[Tutorial] Enseñarle cómo convertir un programa java en un archivo apk - Reimpreso de Sogou Games

El cartel original: Injusticia @Silencio Vistas: 1003 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-01-08 21:18:18
El perro deambulaba. De hecho, a Xiaoshou siempre le han gustado mucho ciertos juegos Java, por lo que quería jugar juegos Java en la plataforma Android. Por supuesto... esto también hizo que Xiaoshou encontrara muchos contratiempos... Xiaoshou primero descargó un simulador de Java y descubrió que era demasiado difícil de usar. Muchos juegos no se podían jugar y era incómodo de usar, así que abandoné la idea por un tiempo. Recientemente, descubrí de repente que los archivos jar se pueden convertir en apk para jugar. Así que Xiao Shou no podía esperar para probarlo, ¡y realmente funciona! ¡Funciona perfectamente! ¡El funcionamiento también es muy bueno! ● Adjunto un tutorial a continuación: 1. Vaya primero a este sitio web: jar a apk. Encuentre dos lugares para cargar archivos en este sitio web en inglés. El cuadro superior es para cargar archivos jad (algunos estudiantes preguntaron, Xiaoshou, ¿dónde puedo encontrar archivos jad? En cuanto a esto, hablaré de ello más tarde, um...) El cuadro inferior es para cargar los archivos jar correspondientes a jad. Después de seleccionar, haga clic en "Obtener" en la parte inferior del apk". Después de un momento, aparecerá la pantalla de descarga. Descárguelo, instálelo y juegue con la plataforma J2ME. (Le daré la dirección de descarga de la plataforma J2ME al final del artículo) 2. A continuación, hablemos sobre cómo generar el archivo jad, o el sitio web anterior: genere el archivo jad, ya está, instálelo como una instalación de software apk, abra el ícono y podrá jugar. ★Al final Del artículo, adjunto la dirección de descarga de la plataforma J2ME que acabo de mencionar (¡no puedes jugar si no la instalas!) Plataforma J2ME (808 KB) Bueno, eso es todo el tutorial, usuarios de Android, vayan y jueguen juegos java a su gusto (Descargo de responsabilidad: el sitio web que convierte jar a apk se usa mejor en una computadora, Xiaoyou usa un teléfono móvil. La conversión no se realizó correctamente, pero el sitio web que convierte un archivo jad en un jad El archivo se puede usar en un teléfono móvil) Además, no tengo una captura de pantalla... Lo siento... Me estoy quedando sin tráfico... pero no importa, porque puedes entenderlo leyendo el texto. En el futuro, subiré los juegos convertidos para que todos los descarguen. La resolución variará dependiendo de la máquina... No diré más————.
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El primer sitio web www.netmite.com/android/srv/2.0/getapk.php
¡Ah, gracias por compartir!
Plataforma J2ME (808 KB) http://sogoyo.cn/up/1104/10214539431.apk
Generar jad wap.shouji.com.cn
¡Sería genial poder convertir un juego de Android en un juego de Java!
Usar la computadora tampoco funciona
Ah, rechazar considerar
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta