[Jing Zhongyue] Festival de Primavera de 2012 - Artefacto Longji - Soul Eater [Versión portada a pantalla pequeña]

El cartel original: bailando Vistas: 975 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-01-15 15:21:03
Jugué en secreto en la computadora y, por cierto, cambié un juego. He modificado dos versiones de este juego, una está dentro de 1M y la otra es 1,1M.
El juego ha sido procesado, completamente gratuito, con servicios de valor agregado.
¡Festival de Primavera 2012! ¡El impactante artefacto reaparece en el mundo y una tormenta sangrienta es inevitable! ¡Hay una conspiración desconocida escondida detrás de esto, tres campamentos, diez sectas y cinco facciones! Los altibajos de la apasionante trama, miles de equipos de primera calidad, el antiguo sistema de ocho meridianos y el legendario sistema de árbol de habilidades, deducen un amor que ha pasado por dos generaciones, haciendo llorar a la gente... ¡Con las manos de una hermosa mujer, dirige a los héroes del mundo! EnlaceModificar y compartir. 图片图片图片图片 primera versión (url=http://10ld.wap.ai/bbs/upload/598933/2012/01/15/598933_0031000%e5%a4%8d%e 4%bb%b6%20%e9%be%99%e6%9e%81%e7%a5%9e%e5%99%a8-%e5%99%ac%e9%ad%82.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Ding dan ding!
¡Levántate, sostén…
Dandan, ¿cuál era su nombre original?
¡No lo sé! ¡Debe ser lo nuevo!
Eh, ¿cómo no puedo encontrarlo?
¡Quizás nuestra estación aún no la tenga! Debería ser nueva.
, eh...
¡Todos los juegos de RPG salen del pozo! No me gustan…
¿Otra vez un RPG? Qué frustrante, ¡tranquilo! Quiero juegos de acción.
图片
¿¡Me respondes!?!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta