Historia de terror y misterio "2+1"

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 1479 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-01-15 16:39:49
1 bebé. En cierto hospital de obstetricia y ginecología, una mujer dio a luz a un bebé. En medio de la noche, una enfermera fue a la habitación del bebé para inspeccionar la situación y, inesperadamente, descubrió que el bebé tenía frío y estaba muerto. Tras enterarse de esto, el hospital decidió ocultar el asunto y sustituir el bebé muerto por un bebé huérfano de solo unos días. La madre estaba inconsciente en el momento del parto y aún no había visto a su hijo biológico, por lo que en teoría era infalible sustituirla por un bebé sin características discernibles. Al día siguiente, el hospital dispuso que la madre viera al bebé sustituto, pero en cuanto lo vio gritó frenéticamente: "¡Este no es mi bebé!". 2 Vete a casa. Hoy fui regañado nuevamente por mi jefe en la empresa, ese viejo calvo cuya reputación entre las compañeras de la empresa era tan mala. "Por desgracia, ¿tal vez he estado pensando que el prisionero que me sigue recientemente también es el viejo ladrón Calvo?" Pensé mientras llegaba a la puerta de mi casa. Aunque se llama casa, en realidad es un apartamento antiguo de solo dos habitaciones. Sólo dispone de salón, cocina y dormitorio. Sólo el salón tiene ventanas. Aunque es realmente barato. Abrí la puerta y entré a la habitación. ¡Me sorprendió descubrir que el armario de la sala estaba hecho un desastre! Ahora que lo pienso, olvidé cerrar la puerta cuando salí después del desayuno esta mañana, así que me puse a trabajar así... Ahhh... ¡Todas las ventanas están cerradas, lo que significa que el intruso debe haber estado en la entrada! ¡Se siente tan mal! ¡Qué molesto! ¡Tengo muchas ganas de morir! Olvídalo, ya estoy muy cansado hoy, ni siquiera cenes, ¡llama a la policía mañana! Una vez más me aseguré de que la entrada estuviera cerrada con llave y caminé hacia el dormitorio. ¿Me pasará algo a "mi" y por qué?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Simplemente me gusta resolver novelas de misterio!
Entonces simplemente dedúcelo
¡Simplemente me gustan las novelas de misterio y suspenso!
Pasando, significa que lo he visto o recomendado.
El primero, fue su mamá quien lo mató
El primero, su madre lo mató. El segundo, el ladrón en la casa
jajajajajajajajaja excelente
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta