[Historias de fantasmas] Las 10 historias cortas de fantasmas más aterradoras de la historia

El cartel original: Mo Xiaotiao Vistas: 2791 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-01-12 07:23:29
1. Rumores del hospital
Un médico se estaba preparando para regresar a casa después de realizar un tratamiento de emergencia a medianoche. Cuando caminé hacia la puerta del ascensor, vi a una enfermera y bajaron juntas en el ascensor, pero el ascensor no se detuvo hasta llegar al primer piso y siguió bajando. Cuando llegaron a B3, se abrió la puerta, se abrió la puerta del ascensor y apareció una niña frente a ellos, agachando la cabeza y diciendo que quería tomar el ascensor. Al ver esto, el médico cerró apresuradamente la puerta del ascensor. La enfermera preguntó de forma extraña: "¿Por qué no la dejas subir?" El médico dijo: "B3 es la morgue de nuestro hospital. El hospital ató una cinta roja en la mano derecha de cada cadáver. Su mano derecha y su mano derecha tenían una cinta roja. Traiga ..." Después de escuchar esto, la enfermera gradualmente extendió su mano derecha y dijo con una sonrisa siniestra: "¿Es ... una cuerda tan roja?
2. ¿Lo eres?
Mi amigo vino a Canadá desde Filipinas para estudiar. Cuando estudiaba en Canadá, vivía en una pequeña casa con su madre. El escritorio de mi amigo era colocado en la esquina de la habitación, con una ventana al lado. Mi amigo era una persona muy estudiosa, pero poco después de mudarse a la casa, cada vez que se sentaba en el escritorio y se concentraba en estudiar, sentía que algo golpeaba su cuello. El adivino le dijo que hay muchas cosas invisibles a simple vista que pueden ser capturadas por la cámara, por lo que le pidió que tomara una fotografía inmediatamente la próxima vez que se sintiera así. Rápidamente enviaron la foto al estudio fotográfico para procesarla. Cuando obtuvieron la foto, ambos se pusieron pálidos de miedo, colgando en el aire y tocándose. .3. Ropa roja Esta historia fue aportada por un amigo en Maopu Guihua, contando la historia de su dormitorio escolar: Nuestra escuela es una escuela de idiomas extranjeros, y hay momentos en que una mujer vestida de rojo a menudo viene a vender puerta a puerta a altas horas de la noche, y pregunta: "¿Quieres un vestido rojo?" La niña estaba muy enojada después de la pelea y siguió gritando así durante varias noches. Una noche, la mujer volvió. ¡Boom! Entonces una niña salió corriendo y le gritó: "¿Qué ropa roja? Los quiero todos." ¿Cuánto cuesta?" La mujer sonrió, se dio la vuelta y no le dio la ropa roja. Todos durmieron bien esa noche y nadie volvió a llamar a la puerta. Al día siguiente, todos en el dormitorio se levantaron, excepto la chica que le gritó a la mujer de rojo. Sus compañeros de clase levantaron su colcha, estaba cubierta de rojo y le habían quitado la piel de la parte superior del cuerpo. Estaba cubierta de sangre y parecía llevar un vestido rojo. 4. Papel higiénico en el baño de mujeres Esta también es una historia sobre el dormitorio de chicas. Una niña iba sola al baño por la noche. Estaba muy asustada por lo que había comido en la noche. Se sentía muy incómoda y no podía aguantar, así que tuvo que ir allí con miedo. El baño era un baño viejo que existía cuando se estableció la escuela. No mucho después de que la niña se agachara, un par de manos pálidas se extendieron detrás de ella. Ella se sorprendió y vio dos trozos de papel en la mano, uno blanco y otro amarillo. Una voz aterradora dijo: "Elige uno, blanco o amarillo". La niña se asustó mucho y preguntó: "¿Quién eres?"."¿Blanco o amarillo?" "¿Por qué deberías elegir?" "Elige uno". "La niña no tuvo más remedio que conseguir uno blanco. La voz se rió: "Es blanco durante tres días y amarillo durante siete días". Luego desapareció. "La niña abrió la puerta, pero afuera no había nada. Estaba asustada y regresó apresuradamente al dormitorio y se lo contó a sus amigos. Sus amigos se rieron de ella porque estaba demasiado nerviosa y tuvo un ataque de nervios. Ella insistió en que estaba sobria en ese momento. Todos lo discutieron y resultó que no pasaría nada. Pero tres días después, la niña murió inexplicablemente. Nadie supo cómo murió. La causa de su muerte fue escrita como desconocida. Sólo sus compañeros sabían lo que pasó. A partir de entonces, nadie se atrevió a ir solo al baño por la noche. 5. Espejo en la morgue. Para formar estudiantes de calidad, una facultad de medicina estipula que durante el examen final de cada semestre, un estudiante debe permanecer solo en la morgue durante una noche. Aunque este tipo de examen parece inhumano, la escuela persiste. Esta vez le tocó el turno a Amei, quien siempre afirmó ser valiente. Fue escritora de historias de fantasmas en muchos foros como Maopu. Ella ya había dicho que no se tomaría en serio este tipo de pruebas. Sin embargo, cuando la escuela anunció que era su turno, todavía estaba sudando frío. Debía haber estado sola en la oscura morgue. Por la noche, llevaron a A-Mei a la morgue y cerraron la puerta con estrépito. De repente la habitación se quedó a oscuras y no podía ver nada. A-Mei se acurrucó en un rincón de la habitación. Cuando pensó en los muertos que la rodeaban, su cuero cabelludo de repente tembló. Sintiéndose entumecida... Después de un rato, entró la luz de la luna y descubrió que había un espejo en la pared de la morgue. Entonces empezó a cantar frente al espejo. 第二天,肿着嗓子的阿美被带了出来,她得意洋洋地对大家说没什么也不起的,对自己来说只是一件小事罢了.大家都很佩服她,这时,有一个同学问她嗓子怎么肿了?她说自己在太平间里对着镜子唱了一夜的歌,今天早上才不唱的.这时,大家的脸色变了,阿美还不解其意...停了半天,有一个同学脸色惨白地告诉她___太 平间里根本没有镜子啊!!!! 6、蜡烛 他跟她是青梅竹马,以为能携手看夕阳。 35岁上,她得了肺癌。拿着诊断书,哭了笑,笑了哭。不抽烟,没有任何不良嗜好,何以得了肺癌?她来到他办公室,却看到他桌上一袋自己素日最爱吃的干果,旁边,放着个药瓶子,说明触目惊心。她流下泪来,红色。 Tres días después, ella lloró y encendió velas de cumpleaños para él, pero él no estaba allí. Encendió 34 velas largas y una vela corta y dijo con una sonrisa baja: Estás tan delgada que ni siquiera puedes hacer 35 velas. 7. No te dejaré morir aunque yo muera. Había un par de compañeros de secundaria en Beijing. Eran muy buenos amigos y muy buenos estudiando. Se ayudaron mutuamente en el estudio y en la vida y progresaron juntos. Más tarde, el niño fue a una universidad en Nanjing y la niña fue a una universidad en Beijing. Se pusieron en contacto y establecieron una relación. Acordaron regresar a su hermosa ciudad natal para trabajar, casarse y tener hijos después de graduarse. Pero el tiempo puede cambiar tanto a una persona que una chica de Beijing no podría soportarlo. Para quedarse en Beijing, conoció a un jefe mucho mayor que ella y decidió quedarse en Beijing. Después de que su novio se enteró, fue a Beijing para tener una conversación sincera con la chica. Quería romper con el chico. El niño estaba tan enojado que se cortó la muñeca. La niña no solo no lo detuvo, sino que ni siquiera llamó a una ambulancia y vio al niño desangrarse entre convulsiones y desesperación. Se quedó mirando a la niña hasta que murió. Poco después, la niña quedó embarazada y dio a luz a un niño, pero todavía tuvo muchos problemas.Las niñas no tienen otra opción. Decidió entregar el niño a su madre para que lo cuidara. Curiosamente, tan pronto como tomó esta decisión, la niña dejó de hacer ruidos. Me sentí bien al regresar a mi ciudad natal, pero fue una lástima que fuera de noche y la terminal de autobuses aún estuviera a cierta distancia de casa. Llevó al niño y caminó a casa. De repente vio al niño mirándola fijamente y masticando algo. Mirando a través de la ropa, vi que el niño se mordía las manos, que estaban masticadas en pedazos. La niña estaba asustada. Se tambaleó y cayó al suelo. Cuando el niño se levantó, se mordió la arteria carótida y la miró fijamente. Esa mirada familiar. La niña se mordió la arteria y dijo balbuceando. ¡No te dejaré morir en Beijing! ... 8. Nadie compitió conmigo. Había un niño que quería tomar el autobús a casa por la noche, pero como ya era demasiado tarde cuando llegó a la señal de alto y esperó, no estaba seguro de si todavía había autobús. . . . Yo tampoco quiero caminar. Debido a que su casa estaba lejos y remota, tuvo que esperar el último autobús. . . . Espera y espera. . . . Justo cuando pensaba que no debería haber ningún coche, de repente vio aparecer un autobús a lo lejos. . . . Fue a detener el auto muy emocionado. Tan pronto como subió al autobús, descubrió que el último autobús era muy extraño. Lógicamente no debería haber mucha gente en el último autobús porque la ruta era remota, pero este autobús estaba lleno. . . Sólo había un asiento vacío y nadie en el auto hablaba en voz baja. . . . . Se sintió un poco raro, pero aun así caminó hasta el único asiento vacío y se sentó. Había una mujer sentada al lado del asiento vacío. Tan pronto como se sentó, la mujer le susurró: "No deberías tomar este autobús". Se sintió muy extraño. La mujer continuó: "Este autobús no es para personas vivas..." "Tan pronto como subas al autobús, ellos (compárate con las personas en el autobús) te arrestarán y te convertirán en un chivo expiatorio". Estaba muy asustado, pero no sabía qué hacer, pero la mujer le dijo: "No importa, puedo ayudarte a escapar". Entonces lo arrastró hasta abrir la ventana y saltó. Cuando saltaron, escuchó la voz de la persona en el "auto" gritando: "Lo dejé escapar". . . . . Cuando se mantuvo firme, descubrió que estaban parados en una ladera desolada. Dio un suspiro de alivio y rápidamente le agradeció a la mujer. La mujer mostró una extraña sonrisa: "Ahora nadie me está robando". . . . . . . &q9. Ning, el amante de los sueños, siempre soñó con el mismo sueño recientemente. En el sueño, un hombre le decía: "Ven aquí, ven a mí, te espero..." Finalmente, Ning no pudo evitarlo más, así que ella le preguntó: "¿Quién eres? ¿Cómo puedo encontrarte?". El hombre dijo: "Ven a verme mañana a las 12 del mediodía al andén de la entrada del parque xx. Tengo un topo aquí". El hombre señaló su barbilla. Después de despertarse, Ning rápidamente encontró a su amiga y le contó todo. La amiga accedió a acompañarla. A las 11:55 del mediodía los dos estaban esperando en el lugar acordado, pero ningún hombre llegó. Hacía calor, así que Ning le dijo a su amigo: "Hace demasiado calor. Compraré dos helados al otro lado de la calle. Espérame aquí". Después de decir eso, Ning cruzó la calle. En ese momento, un coche se acercó corriendo y gritó. . . . . . Un amigo corrió y vio a Ning, que yacía en un charco de sangre. Cuando abrió la puerta del auto para llevar a Ning al hospital, descubrió que era un coche fúnebre y que había un hombre acostado en el ataúd de vidrio del auto. El hombre tenía un lunar en la barbilla. . . . . De pronto el amigo miró su reloj. Ahora eran las 12 en punto. Volví a comprobar la respiración de Ning y descubrí que se había detenido. Si lees un poco, dale el visto bueno ~~ ¡De lo contrario, serás tú quien lo encuentre a continuación!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Tener este puesto por tanto tiempo ha hecho que todos se rían de mí!
……todos han aprendido a piratear, combatir la piratería
¡Ja ja! ¡Qué trasero tan lindo!
Ridículo + aburrido + inmaduro… mis comentarios…
¡El primero está bien!
¡Leer y responder publicaciones es una virtud!
……………
Arriba...
frente, coronilla,
Leer publicaciones y responder es una virtud~~
Eh, apoyo
¡Juju, subir subir subir!
Arriba....
Ah, lo he visto, es un poco aterrador′?`
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta