【Emoción】No dejes que quien te ama espere demasiado

El cartel original: burdel borracho Vistas: 1298 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-01-10 08:59:43
Introducción: Sonó la campana de Año Nuevo y el niño regresó a su pequeña casa, pero no encontró a la niña por ningún lado.
"Esposo, quiero irme a casa". En plena noche, la niña se acostó en la cama y escribió esta frase. Miró el número de teléfono familiar y lo guardó en la bandeja de salida sin presionar el botón de enviar. No quiero molestarlo, no quiero molestarlo, no quiero agregarle presión. Sólo quiero extrañarlo en silencio y amarlo.
Los niños y niñas vienen de diferentes lugares con costumbres y costumbres diferentes. Quizás el destino los trajo a esta metrópolis en rápido desarrollo, donde lucharon y lucharon por sus propias vidas. Nan tiene una personalidad alegre y es un chico alegre; La chica no es muy hermosa, pero parece recatada y escribe algo de vez en cuando. Ella siempre tiene un diario en su bolso. Es Internet, amigos, se conocen, se conocen, se conocen y se enamoran. Las niñas consideran a los niños como el otro lado de esta vida y los niños consideran a las niñas sus compañeras en esta vida. Las dos personas disfrutan de un dulce amor y una vida feliz. Caminamos juntos, comemos juntos, jugamos a las cartas juntos y cuando regresamos del trabajo, el niño le cuenta a la niña sobre su trabajo y la niña siempre escucha atentamente, aunque no entienda. Las chicas siempre comparten todo sobre los chicos: felices y tristes. El tiempo pasa minuto a minuto en la felicidad de dos personas, testigos de su amor.
La niña piensa que su elección es correcta, porque está muy feliz. Pero un día, los padres de la niña realmente se enteraron y la llamaron para que se fuera a casa. La niña ansiosamente llevó al niño a ver a sus padres, pero sin importar lo que dijeran, sus padres no estaban de acuerdo. La niña se arrodilló frente a sus padres y dijo: "Sólo me casaré con él en esta vida". Ante la falta de perdón de sus padres, la niña y el niño se marcharon. Sabía que sus padres la entenderían. A partir de entonces trabajaron más duro. El niño trabajaba horas extras hasta tarde todos los días y, a menudo, realizaba viajes de negocios. Pero no importa lo difícil que fuera, él estaba feliz porque no importaba cuándo llegaba a casa, había una chica esperándolo. Aunque su vida no es muy rica, es muy satisfactoria. A medida que pasa el tiempo, los niños rara vez acompañan a las niñas, las niñas tendrán mal genio y los niños no dirán nada al principio. Pero luego las dos personas se pelearon cada vez más. Los padres de la niña la perdonaron, pero les pidieron que se casaran. El chico estaba realmente ansioso. Le dijo a la niña que sus padres no tenían tiempo y que él aún no quería casarse. La chica estaba realmente enojada. Ella rompió con el chico, pero el chico no se quedó con él. La niña se pregunta si realmente está equivocada y cómo llegaron a este punto. El Año Nuevo pasó rápidamente. El niño salió de su cálido y feliz hogar sin decir nada, dejando a la niña sola. Pero la niña regresó con sus padres. Su amabilidad le dolía, no creía que el chico realmente ya no lo amaba y no quería darse por vencida. La campana de Año Nuevo sonó y el niño regresó a su pequeña casa, pero la niña no apareció por ningún lado. Después de eso, seguí trabajando y haciendo viajes de negocios, pero cuando regresé, la habitación estaba tranquila y fría. Ya no había nadie esperando a que saliera del trabajo, ni nadie que le empacara las cosas para el viaje de negocios. Se sentía tan solo. Se preguntaba si realmente estaba equivocado. No podía dormir todas las largas noches pensando en la niña. Después del Año Nuevo, la niña no encontró trabajo y se puso muy demacrada. A menudo sentía dolor de estómago. Extrañaba mucho al niño. Ella quería que el niño regresara y lo buscara. Ella nunca cambió su número de teléfono por temor a que el niño no pudiera encontrarlo. Ella esperó. El sol todavía salía por el este y se ponía por el oeste. El niño se dio