Castle in the Sky - Versión Crystal Wind Chimes, Castle in the Sky - Versión Ocarina, Miracle-May, Rain-yui, Ultraman Forever, Gradually Attracted to You, Overture of the Dead, Best Friend-Kana Nishino, Sweet Dream-Jang Nara, Good Breakup-Wang Leehom
¡Los gustos personales son diferentes y las perspectivas de apreciación son diferentes! Tengo un gusto ligero, tal vez tú tengas un gusto fuerte...
¡Recomienda algo de mi música favorita!
Respuestas (18)
Ruptura amistosa - Wang Leehom,,, me gusta mucho esta canción
Xu Liang, todo lo de Dan Se Ling suena bien
Me gustan todas las canciones de Xu Song
La tierra despierta poco a poco…
La puerta principal muerta me borró el sofá…
Un rayo de luz de luna…
Jejeje, el sofá es mío ^_^
Últimamente me encantan las canciones de Xianjian, Qian Nian Yuan, Zhi Meng Xing Yun · Li Ge
Rasgó la trayectoria del arcoíris
Gritando en el corazón
¡Me gustan las canciones de Xu Song!
También me gusta mucho Xu Song... mi teléfono está lleno de sus canciones..
A mí también me gusta lo que dijo Xiao Tiao... y además, el 'Huí mèng yóu xiān' de Xian Si suena muy bien
¡Me gusta la canción temática de One Piece!
¿Alguien ha escuchado... Wang Dongcheng... En la orilla del agua (solo para aclarar, me gustan las canciones)
Conan: secreto de mi corazón, Shinigami: changE, EVA: Programa Operativo del Ángel Cruel, Gundam SEED: Vehículo del Amanecer
Lluvia solar, el coche del amanecer, el pájaro azul, y muchos, muchos más… Me gusta más escuchar a Justin Lo.
Es mejor que alguien de buen corazón me deje ir y empezar de nuevo… Prefiero escuchar la parte en cantonés…
— Todas las respuestas cargadas —