Revisión del jugador de "Star Wars Zero"

El cartel original: El silencio es reticencia. Vistas: 1100 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-01-12 02:29:49
(Jianle Interactive | 01-09) 图片 Reproductor de evaluación: 锩 Teléfono móvil de evaluación: N86 Tiempo de evaluación: 7 horas Quizás ya cuando estaba viendo dibujos animados en la televisión en el jardín de infantes, la trama de "Mecha" estaba profundamente enterrada en mi corazón. El gran Optimus Prime, el malvado Decepticon y el apuesto Bumblebee actuaron un momento apasionante tras otro; el todopoderoso Strike Gundam y el súper mecha Unicorn Gundam que hizo época galoparon por el espacio y destrozaron varias conspiraciones incomparables de los villanos. Hoy, la obra maestra de mechas de súper simulación de Jian Le, "Interstellar Battle Spirit ZERO", una vez más me trajo al mundo de los mechas lleno de gloria y sueños, asumiendo el destino de todo el interestelar y experimentando personalmente el placer de operar varios tipos de mechas. Creo que este es un sueño hecho realidad para los amantes de los mechas. Pantalla del juego: En el momento en que abrí el juego, la escena de la gran batalla de la nave espacial me hizo sentir como si estuviera en el espacio futuro. No podía esperar para entrar al juego. Los efectos dinámicos realistas de luces y sombras y las escenas exquisitas me mostraron este mundo interestelar de ensueño de manera intuitiva. En el juego, controlé mi mecha para explorar el vasto cielo estrellado y vi docenas de escenas de planetas de diferentes estilos. La frescura de las montañas y los bosques, la prosperidad de la ciudad y el silencio de las ruinas se superponían. Los efectos climáticos dinámicos y realistas del juego realzan la belleza de la escena al extremo. Noches lluviosas continuas, un sol cálido y un viento y arena sombríos aparecen a tiempo para coincidir con la trama. A veces el cielo está despejado y otras veces hay nubes y niebla, como en el mundo real. Hablando de los gráficos del juego, tenemos que hablar de los dominantes efectos especiales de combate de "Star Wars Zero". Los efectos especiales de combate ricos y futuristas me hicieron sentir como si estuviera en un túnel espacial y temporal de una guerra futura. La poderosa Formación de Asesinatos Cien Divididos y el fresco y poderoso Hollow Fang Slash aniquilaron instantáneamente al enemigo; Las ráfagas instantáneas de poderosos misiles y el brillante rocío volador continuaron atravesando las estrellas como una lluvia de meteoritos. Fueron muy impactantes y me dieron una sensación impactante, como si estuviera viendo una película en 3D, como si estos efectos aparecieran sobre mi cabeza. 图片图片Efectos de sonido del juego: los efectos de sonido dinámicos son muy consistentes con el fondo de "Star Wars Zero". A medida que avanza la trama, los efectos de sonido también están llenos de muchos cambios. Los tensos efectos de sonido en el estado de batalla expresan bien el peligro de la batalla, y la música alegre después de la victoria hace que la gente grite inconscientemente junto con el protagonista: ¡SÍ! 图片图片Características del juego: la clave para determinar si un juego es divertido o no radica en si tiene características dignas de elogio. "Star Wars Zero" es absolutamente sincero en este punto. Los seis sistemas únicos e interesantes me dieron una sensación de satisfacción mientras jugaba. ★Característica 1: Sistema de transformación Todo aquel que sueña con un mecha espera superar los límites de la fuerza y ​​dejar que su mecha domine el universo. El sistema de transformación me ayudó a realizar este deseo. En el juego, debes transformar y mejorar constantemente tu mecha, mejorar su fuerza, aumentar su defensa, vida, evasión y otros atributos, para que tu mecha nunca quede obsoleto y puedas enfrentarte a enemigos cada vez más poderosos. ★Característica 2: Sistema de armas En el juego, las armas se pueden mejorar según diferentes materiales, dándoles un mayor poder de ataque y un rango de ataque más amplio, y al mismo tiempo, se pueden obtener nuevas y geniales habilidades para matar.★Característica 3: Una gran cantidad de mechas están equipadas con súper equipos. "Star Battle Spirit ZERO" muestra varios "gigantes" enormes, y estos "gigantes" están equipados con súper equipos. El trasfondo temporal del juego es el futuro lejano. En este momento, la humanidad ya ha entrado en la era de Star Wars. Por lo tanto, las armas de combate abarcan dispositivos mecánicos con tecnología humana de última generación, como pistolas láser de alta energía, pistolas electromagnéticas de gravedad, etc. Por otro lado, otras partes del equipo ya no son chaquetas y sombreros de cuero originales. Hay docenas de súper equipos futuros llenos de tecnología: chips de energía cinética, motores de energía de helio, etc., con cientos de métodos de combinación, que hacen posible crear un verdadero mecha. 图片图片★Característica 4: Arena especial Pasar niveles a ciegas y matar monstruos ya no puede despertar mi interés, pero la arena especial hace que mis ojos brillen. En el juego, puedes controlar tu propio mecha de súper combate para luchar contra varias máquinas misteriosas, ganar materiales preciosos, obtener honores ilimitados y convertirte en el más fuerte del vasto universo. ★Característica 5: Sistema espiritual El sistema espiritual también es un sistema innovador con características únicas. Cada personaje del juego tiene habilidades fijas, como ventajas, que se pueden activar en la batalla una vez que el valor del alma está lleno. Sin embargo, la activación de esta habilidad no cuenta para las rondas, por lo que hacer un buen uso de estas habilidades potenciadoras hará que la batalla sea mucho más fácil. ★Característica 6: Sistema de síntesis El cristal es uno de los materiales más críticos del juego, y el sistema de síntesis de cristales es particularmente crítico. En el sistema de contrato, puedes sintetizar aleatoriamente los mejores cristales de alto nivel y existe la posibilidad de sintetizar varios cristales a la vez. Este es un sistema que depende absolutamente del RP, simple y divertido. 图片图片 Revisión general del juego: Combinando gráficos llenos de tecnología futurista, una trama humana y múltiples sistemas especiales, "Star Wars Zero" es un juego imprescindible para los entusiastas de los mechas. Quizás no podamos visitar en persona los escenarios de esas batallas espaciales, pero podemos montar un StarCraft en nuestros propios corazones. Índice de recomendación del juego (sobre 10 puntos) Gráficos: 9,5 puntos Trama: 9 puntos Música: 9 puntos Características: 9,5 puntos Calificación general: 9,5 puntos
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
La ocupación ilegal de este lugar durante mucho tiempo ha hecho que todos se burlen.
Jeje, este post no ha causado mucho revuelo…
Sofá y taburete, hola, yo soy el gran suelo...
Por favor ignoren abajo, ¡ha llegado el gran cuarto piso′?`
El gran quinto piso ha llegado…
El gran sexto piso ha llegado…
¿Qué significa que la gente de abajo colectivamente esté cavando una tumba? Dicho esto, ¿soy yo el gran séptimo piso?
Soy el gran antepasado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta