Inolvidable último año de secundaria
El tiempo ha secado los exámenes llenos de escritura, pero no ha secado esos simples recuerdos. En junio todavía estábamos en nuestro último año de secundaria. Ese año, estábamos acostumbrados a levantarnos cuando el cielo estaba oscuro, acostumbrados a lavarnos la cara y cepillarnos los dientes con los ojos somnolientos, y acostumbrados a ser perezosos... mientras caminábamos, maldijimos el abominable sistema educativo y contábamos el tiempo hasta el domingo;... Cuando caminábamos hacia el salón de clases, se suponía que debíamos leer por la mañana, pero después de que el maestro revisó, me apresuré a ir al baño, y cuando regresé, me acosté en la mesa para dormir un rato... Mi cabeza estaba llena de somnolencia. en clase y quería quedarme dormido en el momento en que sonó el timbre. Apilé los libros en alto y fingí leer con la cabeza gacha, pero me quedé dormido pacíficamente en el momento en que puse mi cabeza sobre los libros. Incluso en invierno siento calor mientras duermo. Después de despertarme, mirando la cuenta regresiva para el examen de ingreso a la universidad, me lavé la cara con agua fría con impotencia; Miré el plan de estudios: chino, matemáticas, inglés, física y química; Simplemente no tenía mis deportes ni mis computadoras favoritos; Planeaba leer novelas en la clase de chino y planeaba dormir bien sin escuchar las palabras de mi segundo hermano en la clase de inglés; Todos estábamos todavía en nuestro último año de escuela secundaria. Me gusta escribir mis votos de juventud en la mesa, me gusta escribir mi impotencia en la pared, me gusta quedarme dormido tranquilamente en el momento en que suena la campana, me gusta ir al patio de recreo a tirar dos pelotas de baloncesto durante la hora de comer, me gusta ponerme los auriculares durante la siesta y escuchar algunas de mis canciones favoritas antes de irme a dormir... mira, me gusta leer revistas y periódicos que no he leído en mucho tiempo. Me gusta pararme en el balcón y mirar a los niños y niñas que bajan las escaleras y comentar sobre ellos. Me gusta tener un grupo de amigos juntos para desahogar mi impotencia juvenil. Me gusta hablar tranquilamente sobre la NBA en la última fila del aula. . Escándalos de celebridades; Me gusta tener un encuentro casual deliberado con la persona que me gusta en las escaleras; Ambos todavía estamos en la escuela secundaria. Podemos quedarnos despiertos toda la noche estudiando un problema de matemáticas y podemos olvidarnos del timbre de la escuela para pedir ayuda. Tengo miedo de cada examen, pero espero con ansias cada examen, tengo miedo del anuncio de los resultados, pero también lo espero con ansias. Finjo que no me importan mis calificaciones, pero leo las clasificaciones en la pared una y otra vez cuando no hay nadie cerca, y luego me alejo en silencio... pensando que si no progreso en el próximo examen, dejaré de trabajar duro. Pero no importa si progresamos o retrocedemos, el sudor del trabajo duro nunca deja de fluir; Todos estamos todavía en nuestro último año. Estamos acostumbrados a levantarnos poco después de las cinco de la mañana, a ir a la escuela a las seis de la mañana, a pasar muy poco tiempo comiendo un almuerzo nutritivo al mediodía, a no comer en la cafetería de la escuela, a estudiar hasta tarde a las 10 en punto, pero nadie se fue. Estamos acostumbrados a leer en el dormitorio por la noche con una linterna, ¡pero al final nos quedamos dormidos con el libro! ~~~ En un abrir y cerrar de ojos, nos despedimos de los días difíciles de la escuela secundaria y todos los hábitos se volvieron tan desacostumbrados. Pensé que mi juventud había sido liberada al final de mi último año de secundaria y que había marcado el comienzo de otra primavera en mi vida. Pero a menudo pensamos en nuestros días en el tercer año de secundaria. Queremos volver al aula de tercer año de secundaria para ver las manchas de sudor que dejamos. Queremos volver al aula de tercer año de bachillerato para ver la pizarra llena de deberes. Queremos volver al aula de tercer año de secundaria para ver los poemas que alguna vez escribimos en la pared. Queremos volver a ver los corazones rojos colocados en la pared detrás de nosotros. Queremos volver al aula de tercer año de secundaria para escuchar los votos de la juventud bajo el pizarrón. Ve, quiero encontrarme con mis amigos que caminaron juntos por Junio Negro, quiero conocer a mis compañeros de clase que no soportaron despertarte de su sueño en clase, quiero ver el campus lleno de nuestras risas y risas… Ahora estoy desperdiciando mi juventud en la universidad, y cuando pienso en mi último año en la escuela secundaria, siempre tengo ganas de llorar. El último año de secundaria siempre será el mejor recuerdo de la juventud en nuestros corazones. Quien... recuerda, te aconsejo que no aprecies tus ropas con hilos de oro, y te aconsejo que aprecies tu juventud. Déjame decirte otra frase: cada día que no bailé es una decepción para mi vida pasada... En la escuela secundaria, es un poco amargo pensar en ello. Lo amargo no es la vida que viví en esos años, sino que ya no tengo esa clase de vida. Los antiguos compañeros de clase, los antiguos profesores y el antiguo campus se han ido desvaneciendo poco a poco, dejando sólo el recuerdo imperfecto. A veces te extraño mucho, te extraño mucho. ¿Cómo estás?Queridos amigos. Estamos dispersos hasta el fin del mundo, pero por favor no olvidemos nuestro hogar... Iremos a casa para reunirnos y esperar en casa... Vayamos a ver nuestro pasado juntos y recordemos el cálido sentimiento...
Respuestas (3)
No he encontrado un artículo así, y sorprendentemente nadie responde. ¡No está mal!
¡Compasión! Recuerdo que cuando estaba en tercer año de secundaria también me levantaba temprano y me acostaba tarde…
Estoy en el último año de secundaria
— Todas las respuestas cargadas —