Por favor ayúdame, super Q, cómo convertirme en miembro. El hermano mayor me enseñará cómo ser miembro. ¡Gracias!

El cartel original: Jade roto@Xiao Rui Vistas: 1863 Respuestas: 18 Publicado en: 2012-01-10 15:31:21
¡Gracias hermanos!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El hecho de ocupar este puesto durante mucho tiempo hizo que todos se rieran de manera despectiva, se prohíbe estrictamente la piratería
¿Qué significa?
Activar → Responder Y para personalizar → Vincular → Cancelar → Consultar (un mensaje de texto cuesta 0,1 yuan = 0,5 yuan [Aviso para tontos: cancelar no generará cargos]) Pasos detallados: (Tomando el miembro como ejemplo) 1. Enviar 55 al 9777 (esto es para activar) 2. Responder “Y” para personalizar (después de enviar la activación, recibirás un mensaje que comienza con 10655133, pidiéndote responder “Y” para personalizar [no se cobrará de inmediato, a mí no me cobraron]) 3. Enviar dd#tu QQ al 9777501000 (esto es para vincular el miembro. Después de personalizar, recibirás esto, porque con la actualización de Unicom, la información de vinculación cambió) 4. Enviar gbvip al 97771234 [Este es el paso más importante, el éxito depende de este paso.] (Para consultar el servicio Q: enviar 114 al 9777; si después de consultar todavía aparece el servicio, significa que fallaste y debes intentarlo de nuevo... [Si después de consultar no aparece el servicio, el diamante todavía está, ¡felicitaciones, lo lograste!]) Unicom recarga diamantes
Otra manera, por ejemplo, para activar la membresía que normalmente se envía 55 al 9777, se pone un # antes del 55, es decir, #55 enviado al 9777. Luego solo hay que vincular con QQ. No importa lo que actives, hay que poner un # al frente. Lo he probado personalmente, cuando envías el mensaje, el sistema no responde, así que el código de activación y vinculación hay que consultarlo uno mismo.
¡El hermano que recoge vegetales es muy experto en esto!
Mi tarjeta es una tarjeta de Movistar, no de Unicom.
No hay ahora móvil
Oh, entonces olvídalo. Gracias.
Agrega mi QQ: 1393575122, te enseñaré
¡Fei Xue no me enseñó!
Vale, lo agregaré de inmediato
854530016 Servicio de apertura en sustitución
¿De verdad??
Solo de paso
Solo vengo a comprar salsa de soja
Enseñanza de discípulos, aumentar diamantes, aumentar armas, aumentar monedas, unirse al grupo y recibir 30 monedas cada mes, QQ 2586635365
Agrégame en QQ 794504390, al mismo tiempo explica claramente. Garantizado, también hay software.
Así también funciona
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta