Lo más destacado esta vez: Primero: la velocidad de Internet ha mejorado mucho y la mayoría de las páginas web se pueden mejorar en segundos. Se utiliza el servidor número 480. Se puede decir que es más rápido que la versión de la tienda OVI. Probé yo mismo las velocidades de Internet de estos dos y descubrí que 480 sigue siendo mucho más rápido. ◆◆◆◆Segundo: Básicamente, ve a los anuncios y empieza a hacer networking. Esta vez se puede decir que es un segundo perfecto. Sólo me llevó tres segundos entrar. ◆◆◆◆◆Tercero: Navegación optimizada. Sólo quedan los marcadores y la página de inicio.
Problemas conocidos:
Primero. No sé por qué, pero cada vez que entro a la página web, obviamente se carga, pero la barra de progreso para conectarse a la red todavía se muestra debajo... Me pregunto si la red es demasiado rápida. . Como resultado, no pude reaccionar y me quedé atascado.
además. ¿Parece que si haces una pausa en una página web durante demasiado tiempo, pasará a pantalla completa? Me pregunto si lo hiciste a propósito o no.
El último. También es la más importante... en realidad similar a la primera pregunta. Además de que la barra de progreso permanece sin cambios, también lo hay. Incluso si presiona la tecla de acceso directo 1 #, no podrá ver el texto. Pero la función sigue ahí... pero después de cambiar de página y volver a cambiar, se puede ver nuevamente. Pero no volverá a funcionar después de un tiempo... Suspiro...
¡También parece que no se puede descargar sin conexión!
♂IE Studio♀UC8.2 versión revisada nuevamente√La velocidad de Internet ha mejorado enormemente=
❮
❯
Respuestas (8)
¡Genial!
。。。。。。
Los dispositivos con pantalla pequeña no pueden usar versiones muy avanzadas de UC.
Pasar por………
De Skynet -- IE Guangguang
Soy un principiante pasando por aquí~~~
Ya me reí a carcajadas
¿Cuántos años tiene esta publicación???
— Todas las respuestas cargadas —