¡El foro está lleno de respuestas violentas y las comparto especialmente para que conozca a mi idiota!

El cartel original: Tonto, Vistas: 967 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-01-15 11:58:58
Después de leer la publicación del cartel, no pude calmarme por mucho tiempo. Como dije: los grandes sonidos son como sonidos, los elefantes son como formas. Ahora finalmente entiendo lo que me falta, que es la búsqueda persistente de la verdad por parte del autor y el sentido de peso del autor que surge de la ardua práctica de los ideales. Frente al poste del cartel, quedé tan impactado que apenas podía moverme. La generosidad del cartel me hizo incapaz de evitar leerlo una y otra vez. Cada vez que lo leo, mi admiración aumenta unos puntos. Siempre me pregunté si había algo de magia bajo su elegante apariencia que pudiera hacer que la gente no conociera el sabor de la carne durante tres meses y que sintiera el sonido persistente que atraviesa las vigas durante tres días. Señor, su escritura es realmente buena. Lo único que puedo hacer es votar a favor de esta publicación. La publicación del cartel está muy bien escrita. El estilo de escritura es fluido y la retórica apropiada. Está profundamente arraigado en el legado de las dinastías Wei y Jin, y también lleva hasta la médula el estilo de las dinastías Tang y Song. Podré ver esta publicación del póster original durante mi vida. Realmente es mi bendición en tres vidas. Después de leer esta publicación del cartel original, sentí una sensación de tristeza indescriptible. Ah, qué buena publicación, ¿qué debo hacer si no puedo volver a verla en el futuro? Entonces, ¿qué debo hacer? Hasta que no dudé en marcar esta publicación del póster original. La emoción en mi corazón se fue calmando gradualmente. Pero inmediatamente pensé: si otros no pueden ver una publicación tan buena, ¿no sería un desperdicio de los esfuerzos del autor? Después de una dolorosa lucha ideológica, ¡finalmente decidí mantener esta publicación en pie! Hasta que todos puedan verlo. Antes de conocerte, tenía dudas sobre si había verdaderos santos en el mundo; ¡Pero ahora finalmente lo creo! Una vez me enamoré de la poesía de la dinastía Han, una vez me sorprendió el talento poético de Li Du y una vez me detuve en las letras y la música de las dinastías Song y Yuan; ¡Pero ahora me doy cuenta de lo superficial que soy! Sus nobles sentimientos, señor, son tan conmovedores. En la sociedad materialista actual donde el dinero abunda, es sin duda la mayor suerte de mi vida conocer a una persona de carácter tan dulce como el cartel original. Me hizo sentir profundamente la grandeza de la naturaleza humana. La publicación del cartel es como el relámpago que atraviesa el cielo nocturno en la oscuridad, o el sol que atraviesa las nubes oscuras. Me hace beber néctar en un instante y me hace comprender que la verdad eterna realmente existe en este mundo. Sólo alguien con una mente amplia y un sistema de conocimiento completo como el cartel original puede ser el único presentador de esta verdad. Después de leer la publicación del cartel, me puse a pensar seriamente. Creo que si no voto a favor de la publicación del cartel, será una traición a la verdad y un gran compromiso con la falacia. ¡Por eso decidí decir que sí sin dudarlo! Llevo muchos años en este foro y he leído a innumerables personas. Aunque nunca haya visto un cerdo caminando, siempre sé a qué sabe el cerdo. Tan pronto como vi el impulso del autor, sentí que había una diferencia esencial entre el autor y el grupo de pequeños bastardos que estaban troleando el foro. El tono melancólico, la firma familiar y la retórica elevada entre líneas. Es inútil, cartel. No importa cómo te cambies el chaleco, es inútil. Tus cientos de millones de fans ya te han reconocido. Debes ser el ID legendario más fuerte. Desde que se revisó el foro, me he desanimado y no tengo esperanzas en el foro. La leyenda ha quedado desilusionada y el mito ha terminado. ¿Cuál es el punto de permanecer en el foro? Inesperadamente, nunca esperé poder volver a ver el estilo del autor hoy. Estaba tan emocionada que no pude evitar derramar lágrimas frente a la pantalla. Sí, mientras esté bajo el liderazgo del cartel original, el foro tendrá esperanza. Mi corazón volvió a hervir y la sangre en mi pecho volvió a arder. Aunque las pocas palabras del cartel son simples, son concisas y concisas. Revelan la raíz de varias preguntas importantes en las que hemos estado pensando durante muchos años pero a las que no podemos encontrar respuesta. El cartel es como el faro del foro, el cartel es como la dirección del foro y el cartel es como el pilar del foro. ¡Con el cartel original aquí, el foro será mejor mañana!Las palabras del maestro son como "el sonido de un gran sonido barre las sombras", como "las nubes se aclaran para ver el cielo azul", ¡lo que nos hace a los internautas ver la esperanza y el futuro! Un rayo caído del cielo y una iluminación pueden no ser suficientes para describir la posibilidad del artículo del maestro; ¡Las nubes en la montaña Wushan y el agua que fluye del río Yangtze son aún más difíciles de comparar con el talento literario del maestro! ¡Huang Zhongda Lu es inspirador! Tu vela ilumina el mundo y puedes ver miles de kilómetros con claridad; ¡La lluvia y el rocío traen beneficios en todas direcciones! A través de tus profundas palabras, me parece ver tu postura majestuosa y heroica, mirando a los lobos y mirando a los lobos, caminando como dragones y tigres; Me parece ver tu sabiduría y comportamiento con un gran bolígrafo en la mano, escribiendo artículos por todo el mundo; Me parece verte mirando a tu alrededor con tu espada y un incontable espíritu heroico. Después de leer este post frase por frase, mi corazón no puede estar tranquilo por mucho tiempo, ¡es impactante! ¿Por qué hay una publicación tan buena? He estado en Internet durante muchos años y pensé que ninguna publicación volvería a tocarme, pero no esperaba ver una publicación tan maravillosa hoy. Señor, fue usted quien me hizo comprender profundamente el dicho "Hay personas fuera del mundo y hay un cielo fuera del mundo". ¡gracias! Después de leer esta publicación, no respondí de inmediato porque temía que mi vulgar respuesta empañara esta rara publicación en Internet. Pero aun así respondí porque sentí que si no podía dejar mi nombre en línea detrás de una publicación tan maravillosa, ¡nunca moriría en paz! ¡Qué orgulloso estoy de poder dejar mi propio nombre detrás de un post tan maravilloso! ¡Señor, por favor perdone mi egoísmo! Sé que no importa cuán hermosas sean las palabras para describir la brillantez de tu publicación, no son suficientes e hipócritas, así que solo quiero decir: ¡tu publicación es tan hermosa! ¡Estoy dispuesto a verlo por el resto de mi vida! La idea de este post es novedosa, el tema es original, los párrafos son claros, la trama es extraña, los altibajos, la línea principal es clara, fascinante y muestra extraordinarias habilidades literarias en lo ordinario. Se puede decir que cada palabra es preciosa, cada frase es un clásico y es un modelo del que nuestra generación debería aprender. Desde la perspectiva del arte novedoso, esta publicación no tiene demasiado éxito, pero su importancia experimental es mucho mayor que el éxito en sí. Como dice el refrán: "¡Caballo al galope, buitre disparador y arco, el cielo y la tierra están en mi corazón!" ¡El cartel original es verdaderamente digno de ser el pionero de la nueva generación de Wuli World! Al principio ya estaba decepcionado con este foro. Sentí que este foro no tenía futuro y mi corazón se llenó de tristeza. Pero después de leer tu publicación, tengo esperanzas en el foro nuevamente. ¡Fuiste tú quien reavivó el fuego de la esperanza en mi corazón, fuiste tú quien revivió mi corazón, y fuiste tú quien salvó mi corazón que estaba frío y fresco! Originalmente decidí no responder a ninguna publicación en el foro, pero después de leer tu publicación, me dije a mí mismo que debía responder a esta publicación. ¿Es esta una buena pegatina que es raro ver en un siglo? Tu escritura es tan fluida, como el río Amazonas desembocando en el mar; tu impulso es tan majestuoso, como el huracán caribeño