¿Quién se atreve a leer este poema en mandarín?

El cartel original: bailando Vistas: 317 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-01-08 21:37:45
"Liing Spring" ["Soy estúpido"] - Lu You Dark Plum Blossoms [No tengo cultura] Acostado en una rama con tristeza [Tengo un coeficiente intelectual muy bajo] Escuchando desde la distancia, acostado como agua [Pregúntame quién soy] Yi Tuoda Spring Green [Un gran burro estúpido] El banco es como verde [Soy un burro] El banco es como verde [Soy un burro] El banco es como verde oscuro [Soy un burro estúpido]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Huevo lee bien!
Tu mandarín es bastante bueno, lo pronuncias bastante bien
Eh.,,,.
.Flotando\... flotando\... flotando\.... flotando\..... flotando\.... flotando\... flotando\.. flotando\.. flotando\... flotando\... flotando\..... flotando\.... flotando\... flotando\.. flotando\.. flotando\... flotando\..... flotando\.... flotando\.... flotando\... flotando\.. flotando\.. flotando\... flotando\.... flotando\..... flotando\.... flotando\... flotando\.. flotando\.. flotando\... flotando\.... flotando\..... flotando\.... flotando\... flotando\.. flotando\.. flotando\... flotando
Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez… Xiao Hei está spameando otra vez…
El dialecto local estándar indica que hay peras de pato…
No me atraen títulos como los del autor del hilo, tampoco me confunde el contenido de la publicación. No he venido a ocupar el primer lugar en los comentarios, ni a pasar desapercibido. No estoy aquí para vitorear al autor del hilo, tampoco para atacarlo en grupo. Solo lucho silenciosamente por los puntos diarios. Si eres una belleza, no me importa; si eres un monstruo, no me afecta; si eres un chico guapo, no siento envidia; si eres un hombre horrible, tampoco te desprecio. Por más noble que sea tu carácter, no lo elogiaré; por más degradada que sea tu moralidad, no me moverá. En esta era en la que es necesario acumular puntos en todas partes, hay que tener un número impresionante para destacar, así que copié este texto, especialmente para usarlo en los comentarios, de manera que pueda asegurarme de obtener puntos diarios fijos.
" _ ":....
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta