Querida Esposa:
¿Cómo estás en casa de tus padres? Has estado huyendo de casa durante 38 horas y 37 minutos desde que nos enojamos, lo que todavía está a 4 horas y 21 minutos del récord más alto de tu historia de fugas. Sé que estás esperando que vaya a ti y me disculpe, y estoy listo para hacer lo mismo, ¡pero espero que puedas persistir y establecer un nuevo récord en tu historia de fuga! Estoy bien en casa, por favor no te preocupes por mí. Aunque me quitaste la libreta, no tienes que preocuparte por mis recursos económicos, porque todavía tengo una tarjeta de crédito adicional en la mano. Las tarjetas de crédito son muy cómodas de usar. Ya compré cinco camisetas, siete pares de ropa interior y doce pares de calcetines. Creo que puedo usar un juego todos los días hasta que regreses. Las marcas famosas son marcas famosas, aunque son un poco más caras... No tienes que preocuparte por mi comida. He probado comida en siete restaurantes recién abiertos; Hairtail, Ma Gan y Zhutou San tienen miedo de que esté sola y me quede conmigo todos los días. Sin embargo, hacen todo lo posible para pedir buena comida y vino. No puedo evitarlo. Sabes que quiero salvar las apariencias. Lo que más me molesta es la mujer nueva que se mudó al otro lado de la puerta. Viene aquí casi todos los días para poner excusas. Pero no te preocupes, nunca cometeré errores. Tienes que tener confianza en mí en este sentido. En cuanto a las flores y plantas de casa, quiero que se adapten temprano al entorno desértico y nunca las rieguen. Esto favorece la evolución de su especie. Por cierto, ¿nuestra Mimi te ha acompañado de regreso a casa de tus padres? No lo he visto en dos días.
No tienes que preocuparte de que mis dos encantadores cuñados vengan a mí por impulso y hagan algo irracional. Ayer los invité a pasar un rato difícil y les hablé un poco de nuestra relación. Después de escuchar esto, me tomaron de la mano, lloraron y dijeron: "¡Cuñado, lo siento mucho por ti!". Te recogeré y te pediré disculpas, pero puedes quedarte en casa de tus padres por un tiempo y "ir a casa a menudo". Los viejos también os necesitan. Otro: Si no vuelves mañana, Bingbing me invita a comer pizza y voy. De todos modos, estoy ocioso y no es bueno seguir rechazando a los demás. Después de todo, soy un colega de la misma empresa. --¡adiós! Tu querido marido Querido marido: ¡Gracias por tu carta! Todo está bien para mí en casa de mis padres, así que no hay de qué preocuparse. Olvidé decirte que el depósito en la libreta ha sido transferido a mi cuenta. Al principio, estaba un poco preocupado por su situación financiera, pero como usted puede ganarse la vida cómodamente sobregirando su tarjeta de crédito, no hay necesidad de que me preocupe. Además, me gustaría recordarles amistosamente que hay dos paquetes de fideos instantáneos en el fondo del armario de la cocina de casa. Aunque ahora estás comiendo bien, todavía estoy un poco preocupada. Tal vez los necesites cuando la tarjeta de crédito esté al máximo y el pez cola de pelo, Ma Gan y Zhutou San estén demasiado ocupados para reunirse. Saluda a mi nuevo vecino al otro lado de la puerta. ¡Tu hipoteca vencerá a fin de mes y tendrás que despedirte de tu nuevo amigo! Por cierto, no debes regar las flores en casa. Planto cactus. Mimi y yo estamos juntos. El asesino de plagas en casa se ha agotado. Ahora tú y Xiaoqiang deben estar mirándose. Por supuesto, mis dos encantadores hermanos no te causarán ningún problema. Me han estado instando a divorciarme y encontrar un hombre capaz. Ahora siento que se siente tan bien volver a casa. No tengo que trabajar tanto todos los días para lavar y cocinar. Puedo ir de compras libremente. ¡Estoy realmente feliz! Deseo que la pases bien jugando con Bingbing mañana. También escuché que el nuevo novio de Bingbing es entrenador de boxeo en la Academia de Deportes. No sé si es verdad o no. ¡Sabes que no soy tan chismoso!
[Emoción] Una carta de marido y mujer expresando enojo.
Respuestas (1)
Sofá… jaja
— Todas las respuestas cargadas —