Invitar al moderador general de S40java
Aunque soy sólo un novato, me apasionan los teléfonos móviles y los juegos. Mi teléfono móvil es S40. Me gustan mucho los juegos de nes. ¡Les daré a los fanáticos de los juegos NES un espacio nostálgico! ¡Dale a los usuarios del S40 un juego completo de NES! Le pido ayuda al webmaster, ¡la sección S40 me necesita!
Respuestas (4)
\Administrador del sitio (ID: 1). ¿Puedes cumplir con las responsabilidades de un moderador?
El administrador seguramente estará de acuerdo, administrador, ¿también podrías establecer un estándar para los moderadores? ¡Si no, cada pocos días habrá un moderador y en un año habrá docenas de moderadores!
Vaya, (@@) (ID: 13837) Información detallada Género: Hombre Edad: 0 Nivel: 1 Conocimiento: 70 puntos / Carisma: 35 puntos / Resistencia: 0 puntos Moneda: 6266 yuan Estado: En línea Perfil personal: Zona: Número de entradas: 32 Registro: 2011-12-4 7:27:59 Última conexión: 2012-1-11 14:17:10 Firma personal: Mensaje | Añadir a amigos | Lista negra Ver sus publicaciones -----
¡Estás molesto! Sé más sitios de juegos que los juegos que tú juegas, ¡solo que no quiero ser demasiado llamativo!
— Todas las respuestas cargadas —