¡Ja ja!

El cartel original: salsa de mesa Vistas: 241 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-01-13 21:22:06
El examen final ha terminado. Ocupé el puesto 109 entre 519 personas. ¡Felicidades! También tuve más de 300 estudiantes matriculados y 211 estudiantes a medio plazo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Has avanzado bastante rápido, yo estaba en el puesto 361 de 520 personas, al inicio del semestre estaba en el puesto 516... Pensé que estaba esforzándome mucho, pero resulta que no era suficiente, aprenderé de ti.
¿Hay tanta gente en vuestra clase, o es que en vuestra escuela hay tan poca gente? En nuestra escuela hay 1000 personas, yo estoy entre los primeros 300. He retrocedido.
Ya son tantos, en otras palabras, si yo estuviera en tu escuela, probablemente estaría en el puesto 200…
La escuela ya tiene tantos estudiantes, en otras palabras, si yo estuviera en tu escuela, probablemente estaría en el puesto 200…
Mi mejor registro es estar entre los 10 primeros de la clase. La última vez en el examen parcial llegué al puesto 30. Me siento totalmente frustrado.
Presta atención, la clase de Dandeng tiene un total de 10 personas. Lo que él dice de los 30 es la clasificación de toda la escuela, y cuando cuenta los huevos en la clasificación de toda la escuela, le gusta contarlos al revés.
Nuestra clase tiene un total de 60 personas, ¡puerta principal batida audición!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta