atónito por un momento, mirando las gotas de sangre que goteaban sobre la hierba verde, que era particularmente deslumbrante... Rugió, se apresuró a pelear con esos lobos, e hizo temblar a todos los lobos con los ojos rojos. Finalmente, terminó en una trágica derrota. Varios cadáveres de lobos estaban amontonados sobre la hierba. En el medio, se destacaba una pequeña figura que era de un blanco puro pero manchada de sangre... El conejo usó sus últimas fuerzas para levantar la cabeza, sonrió débilmente y le dijo, dije, daré mi vida por ti... El lobo miró el cuerpecito perdiendo poco a poco sus altibajos, y el triste aullido resonó en el bosque silencioso... Las lágrimas caían incontrolablemente, y en el cielo de septiembre flotaban pequeños copos de nieve... El lobo miró los copos de nieve revoloteando, y de repente entendió mucho... El lobo intentó todos los medios y finalmente llegó al inframundo... Al lado del Puente Naihe, una figura solitaria grabó cuidadosamente tres palabras en la tabla de piedra grabada con las palabras "Puente Naihe", "Determinado por cien años"... El lobo silenciosamente se acercó al conejo y le dijo suavemente: Oye, conejo, me gustas... ¿Quieres ir a casa conmigo... El cuerpecito del conejo quedó atónito y lentamente se dio la vuelta. Cuando vio venir a la persona, las lágrimas brotaron de sus ojos, te estoy esperando... Sé que vendrás a llevarme a casa... El lobo lo miró y de repente dijo: Conejo, ¿no me preguntaste qué es la nieve? No fue hasta que me dejaste que descubrí que la nieve... es la persona muerta que siente nostalgia por alguien en el mundo, y esa persona lloró por su partida... Su corazón estaba roto, herido, frío, y la lluvia... se convirtió en copos de nieve... El conejo sonrió, y una vez más le dijo al lobo, te amo... Pero esta vez puede garantizar que este amor durará para siempre... Pasaron día tras día, año tras año, sin embargo, el lobo solo le decía al conejo todos los días, me gustas... El conejo era muy decepcionado, porque quería oír: Te amo... Pero el lobo se limitó a sonreír y no respondió... El conejo nunca supo que para volver del inframundo, el lobo intercambió su vida con el amor. Por eso, el lobo sabe que no entiende el amor... sólo puede decirle: "Me gusta..." Pero... nadie sabe que es una especie de gusto por el conejo, pero está infinitamente cerca del amor... Si amas mucho a alguien, ¡entonces date un capricho! Ignorarte no significa que realmente te haya olvidado, sino que he encontrado la manera de amarte... Pero si realmente lo amas, ¿por qué tienes que esperar hasta perderlo para decírselo? ¿Significa que si amas a alguien, tienes que experimentar la vida y la muerte antes de poder conocer la verdadera promesa en tu corazón? ¡Deja de ser el estúpido que espera respuestas! El amor es así, una persona tiene que tomar la iniciativa, de lo contrario nunca entenderemos los pensamientos de la otra persona... Amor significa decirlo, de lo contrario, ¡cómo podría entenderlo! Si realmente lo amas, entonces deja a un lado tu supuesta dignidad, tu cara y tu mal genio... Si lo amas, ama felizmente, fácilmente y sin arrepentimientos... No dejes que esas cosas inútiles obstaculicen el amor verdadero.
Respuestas (2)
Mareado… agrégale[]
Prefiero coger el primer piso
— Todas las respuestas cargadas —