El evento de excavación del tesoro se pospuso hasta el día 15. sentir pena
Originalmente planeé comenzar la actividad intermedia de búsqueda del tesoro mañana, pero mañana tengo que realizar la segunda prueba de simulación en cuatro ciudades. Es el examen final. No es fácil para mí estar en mi último año de secundaria. Por favor sea considerado. Me sentía mareado por revisar recientemente, así que vine a echar un vistazo mientras estaba ocupado, así que no tuve mucho tiempo. Por lo tanto, la actividad de búsqueda del tesoro se pospondrá hasta el día 15. Espero que todos puedan entenderme, Xiaoyue ~ ¡Todos también me felicitan por mis buenas calificaciones! ...Oh~ tengo que revisar de nuevo~
Respuestas (8)
¡Ánimo, Xiao Yueyue!
¡Ay~~~~
¡Ánimo!!
●█〓██▄▄▄▄▄▄ ●●●●●●→▄▅██████▅▄▃▂ ██████████████ ◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲ Desde que apoyé esta publicación, el móvil dejó de apagarse, la velocidad de internet aumentó, la batería también duró más, los datos también se volvieron ilimitados, ¡al revisar la factura descubrí que incluso había unos cientos de yuanes más! Apoyar solo toma un segundo, vale mucho la pena. ♂のψの En resumen, es uno solo: apoyar Hemos terminado los exámenes jaja
……Pequeña Yueyue
Ja, sí
¡Ten consideración con la pequeña Yueyue!
¿Ustedes no tienen exámenes? Yo hoy he estado en exámenes todo el día.
— Todas las respuestas cargadas —