Webmaster! ¡servicio al cliente! ¡Por favor entra y echa un vistazo! Consejos sobre comentarios! ¡Lo mejor es agregar más!

El cartel original: Shen Yue escondido Vistas: 483 Respuestas: 1 Publicado en: 2012-01-15 09:58:57
¡Me siento un poco raro cuando veo los comentarios de todos recientemente! Si bien los comentarios de todos sobre el nuevo juego son más emocionantes que el anterior, ¡en realidad no hay mucha gente comentando sobre los juegos anteriores! ¡Ni siquiera una persona! ¡Siento algo en mi corazón! ¡Espero que el servicio de atención al cliente del webmaster preste atención! ¡Inspira a todos! Después de todo, ¡hay más juegos antiguos! ¡Espero que todos puedan construir 7723 mejor! ¡7723 es cada vez más próspero!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Jeje, es justamente por eso que últimamente he estado jugando algunos juegos (antes los jugaba con el 7260, ahora los estoy rejugando con el C5), pero algunos juegos son tan clásicos y entretenidos que he estado jugando varios días sin poder completarlos, lo que ha afectado mi progreso.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta