Tos... tos, después de estos días, han robado las monedas de varios amigos. Después de la investigación, resultó que lo hicieron personas aburridas. En realidad, robar monedas no se trata de darte las monedas de otras personas, ¡sino de quitarlas! ! ! ! ! ! ! ! ! ! Perder las monedas de otras personas es simplemente utilizar las lagunas del sitio web 7723 y agregar algunos trucos. Espero que la gente que roba monedas preste atención. Ya sé quién es la persona que robó las monedas y también sé cómo robar monedas. Si robo las monedas de otras personas, robaré las tuyas...
Pongamos manos a la obra. Si no lo crees, simplemente responde "¡Xiao Hei Hei, me robaste mis monedas!" y te robaré 10.000 monedas como prueba.El método para robar dinero es……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… saliendo de la nada y así sucesivamente...……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… ……………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Continuar inmediatamente directamentebillanceiseiseiseiseiseiseiseiseiseiseiseiseiseiseiseiseises base base baseise [^^]
Puestos de robo de monedas.
Respuestas (18)
El sofá es mío
Ni siquiera tengo diez mil~
¿Nadie se atreve a intentarlo? Apenas son diez mil...
Del primer piso, tienes 380,000, ¿por qué no…
¡Xiao Hei Hei, me estás robando monedas!
Es muy extraño, al modificar a la mitad durante la carga, de repente apareció un conjunto de caracteres ilegibles, y luego la aplicación falló. Vamos a ver qué se ha equivocado.
¿Decirlo ya es robar?
¡Bien, pequeñito negro, me estás robando monedas!
2, ¡Xiao Hei Hei, me estás robando monedas!
¡Tú, pequeño negro, me estás robando la moneda!
¡Pequeño negro, me estás robando mis monedas!
¡Pequeño Heihei, me estás robando monedas!
Mal negro,,,,
¡Pequeño negro, me estás robando mis monedas!
¡Pequeño Heihei, me estás robando monedas!
El hacker de Bluetooth 5.1 no funciona, mejor terminar este hilo.
Ah, la paciencia de una persona es limitada, pero explotar a alguien es realmente ilimitado, @@
Xiao Hei, te voy a matar de rabia, mentiroso
— Todas las respuestas cargadas —