Juego móvil JAVA gigante de 17 millones "Magic Baby-The Adventure of the Brave"
El juego es demasiado grande, así que utiliza un disco de red para descargarlo. 115. com/file/c2bzfrhs El teclado se ignora y no es compatible con el teclado. Este juego fue creado por un entusiasta de los juegos. Se dice que tomó medio año. Este no es un juego de Android. Pueden jugarlo 5235 personas. Hay tres profesiones, espadachín, arquero y mago.
Respuestas (19)
¿Qué pasa? Soy un teclado mecánico, así que no bajará.
Esto es para jugar en Android, además, un juego hecho por un aficionado a los videojuegos no necesariamente es divertido, ¡porque él no sabe qué tipo de juego quiere la mayoría de la gente!
No, esto es un juego de Java, probado y jugable en 5235
¿No se podría jugar si se convierte al formato de Android?
Gíralo un poco para jugar, justo mi Samsung ACE también está desocupado
No descargar en teléfonos no inteligentes
Pasando por aquí………
También he visto juegos de Java de 50 MB, solo que olvidé cómo se llamaban.
Octavo piso, experto, yo aquí sí tengo la verdad
¡Recomiendo la gama alta de Nokia! ¡Solo no la versión Java! Mi e66 de gama baja casi no puede jugarlo! ¡Se queda congelado! ¡Lo borré antes de 30 minutos de descarga (¡tomó 28 minutos instalarlo!)……
La serie N73 debería poder jugar, ¡este juego no es tan grande como Seven Nights!
Este juego debería jugarse en una máquina con pantalla táctil, en cuanto a la serie n73 no la he probado.
Parece que la serie N73 también tiene modelos con pantalla táctil...
No, los teléfonos con el sistema S60v3 de Nokia no tienen pantalla táctil. Si la tuvieran, tal vez también sería posible, porque este juego se adapta automáticamente a la pantalla.
¡Realmente lo vi! No me equivoqué en ese momento, lo vi hace un año.
¿Por qué no se puede usar el teclado para jugar?
El teclado parece que se puede usar, pero la resolución de 240×320 no permite pantalla completa... (Solo entré en la pantalla de inicio del juego, no he probado nada más)
Probado personalmente, el teclado funciona perfectamente --- Sony Ericsson K790
Volando~
— Todas las respuestas cargadas —