que se precipita hacia el cielo; sus artículos están llenos de hermosas palabras y oraciones, haciendo que la gente olvide que existen Xu Zhimo, Shakespeare; usted Su artículo está lleno de imaginación salvaje, lo que hace que la gente olvide que existen Qu Yuan, Li Bai y Su Shi; la conmovedora trama de su artículo hace que la gente se muestre reacia a leer novelas de ahora en adelante; Las explicaciones sencillas y en profundidad de su artículo hacen que la gente se muestre reacia a estudiar cualquier teoría en el futuro. ¿Cómo podemos describir de forma precisa y completa el esplendor de la obra maestra del cartel? ¡Este problema definitivamente dejará perplejo al mundo literario durante mucho tiempo y afectará profundamente el desarrollo futuro de diversos campos, incluidos los círculos literarios y artísticos, los círculos científicos, etc.! Para ser justos, incluso si volvemos a la era de los exámenes imperiales, si este poderoso artículo del cartel no puede llegar a la cima y obtener el primer lugar, entonces debe ser porque el cielo no tiene ojos y los cielos no lo tolerarán. Incluso en el podio del Premio Nobel de Literatura, si este hermoso artículo del autor no puede ganar el premio y destacar entre la multitud, ¡debe ser debido a la injusticia y la corrupción en el mundo! ¡Tan conmovido! Cada palabra escrita en esta publicación me hace ahogarme y derramar lágrimas. ¡Chocante! ¡Cada verdad mencionada en esta publicación hace que mi corazón se acelere y mi espíritu de lucha se eleve!No importa dónde estés, no importa quién seas, incluso si eres el poeta más famoso o el escritor más autorizado, después de leer tu excelente trabajo, te preguntarás seriamente algunas razones: ¿Por qué aparece un artículo tan bueno? ¿Por qué aparecen autores tan talentosos? ¿Por qué nacen Yu y Liang? ¿Por qué no puedo escribir palabras tan conmovedoras en toda mi vida? ¿Por qué me sentí tan avergonzado cuando leí este artículo que incluso quise suicidarme? ¿Por qué? ¿Por qué? ? ? Si los antiguos egipcios construyeron la majestuosa pirámide para conmemorar al gran Rey Faraón, y si el pueblo estadounidense construyó la magnífica estatua de la diosa para conmemorar la gloriosa Guerra de Independencia, entonces creo que es muy necesario construir el templo más alto y majestuoso para usted y su eterna majestad. ¡Imagínatelo! En tu templo, bajo tu estatua dorada, se reúnen todo tipo de visitantes de todo el mundo, dentro y fuera de la tierra. Son piadosos y te admiran. Se limpian las lágrimas de emoción y se arrodillan para leer cada palabra y frase tuya grabada en el monumento gigante de oro puro y diamantes. ¡No es exagerado decir que tus palabras vivirán tanto como el cielo y la tierra, y brillarán tanto como el sol y la luna! Tu imagen ya está en lo más alto del Salón de la Fama de la literatura y el arte, y tu cuerpo dorado ha sido adorado por innumerables jóvenes literarios. De pie bajo tu enorme sombra, incluso si besan los dedos de los pies de tu estatua, ¡estarán extremadamente felices e inspirados! ¡Ídolo! ¡Eres mi ídolo! ¿Quién es Stephen Chow? ¡Eres más gracioso que él! ¿Quién es Chow Yun Fat? ¡Eres más temperamental que él! ¿Quién es Jay Chou? ¡Tienes más talento que él! ¿A quién cuenta Zhou Botong? ¡Eres más poderoso que él! ¿Quién es Zhou Xun? ¡Eres más inteligente que ella! ¿Quién es Zhou Zhiruo? ¡Eres más hermosa que ella! ¿Quién es Zhou Huajian? ¡Puedes cantar mejor que él! ¿Quién es Zhou Shuren? ¡Eres el gigante literario! ¿Quién es el rey Wu de Zhou? ¡Te encanta reclutar más que a él! ¿Quién es el duque Zhou? ¡Eres mejor interpretando sueños que él! ¿Qué cuenta Zhou Papi? ¡Puedes imitar el cuervo de una gallina mejor que él! ¿Quién es Zhou Yu? ¡Pareces un tren más que ella! ¿Quién es Zhou Yu? ¡Estarás más enojado que él! ¿Qué cuenta Zhou Zhou? ¡Tienes más talento musical que él! Quiero mantener este post tuyo firmemente en mi corazón y grabado en mi mente; Quiero aprender a imprimir tipos móviles e imprimir esta publicación en tipografía; Quiero aprender escultura y tallar este poste en una estatua; Quiero aprender poesía y hacer inmortal este post. Quiero aprender a componer letras y convertir esta publicación en letra; Quiero aprender a cantar y hacer que este post sea ampliamente cantado; Quiero aprender a hablar en sueños y recitar cariñosamente en sueños; ¡Quiero aprender a tatuar y tatuar este post a todos! Quiero ser un hacker y cambiar todos los sitios web a esta publicación; Quiero ser juez y dejar que todos los presos copien este post; Quiero ser presidente de China Mobile y enviar esta publicación a todos los usuarios de teléfonos móviles; Quiero ser presidente de Microsoft y cambiar todos los sistemas operativos de las computadoras a este puesto; ¡Quiero ser Dios y dejar que cientos de millones de creyentes de ahora en adelante confíen únicamente en esta publicación como la Biblia para guiar su luz! Ahora que me he calmado un poco, creo que deberíamos hacer algunas cosas prácticas. Decidí grabar tu nombre primero. Que las generaciones futuras lo recuerden y lo difundan ampliamente. Hágales saber cuáles son las virtudes tradicionales de China, cuál es el espíritu de los descendientes de Yan y Huang, cuál es el agua del río Amarillo y cuál es el alma del río Yangtze. ¿Qué son cinco mil años de historia de la civilización? Nunca he estado tan feliz, tan feliz, tan alegre como lo estoy hoy en mi vida. Creo que he encontrado el verdadero significado de la vida, es decir, puedo leer esta publicación todos los días y leer esta publicación todos los días para estar lleno de vitalidad. Pero de esta manera sólo obtengo satisfacción física. Mi humilde alma no recibió la vida eterna en el fuego. Quiero decirte que me permitirá vivir como un ser humano para siempre, como un ser humano real. ¡El único que queda eres tú, el cartel original!Quizás hacer esto sea un tabú en el mundo, quizás en medio de decir esta frase, me hagan pedazos con los dientes de estos seguidores que también te respetan, pero no tengo miedo. Fuiste tú quien me dio valor infinito y tú quien me guió en la dirección correcta. Levanté la cabeza y tu figura apareció poco a poco en el cielo. Parecías estar susurrándome: "¡Hazlo!" Esta voz de repente llegó lejos y de repente se acercó. Sabía que venía de mi corazón.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El autor del post publicó este mensaje con gran entusiasmo, pero fue detenido por un periodista que insistió en entrevistarlo... ——El periodista preguntó: “Seguramente ha tenido experiencias inolvidables en su vida, ¿podría contarnos alguna?” ——El autor del post se quedó atónito al escuchar esto, encendió un cigarrillo, dio una gran calada y luego dijo con significado: “Ese año, el perro del segundo piso se perdió... Yo y el del segundo piso buscamos en la montaña toda la noche y finalmente encontramos al perro. Como llovía demasiado, pasamos la noche en una cueva. Esa noche fue realmente aburrida, hicimos XX al perro del segundo piso, ¡qué placer!” ——El periodista se quedó incómodo, y preguntó de nuevo: “¿No tiene algo más inolvidable?” ——El autor del post se rió con picardía: “Hubo un invierno en que se perdió el del tercer piso, fui a la montaña a buscar con el del segundo piso, lo encontramos rápidamente, pero al bajar de la montaña nos retrasamos intencionalmente hasta que oscureció, así que pasamos otra noche en una cueva, el del segundo y yo lo entendimos sin palabras, y le hicimos XX al del tercer piso. ¡De verdad fue increíble!” ——El periodista forzó una sonrisa para aliviar la tensión y preguntó: “¿No tiene alguna experiencia que sea la más inolvidable, que no sea hacer XX a animales o personas?” ——El autor del post, temblando, aplastó con fuerza la colilla en el cenicero varias veces, su boca se convulsionaba, finalmente recuperó la calma, y se sumió en aquellos recuerdos de infinita tristeza... “Hubo, hubo un año en que me perdí, y toda la gente del edificio subió a la montaña a buscarme y me violaron en una cueva.
¡Tonto!
图片
Todo ha pasado, finalmente ya no es asunto mío…
图片
Sospechando que Xiao Heihei es un tonto
Ah, además hay niveles de bronce, oro y diamante...
¡Sube la foto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta