Mañana iré al cibercafé...

El cartel original: Salir a asustar a la gente es tu culpa Vistas: 256 Respuestas: 12 Publicado en: 2012-01-15 14:36:22
¡Por qué! Mañana iré al cibercafé a navegar por Internet. ¡Estoy tan nerviosa! ¿Hay peleas frecuentes en los cibercafés? ¿Me robarán? Estoy tan nervioso. ¿Cómo puedo fingir que voy a un cibercafé con frecuencia? Si me tiño el pelo de amarillo, ¿los demás me tendrán miedo y no se atreverán a intimidarme? ¿Quieres traer una pistola simulada? ¿Qué otros juegos puedes jugar que te harán lucir más digno? ¿Es demasiado destacado para jugar Contra y batalla de tanques?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sin palabras…
Teñirse el cabello de amarillo da más presencia, los demás pensarán que eres un Súper Saiyajin.
¡Te afeitas al estilo de bala! ¡Llevas un bastón extensible! ¡Llevas ropa de cuero! ¡Incluso si juegas Tetris, nadie se conmovrá por ti!
Eh, sin palabras...
¡Maldita sea!
¡Han~~!!
Sudor... Qué alto nivel de alerta...
¡Jeje! ¡Fuerte!
Y además es mejor llevar estas gafas de sol
Usar un disfraz de sirvienta es una buena elección...
El autor del post está realmente aburrido
Jeje, ¿tienes miedo de ir a un cibercafé y ser despreciado? ¿Tienes miedo de que los estudiantes de primaria te quiten el tiempo de internet, quieres presumir? Te enseñaré, entra y dile al administrador del cibercafé: Jefe, ábreme diez computadoras, quiero toda la noche...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta