|Prefacio - Flores||
El feliz sueño de las historias de flores nace al comienzo del año virtual.
El fin del mundo se ha convertido en un desierto, y el mundo del gran amor se ha convertido en un otro lado azul.
En la Ópera El cielo que resuena en el cielo siempre despega cuando el niño duerme, hasta el final. sur
\>
\> la suave brisa de febrero de ese año se llevó la enfermedad de la niña
\Me mantuve firme en la intersección por la que caminaste
\" Lee un poema de amor El hermoso matrimonio en el mundo está escrito y escrito
. La confesión está llena de arrepentimientos arrebatados por el tiempo. Los sueños perdidos se esparcen como humo.
La lámpara del corazón pintado es como un árbol desconocido
. Creciendo en la cola del fin de los años. Lleno de mis palabras apasionadas
Si caes enamorado de la belleza del buen tiempo, lo sabes
Esa voz furiosa se encamina hacia tu verano apasionado
---------
◆ Las enredaderas entrelazan los árboles °
Los huesos de las flores bailan en la corriente fría y las diminutas flores tiemblan La brisa del mar sopla en tu rostro y deja caer la fragancia de las olas. temporada tras temporada. Las enredaderas que se enredan hacia ti están envueltas en tu cuerpo cálido. La carne y los huesos están conectados.
El mundo estaba tan quieto como la tinta. El alféizar de la ventana que había sido cubierto por el sol poniente hace un momento se oscureció repentinamente, y el viento de la noche trajo un ligero frescor cuando pasó.
Quizás solo necesito que alguien se acerque a mí cuando estoy más solo. ese amor de corta duración
……
Daña la pintura.
Daño a la pintura
----------
◆ Niña. Enfermedad °
Dibujo tus cejas, hermosos huesos y ropa exquisita. Decoraré tu habitación con alfombras blancas como la nieve y ventanas largas y solitarias. Apagué las luces a altas horas de la noche y miré los letreros de neón afuera de la ventana. En mi sueño, te vi venir contra el viento, llevándote como un rayo de luz, no puedes ver la dirección de donde viene. Un hombre de negocios rico apareció en South Bay. A menudo miraba el mar y les contaba a los niños sobre los árboles de manzano silvestre que había visto, con lágrimas corriendo por su rostro. Siempre hablaba en voz baja al mar, como si estuviera llorando. Un día, un niño curioso escuchó a escondidas detrás de él y corrió hacia su compañero con una sonrisa brillante: "Lo sé, lo sé, está llamando a Dada Haiqing, Dada Haiqing..." Otro: Si el agua está clara, no habrá peces. ---------- ◆ 空谷足音 ° 夏树西风,季节总是如歌般的行吟,低沉却热烈,一如我爱的南方的南。 Siempre escucho el grito agudo de tu corazón máximo en tu pecho cálido y apasionado, y escucho el viejo amor canciones una a una en tus diminutos oídos. El tiempo es como el agua, siempre sin palabras. Si estás bien, estará soleado. Si estás bien, habrá sol. ◆ A lo largo del viento ° Mi ciudad está cubierta de llovizna y brumosa, y el callejón por el que camino bajo un paraguas será verde. puesta de sol roja en tus brazos y expresa tu amor por la humanidad en la distancia. El secreto que va en contra de la tendencia puede ser revelado, pero la persona a la que quieres dárselo, ¿lo entiende? Hay demasiados tipos de mutaciones, y eso no significa que las quiera solo porque tú las das. ---------- {尾音} 绿暗红稀出凤城, 墓云楼阁古今情. Los peatones no deben escuchar el agua frente al palacio. Este es el sonido del paso del tiempo. Estás dispuesto a ser yo, la voz y la apariencia de unos meses.
Esencia [Emoción] ¡Quiero decirte por siempre!
Respuestas (2)
Un pulgar arriba..
Bienvenidos todos a publicar temas en la zona de emociones, los buenos temas serán destacados.
— Todas las respuestas cargadas —