Esta es una era de comida rápida y ambigüedad. La presión de la vida unida a la soledad hace que muchos cuerpos solitarios se apresuren involuntariamente hacia otros cuerpos solitarios en busca de calidez y amor verdadero. Mientras hablaba, me quitó la ropa. Reprimí el disgusto en mi corazón y traté de atenderlo... Con este tiempo, mi trabajo se salvó. Los internautas confiaron: Amenaza: su trabajo es su moneda de cambio Después de graduarme de la universidad, salté del vasto ejército de solicitantes de empleo y tuve la suerte de trabajar en una gran empresa. La empresa es un mecanismo de operación nacional y me sorprendieron mucho los ingresos y beneficios. Fue muchas veces mejor que mis otros compañeros de clase. Por lo tanto, aprecio mucho este trabajo, trabajo diligentemente todos los días y trabajo duro sin quejarme. El apellido de mi jefe de departamento es Qian. Tiene 40 años y está divorciado desde hace muchos años. De hecho, dadas sus buenas condiciones de poseer un automóvil y una casa, debería resultarle fácil volver a casarse, pero siempre ha estado soltero. Escuché a colegas hablar sobre las razones por las que nunca se volvió a casar. En primer lugar, tiene un temperamento extraño. En segundo lugar, también tiene la naturaleza lujuriosa de los hombres. A menudo cambia de novia y parece disfrutarlo. Sin embargo, todavía veo la depresión, el deseo y la ansiedad de un hombre soltero de mediana edad en la forma en que nos miraba a mí y a otras chicas. Por eso siempre me he mantenido deliberadamente a una distancia moderada de él. Llevaba apenas cinco meses trabajando y era fin de año. Escuché que la empresa iba a despedir empleados, pero yo aún no había pasado el período de prueba, así que me sentí muy asustado. Esa tarde, el gerente Qian tomó la iniciativa de hablar conmigo. Primero dijo algo sobre cómo la empresa había sufrido grandes pérdidas durante el año pasado y tuvo que implementar un plan de despidos. También dijo que mi desempeño no fue muy sobresaliente y que estuve a punto de ser despedido. Los despidos del departamento fueron recomendados principalmente por el gerente, por lo que esperaba que yo mejorara mi eficiencia y trabajara duro durante el último mes. Sabía lo que quería decir. ¿No quiso decir que mi destino estaba en sus manos? Es más, ¡me estaba insinuando lo que podía hacer para evitar que me despidieran! Esa noche no pude dormir. ¿Realmente tengo que complacerlo a toda costa para este trabajo? ¡No, nunca! Me dije a mí mismo en mi mente. Obligado: fingir estar borracho para acostarse. Una semana después, el gerente se iba de viaje de negocios y me eligió para ir con él. De regreso al hotel después de terminar su trabajo, me preguntó si quería acompañarlo al bar. Eran sólo las 8 de la noche, así que no podía negarme, así que acepté. Esa noche no habló mucho y solo bebió una taza tras otra. Como último recurso, sólo pude ayudarlo a regresar al hotel. Después de enviarlo a la habitación, cuando me di vuelta para irme, no esperaba que me agarrara. Sus ojos rojos no pudieron ocultar el anhelo en su corazón. Inmediatamente entré en pánico, traté de calmarme y dije: "Has bebido demasiado, descansa bien". Antes de que terminara de hablar, corrió hacia mí, me abrazó y luego puso su boca en mi cara. Lo aparté desesperadamente, pero no era rival para él. "Escúchame, sé lo que quieres y te satisfaceré". Murmuró. Simplemente me disgusta que él supiera que yo era reacio a dejar este trabajo, por lo que utilizó esos medios para chantajearme. Quería escapar, pero no podía liberarme de sus fuertes manos que me atrapaban. Pensé para mis adentros, de todos modos estaba borracho y tal vez se quedaría dormido simplemente diciendo tonterías. Justo cuando estaba dudando, me quitó la ropa de a tres y de a tres, y no podía esperar para tirarme en la cama… En el momento crítico, de repente me resistí inconscientemente y rompí a llorar. Se detuvo y me preguntó dubitativo: "Deja de llorar, ¿vale? No llores..." Pero yo todavía no podía dejar de llorar. Se cansó de oírlo y gritó: "¡Fuera, fuera de aquí!". Presa del pánico, rápidamente me vestí y regresé a mi habitación con miedo. En el baño me lavé, sintiéndome humillada en todo el cuerpo. No se puede lavar. Rendición: Falso complacencia para proteger mi trabajo. Derramé lágrimas al recordar mi amor y mis experiencias de juventud. ¿Para quién estoy guardando mi castidad?Hace medio año, ¿no me dejó decididamente el novio a quien amé profundamente durante dos años y al que le dediqué todo lo que tenía en vísperas de graduarme por una buena ciudad y un buen trabajo? ¿Qué obtuve después de un amor sincero? ¿Después de dar todo lo que tengo, todavía me quedo sin nada? ¿Existen realmente hombres en este mundo que sepan apreciar? ¿A algún hombre realmente le importará mi virginidad? Pensamientos confusos y pensamientos intrincados persistieron en mi mente uno tras otro. Estoy un poco fuera de control. Justo cuando mis pensamientos estaban casi asfixiados por mí mismo, finalmente tomé una decisión. Cuando escuchó el golpe en la puerta, abrió la puerta y me vio, una mirada de sorpresa cruzó por sus ojos. "¿Cuál es el problema? ¿No tienes miedo de que te coma?" Sus palabras fueron directas y agudas, haciéndome sentir humillado. Creo que sabía por qué vine a tocar la puerta, e incluso supuso que definitivamente vendría a tocar la puerta. Cuando hago algo como esto, siento una profunda tristeza en mi corazón.
Caminé directo a la cama, me quité el abrigo y encontré mi pijama fino debajo. Pero él se quedó allí y me miró sin moverse. No tuve más remedio que acercarme a él, abrazarlo, poner mi cara contra su pecho y decirle: "Perdóname, ¿de acuerdo?". Luego sonrió y dijo: "Así es". Mientras hablaba, me quitó la ropa. Reprimí el disgusto en mi corazón y traté de atenderlo... Con este tiempo, mi trabajo se salvó.
Fantasía: Fingir estar casado en la vida real
Sin embargo, después de este tiempo, hubo una segunda y una tercera vez, una tras otra, pronto...
Mis sentimientos por él también cambiaron del disgusto inicial a la dependencia. Teníamos citas regulares y poco a poco encontré en él la alegría de ser mujer. Sentí que necesitaba su aroma y calidez, e incluso fantaseé con casarme con él.
4 meses después, descubrí que estaba embarazada. Lo llamé presa del pánico. Dijo con indiferencia al otro lado del teléfono: "Deshazte de eso. No quieres darme un bebé, ¿verdad? Sólo estás conmigo para lograr un determinado propósito y satisfacer tus necesidades fisiológicas. Realmente no te enamoras de mí, ¿verdad? Pero para ser honesto, estás muy feliz conmigo..." Antes de que pudiera terminar sus palabras, colgué. Con lágrimas corriendo por mi rostro, lloré hasta quedarme ronco y todo mi cuerpo se enfrió.
Fui sola al hospital para abortar y tuve que ir a trabajar al día siguiente, pero él ni siquiera me hizo una pregunta, ni siquiera volvió a mirarme. Pero lo consideré como mi propio hombre, con humillación, imaginando que podría abrazar mi cuerpo y mi mente fríos y solitarios nuevamente.
[Emoción] Tomé la iniciativa de acostarme con mi jefe.
Respuestas (2)
Las reglas no escritas son crueles…
No lo vi, estaba preparando tomar el piso, qué lástima
— Todas las respuestas cargadas —