cuenta de que la niña era realmente importante para él. Cogió el teléfono varias veces pero lo colgó. Tenía miedo de que la chica no le perdonara. Escuchó que la niña estaba muy demacrada y le dolió el corazón. Se armó de valor para enviarle a la chica su primer mensaje de texto después de la ruptura: El chico dijo "7458309" (en realidad no quiero que te vayas). La niña respondió: "Entonces ven a recogerme". El niño dijo: "Entonces terminaré mi ocupado trabajo". La niña dijo: "Está bien, te espero". La niña se aburría en casa, contaba los días y miraba a la puerta muchas veces al día. Realmente esperaba poder ver al niño tan pronto como levantara la cabeza. Los dolores de estómago de la niña se hicieron cada vez más frecuentes, hasta que un día se desmayó por el dolor y fue ingresada en el hospital, donde le diagnosticaron cáncer gástrico en etapa avanzada.La madre de la niña se desmayó de tanto llorar varias veces, pero la niña no lloró. Sólo quería volver a ver al chico y decirle que lo amaba. El trabajo del niño ya no es tan ocupado. Realmente quiere recuperar a la niña con él, pero tiene miedo de enfrentarse a la niña y a sus padres. Cada día sólo puede gastarse en extrañarte. La niña está gravemente enferma. A altas horas de la noche, la niña miró la sala vacía, acostada en la cama fría, y escribió las palabras "Esposo, quiero ir a casa" en su teléfono una y otra vez. Cada vez, todavía se guardaban en la bandeja de salida. Tenía el pelo empapado de lágrimas y lloró hasta quedarse dormida. Cuando despertó, sintió que su amor estaba tan pálido y débil, como su cuerpo frágil día a día, y su rostro sin rastro de sangre. Estaba muy asustada y quería que el niño estuviera con ella. El niño también le enviaba mensajes de texto a la niña, diciéndole que la recogiera pronto, pero cada vez había una respuesta silenciosa. Además de los conflictos, el niño estaba más preocupado. Cada vez, siempre se sentaba al lado de la cama y fumaba cigarrillos uno tras otro, adormeciéndose con el humo. Una vez la niña le dijo al niño que le gustaban las mañanas soleadas, por lo que realmente dejó al mundo, a sus padres y a su niño favorito en una mañana soleada. En la sala desierta sólo quedaban un teléfono móvil y una carta para el niño. Luego de que el niño enviara innumerables mensajes de texto pero aún no recibiera respuesta, llamó al celular de la niña, pero fue la madre de la niña quien respondió la llamada. Ella sólo le dijo que la niña había viajado muy lejos. El niño se arrepintió y pensó que no debía ser tan cobarde. También comencé a viajar todo el tiempo por trabajo. Unos días más tarde, el niño recibió un paquete enviado por correo desde la ciudad natal de la niña. El niño abrió el paquete y dentro estaba el teléfono móvil que le dio a la niña y un trozo de papel mojado con agua o algo así. Abrió lentamente el papel y decía vagamente: Esposo, estoy bien en el cielo, ¡no estés triste, sé feliz! La pantalla del teléfono mostró que la bandeja de salida estaba llena. Por curiosidad lo abrió y vio los mensajes de texto que le enviaban: Esposo, quiero irme a casa; Marido, no peleemos, está bien; Marido, hagamos las paces; Esposo, ¿cuándo me llevarás a casa? Esposo, no me hagas esperar mucho tiempo; Esposo, tengo muchas ganas de verte de nuevo... Al mirar esas palabras, el corazón del niño parecía sangrar y las lágrimas ya no podían reprimirse. Han pasado muchos años y el chico no ha encontrado novia. Siempre hay una chica llamada su marido en su corazón. Siempre toma el diario de la chica, y una vez encontró accidentalmente esta frase en un artículo: En tu vida, habrá al menos una vez que te olvides de ti mismo por alguien, sin pedir ningún resultado, ni compañía, ni dueño, ni amor. Solo pido encontrarte en mis años más hermosos. (Al menos una vez en la vida deberías olvidarte de ti mismo por alguien, no pedir resultados, no pedir compañía, no pedir lo que has tenido, ni siquiera pedirte que me ames, sólo pedir encontrarte en mis años más bellos.)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta