[Compartir chino] Mi primer trabajo chino

El cartel original: bailando Vistas: 770 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-01-11 22:46:26
Hice una versión china de Buscaminas, que pesa sólo 12 kb. Pero también me llevó mucho tiempo y algunas palabras se perdieron sin ser encontradas. ¡Los estudiantes interesados ​​pueden venir y compartir los resultados de mi traducción al chino! ¡Y dame algún consejo!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Arriba!
No aprendí bien inglés de Dandan... el segundo del principio es el récord más alto... el cuarto del principio es sobre... pisar una mina significa que el juego termina... en el medio también hay menú principal, continuar juego, salir del juego... es muy aterrador no aprender bien inglés... solo hay unas pocas palabras que no sé...
Voy a ver tus logros en chino, ¡lo que no entiendas te lo guiaré!
¡Ni siquiera las palabras Back, higescore, clean, instructions, game over tienen chino, no me digas que no lo sabes!
Encuentra sobre y anota tu propio nombre
¡Recuerdo que aprendí chino! ¿Xiao Shang dijo una serie de oraciones o palabras?
¡Voy a echar un vistazo!
Hambriento... vaca Después ayuda a sinizar la tribu prehistórica
El lenguaje prehistórico debería ser muy difícil.
Fengzi, no tenemos la capacidad de traducir al chino de la tribu prehistórica, ¡mejor dejemos que otros grupos de traducción lo resuelvan!
¿El clan prehistórico es un hijo de imagen?
Bueno, ¡este juego no se puede resolver sin habilidades profesionales!
Volar de nuevo…
¿Podrías ayudarme a traducir un juego móvil al chino? ¿New York Life?
Después de que lo comprimiste, ¿qué tan grande es el archivo? El mío tiene más de 30k, ¿cómo lo hiciste?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta