Um, fui abusado
Cuando jugaba OL en ese mundo, tenía veintitantos años, pero no podía superar el décimo nivel. Tu sistema es tuyo. Fui abusado. Sentí tanta hambre.
Respuestas (3)
Tranquilo, cuando empezó la prueba pública, subir de nivel era muy simple, en pocos días mi mago ya estaba en 48, pero con un equipo basura; para aquel entonces, era suficiente para enfrentarse a los jefes. Me encontré con un espadachín doble de nivel 40, rápido para atacar, un corte en cruz me mató en un instante (dicen que ahora el corte en cruz se cambió a una mano). En ese momento yo había aprendido la armadura de mago, con un efecto pasivo de varios miles de maná y defensa física, podía con algunos jefes en solitario, pero en PK no era posible, y además los magos de por sí no son adecuados para PK. Así que, entre diferentes clases o equipos desiguales, perder es normal.
¡A menudo me humilla el jefe cuando juego videojuegos en línea!
Sentir que el mundo no es divertido es claramente una sociedad autoritaria. Desde finales de septiembre hasta el Día Nacional, decidí eliminarlo sin dudar. Los juegos cambian constantemente, no hay dinero para jugar, no se pueden aprender habilidades, no se puede usar el equipo, el mundo no se puede soportar.
— Todas las respuestas cargadas —