[Registro] <Tormenta para excavar tesoros>¡Publicación de registro intermedio!

El cartel original: cafe sin azucar Vistas: 619 Respuestas: 43 Publicado en: 2012-01-09 19:06:37
图片
-----------

¡La actividad intermedia está a punto de comenzar! ¡Los premios del evento son más abundantes! ¡Todos, apresúrense y regístrense para hacerse con el tesoro!
El juego se dividirá en tres rondas: principiante, intermedio y avanzado. La competición de preparación juvenil ha finalizado. Celebraremos el nivel intermedio "Tormenta de búsqueda de tesoros" en un futuro próximo. ¡Déjame explicarte las reglas para jóvenes a continuación!

1. Los participantes deben ser miembros de este sitio (si no es miembro, regístrese y únase a nosotros rápidamente: Registro rápido

2. El nivel de membresía debe ser al menos el nivel 6 (avanzado: nivel 12) Estrategia de actualización rápida de membresía

3. Responda "¡Quiero participar!" para registrarse; de lo contrario, lo trataremos como una participación no válida. Mina de oro: Moneda 200000
5. Mina de la suerte: Moneda 50000]

(¡El premio final de este evento son dos insignias, 1 millón de monedas de diamantes de oro y 5 millones de monedas de membresía. ¡No te lo pierdas si estás interesado!)
---- -------
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Quiero participar!
Quiero participar.
Bajo la luna llena, jaja, quedó vívido y colorido. ^_^
Aviso de búsqueda de hombre: 图片
¡Quiero participar!!
Yo también estoy nervioso,,
Abrir piedra,,,
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!
¡Quiero participar!