Versión de la aplicación....

El cartel original: No recuerdes los asuntos del año pasado Vistas: 2108 Respuestas: 22 Publicado en: 2012-01-15 20:03:59
Literatura emocional, original... Publicado en la revista del colegio...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Estándares de moderador muy no calificado (Repost)\Contenido:\1. Tipo agotador de súper moderador: No es lo suficientemente valiente al administrar, siempre busca primero la ayuda de un súper moderador cuando surge algún problema;\2. Tipo contrario a lo esperado: Publica en gran cantidad hilos en la sección que administra, a menudo publicando varios al mismo tiempo, lo que empuja los hilos de otros usuarios hacia atrás o incluso a la segunda página;\3. Tipo que deja a los usuarios colgados: Sin suficiente conocimiento, ni siquiera entiende algunas funciones del foro, cuando los usuarios hacen preguntas, finge no escuchar ni responder deliberadamente;\4. Tipo mosca sin cabeza: No sigue las reglas de publicación, postea donde no se permite y publica mensajes de relleno donde no es permitido;\5. Tipo parcial: Solo se preocupa por los hilos de algunos usuarios, para los hilos de otros usuarios no responde ni mira, no trata a todos los usuarios de manera equitativa;\6. Tipo que no sigue principios: Según la relación con el usuario o sus gustos personales, fija hilos en la parte superior o los destaca;\7. Tipo sin decoro: Olvida que es moderador, no se controla a sí mismo, se insulta y ataca a los usuarios;\8. Tipo que abusa de su poder: Usa la autoridad de moderador para vengarse de usuarios con los que no se lleva bien;\9. Tipo que hace el mal: Lidera la publicación de hilos que violan las reglas;\10. Tipo inmortal: No participa en la administración durante mucho tiempo.
Este ya tiene a alguien, yo y Zui Chunfeng
T_T ¿No puede haber uno más?
Hay principal y secundario, no pienses en intervenir.
Bueno... sigo buceando
Sí, una sección, hay muchos moderadores. Esto pertenece a toda la literatura. ---- Lista de moderadores: Servicio al cliente @ 存我 (ID: 5) 大门 (ID: 1008) G月下G (ID: 9753) 莫小跳 (ID: 9971) 醉青楼 (ID: 14170) Nota: ordenados según el orden de registro de los moderadores
Puedes publicar contenido original, consideraré destacarlo.
Zui Chunfeng ya se ha convertido en miembro académico del Instituto de Buceo de Estados Unidos…
El administrador del sitio estará de acuerdo, es muy original. Apoyo.
Escóndete, tarde o temprano lo retirarán.
¿Una edición, es necesario que sean tres personas?
El tres de enero, Zui Chunfeng recién me añadió como amigo -_ -!Él es tan discreto…
La versión literaria de Xiaotiao ahora solo tiene cinco personas, ¿qué pasa si hay una más...?
¡Hay demasiadas personas!
Está bien, está bien. Pero él tiene que hacerse conocido por todos, ¿no?
No te pongas de mal humor por este moderador como yo… aunque no sea yo, también publicaré posts.
Jeje, no hay malentendidos, no tengo miedo de que haya mucho, solo temo que no sea animado ^_^
No importa lo de la versión de aplicación o algo así
La cuenta secundaria de Xiao Shang (ID: 11086)
……Siento que el ambiente no es el adecuado, mejor no aplico.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta