Moderadores, esta publicación es para comprensión. ¡Espero que los moderadores entiendan y puedan cooperar más!
[¡También espero que los moderadores puedan publicar una publicación todos los días para activar el foro! ]
Tenemos que creer en nosotros mismos, porque existe el mito de Liu Bang, que era un hombre en el mercado que abrió la prosperidad de la dinastía Han durante cientos de años
Está el milagro de Liu Bei, que vendió sandalias de paja y dividió el mundo, y el milagro del dominio en Shu
¡Está el clásico histórico de Zhu Yuanzhang que mendigaba en las calles y fundó la dinastía Ming!
7723 ¡Con su apoyo, definitivamente lo haremos mejor!
[Registro diario por parte de 7723 moderadores]
Respuestas (19)
Fluir de agua ^ ¡Regístrate! Siéntate en el sofá
¿Qué recompensas hay por registrarse? Sudor,
¡Búfalo! Creo que eres más talentoso que yo, ¿quieres que también te metas en los asuntos emocionales? ¡Jeje! ¡Jaja!
Los que toman el examen de ingreso a la universidad, ¿te atreves a salir sin algo de habilidad? Tú también debes esforzarte mucho, ¡yo necesito esforzarme aún más!
¡Qué increíble!
¡Regístrate! Je
Solo hay 1000 yuanes por registrarse, ¿hay otras recompensas?
Cuando se habilite la función de transferencia de monedas en el futuro, transferiremos monedas para todos.
¿A qué moneda convertir?
¡Búfalo de agua! ¡Nosotros, los estudiantes de último año de secundaria, tendremos el examen de ingreso a la universidad pasado mañana! ¡Cuida tu desempeño para no arrepentirte! ¡Búfalo de agua, solo puedo desearte lo mejor!
¡Gracias! Lo que tiene que venir, vendrá, ya estoy listo, je, je, je, ¡espera mis buenas noticias!
Pensamientos malvados, ¡tú también eres igual! Recuerda, el éxito está en las pequeñas cosas. Todos somos iguales, es inevitable sentirse nervioso, pero convertir el nerviosismo en precaución es algo que debemos lograr.
¡Mmm! Tengo una pregunta: alguien inició la descarga de un navegador JAVA de QQ que solo tenía 300 KB, luego pasó a 400 KB, después a 600 KB, y finalmente a 700 KB antes de completarse.
Eh, entonces no lo sé, ¿dónde descargaste ese navegador, eh? No fuiste al oficial
Pregunta, ¿cómo se descarga este gestor de datos que tampoco se puede descargar? ¿Se descarga hasta la mitad y luego dice que se completó, al abrirlo aparece la conexión de red pero luego indica que la página web no existe?
Puede que la red esté ocupada, yo también me he encontrado con eso, espera a que mañana la red esté mejor para descargar, se recomienda no usar UC para descargar, ¡porque muchas cosas no se pueden abrir usando UC!
¡Sí! ¡Descansé!
Jejeje, no sé si puedo registrarme, además, ahora uso UC
Pasando por aquí,
— Todas las respuestas cargadas —