broma repugnante

El cartel original: no reparar Vistas: 329 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-01-15 20:01:39
Había un hombre rico que buscaba un sirviente y el tema de la entrevista era usar el baño. Los primeros salieron sin lavarse las manos después de ir al baño, por lo que el hombre rico los despidió. Sólo uno de ellos se lavó las manos, por lo que el rico se lo quedó. Pero un día, el hombre rico se encontró con que salía sin lavarse las manos. El hombre rico le preguntó ¿por qué? El sirviente respondió: "Hoy traje papel higiénico..." (Ver más abajo)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Un hombre vio que una tienda estaba haciendo grandes rebajas, así que entró. "¿Qué va a comprar?" "Quiero comprar comida para perros." "Tenemos una regla, debe demostrar que tiene un perro." "¿Dónde está esa regla?" "Así son los productos en oferta." El hombre discutió con el dependiente por un buen rato, pero el dependiente aún no aceptaba vendérsela. Sin otra opción, el hombre tuvo que volver a casa, traer al perro y solo entonces pudo comprar la comida para perros. Pasaron unos días, y el hombre volvió a la tienda para comprar comida para gatos. "Deme dos cajas de comida para gatos." "Tenemos una regla, debe demostrar que tiene un gato." Era el mismo dependiente, y el hombre volvió a discutir con ella por un buen rato. Al final, otra vez tuvo que regresar a casa, traer al gato y solo entonces pudo comprar la comida para gatos. Pasaron unos días más, y el hombre llegó a la tienda con una caja de cartón con un agujero, buscando al dependiente. "¿Qué va a comprar?" "Pon la mano dentro y lo sabrás." El dependiente metió la mano: "¿Qué es esto, está pegajoso?" "Quiero comprar dos rollos de papel higiénico."
A alguien le gustaba mucho el plato de "Fideos picantes en olla". Una vez, fue a un restaurante y pidió ese plato otra vez. Pero el camarero le dijo que el plato ya se había agotado. “¿De verdad se ha agotado?” preguntó con decepción. “Señor, realmente se ha acabado. Mire, la última porción la vendieron a esa mesa,” respondió el camarero. Siguiendo la dirección del camarero, la persona vio a un caballero muy elegante sentado en la mesa vecina. El caballero ya había casi terminado su comida, pero la porción de "Fideos picantes en olla" todavía estaba llena. La persona pensó que el caballero estaba desperdiciando un plato tan delicioso, así que se acercó al caballero, señalando los "Fideos picantes en olla" y preguntó cortésmente: “Señor, ¿todavía quiere esto?” El caballero negó con la cabeza con mucha gracia. Entonces la persona se sentó de inmediato y empezó a comer vorazmente con la cuchara. En un instante, la mitad desapareció, hasta que de repente se dio cuenta de que en el fondo de la cazuela había un ratoncito muy, muy pequeño, totalmente cubierto de pelo. Con asco, la persona vomitó todos los fideos que había comido de nuevo en la cazuela. Mientras seguía vomitando allí, el caballero lo miró con ojos compasivos y dijo: “¿Sientes asco? Yo también sentí lo mismo hace un momento…”
Un día, los compañeros fueron a visitar a su abuela. Mientras él hablaba con su abuela, sus amigos empezaron a comer los cacahuetes que estaban sobre la mesa de café y se los comieron todos. Al irse, sus amigos le dijeron a la abuela: “Gracias por los cacahuetes.” La abuela respondió: “¡Oh! ¡Eh! ¡Ay! Desde que se me cayeron todos los dientes, solo puedo chupar la capa de chocolate que tienen. Vieja, eh.”
Ese día, el dueño del hotel estaba inspeccionando el vestíbulo. Se acercó un mendigo y dijo: "¿Jefe, me puede dar un palillo de dientes?" El dueño le dio uno para despedirlo. Un rato después, llegó otro mendigo, también para pedir un palillo de dientes. El dueño pensó: ¿Por qué estos mendigos ya no quieren comida y solo piden palillos de dientes? También le dio uno para despedirlo. No pasó mucho tiempo cuando llegó otro mendigo. El dueño le dijo: "¿Tú también vienes por un palillo de dientes?" El mendigo dijo: "Alguien vomitó, pero llegué tarde y los dos mendigos anteriores ya se comieron todo lo que se podía comer, ahora solo queda la sopa. ¿Me puedes dar una pajilla?"
Un día, el mayor y el segundo hermano fueron nuevamente al teatro a ver una obra. A mitad de la función, empezaron a discutir sobre el desarrollo de la trama y apostaron por ello. El mayor señaló una fila de escupideras delante y dijo: “El que pierda tendrá que beber un trago de lo que hay dentro.” Desafortunadamente, el mayor perdió, así que frunciendo el ceño dio un sorbo. Los dos continuaron apostando sobre lo que pasaría después en la trama; esta vez, el que perdió fue el segundo hermano. Se lo vio levantar una escupidera y beber quince tragos grandes de un solo golpe. El mayor quedó muy sorprendido y lleno de admiración, diciéndole al segundo hermano: “¡Eres increíble, lograste beber quince tragos grandes de una vez!” El segundo hermano negó con la cabeza y dijo: “No es que quisiera beber, el flema dentro de esa escupidera estaba demasiado espesa, ¡realmente no podía romperla!”
@_@~zZ
Malvado...
Sigue enviando…
Niño travieso 'En el grupo 6, solo tú y yo hablamos más' jeje
Nada... yo también lo busqué en Sina... en el futuro, cuando encuentre algunos chistes mejores, los compartiré con todos.
…¡No mires mientras comes!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta