Webmaster, quiero el último teléfono móvil, actualización del teléfono móvil de China Unicom
Como dice el título, no uses los caducados. Si no funciona, te morderé.
Respuestas (10)
Te digo, ¡no es muy probable que haya esto aquí! ¡Niño, sé realista! Pocos de los que son 'profesionales' en realidad lo son…
Sudor… ser el administrador es realmente duro
¿Entonces dónde buscar?
Gāgā, si no pagas un poco de 'matrícula', ¡nadie te enseñará nada! Los niños ya te están diciendo que seas más realista...
Sí, lo que dijo la persona de abajo es correcto
Principalmente hay muchos estafadores, no me atrevo a relacionarme.
Tengo un amigo que sabe cómo hacer '刷'… en realidad solo necesitas una tarjeta local para hacerlo… ahora en todo el país lo más fácil de hacer '刷' es en Jiangxi y Jieyang… en otros lugares es más difícil… como en Cantón, la última vez mi amigo me ayudó y a otra persona a hacer '刷' otra cosa media hora antes que yo… él lo terminó, y yo me retrasé un poco y fui bloqueado… la velocidad de actualización en Cantón es realmente rápida
Hei Ji…\¿Administrador, por qué no vas a echar un vistazo a Yagami Intelligent World?\¿Caducado? ¿Velocidad de actualización? Jeje
El procedimiento original para suscribirse a la membresía era enviar 55 al 9777. Si pones # delante del 55, sería #55 y enviarlo al 9777, luego vincularlo con QQ. No importa qué suscripción hagas, siempre debes poner # delante. Lo he probado personalmente. Cuando envías el mensaje, el sistema no te responderá, por lo que debes verificar por ti mismo los códigos de activación y vinculación.
Solo de paso
— Todas las respuestas cargadas —