Todas estas son pruebas encontradas en otros lugares... no dudes en regalarme una flor.

El cartel original: no reparar Vistas: 387 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-01-16 03:21:01
¿Puedes calcular qué espesor tiene al masticarlo?
Papá tiene dos libros encuadernados con hilo. Su grosor es de 2,4 centímetros y el grosor de las tapas delantera y trasera también es de 1,5 milímetros. Un ratón de biblioteca se metió en el libro. Comenzó a masticar el libro desde la portada del primer volumen hasta la contraportada del segundo volumen. ¿Puedes calcular cuántos libros ha masticado este ratón de biblioteca?
(La respuesta está en la parte inferior)
Esa conclusión es la más correcta
Hubo un tiempo en que una especie de zapatos de cuero de tacón alto con los dedos expuestos en la parte delantera era popular entre las mujeres, pero los hombres estaban de acuerdo en que esos zapatos no eran hermosos, y pronto esos zapatos de cuero se volvieron cada vez más raros. Hoy en día, el traje cruzado ha pasado a un segundo plano en el armario masculino.
Este tipo de traje es solemne y elegante, pero da la sensación de que repele a las mujeres a miles de kilómetros de distancia. Se puede ver cuál de las siguientes conclusiones es la más correcta:
1. A las mujeres les encanta mantenerse al día con las tendencias de talento;
2. Ya no hay zapatos de cuero de tacón alto ni trajes cruzados en el mercado;
3. Usar zapatos de cuero de tacón alto no es femenino y usar un traje cruzado es demasiado masculino;
4. El tipo de ropa que es popular entre hombres y mujeres depende en gran medida de si el sexo opuesto está de acuerdo con ella.
(Las respuestas están en la parte inferior)
¿Puedes adivinar estas dos personas?
La empresa ha recibido noticias internas de que el jefe ha decidido aumentar los salarios de algunos empleados. Entonces todos hablaron mucho, Xiao He dijo: "Si me das un aumento de salario, Xiao Liang también recibirá un aumento de salario". Xiao Liang dijo: "Si me das un aumento de salario, Xiao Le también recibirá un aumento de salario".
¿Quién es el verdadero novio de Sasha?
Sasha es hermosa y generosa, atrae a muchos amigos del sexo opuesto que la persiguen y 9 hombres quieren salir con ella. Y entre estas nueve personas, una es el verdadero novio de Shasha. De las siguientes 9 personas, suponiendo que solo 4 de ellas digan la verdad, juzgue al verdadero novio de Sasha basándose en estas conversaciones.
A: Creo que debe ser G.
B: Creo que es G.
C: Soy el verdadero novio de Shasha.
D: C está mintiendo.
E: Creo que debe ser yo.
F: Yo no, pero también yo.
G: F está diciendo la verdad.
H: C es el verdadero novio de Shasha.
Yo: Soy el verdadero novio de Shasha.
(Las respuestas están en la parte inferior)
Por favor, analice su género
Bill tiene una familia feliz. Tiene una relación de sangre con Haven y Luo Xi, pero no hay problemas morales ni éticos. Ahora sólo se sabe que entre ellos están el padre de Bill, la única hija de Harvin y el hermano de Rosie, pero el hermano de Rosie no es ni el padre de Bill ni la hija de Harvin. ¿Por favor analiza cuál de ellos tiene un género diferente a los otros dos?

La respuesta a la primera pregunta es 3 mm, la respuesta a la segunda pregunta es 4, la respuesta a la tercera pregunta es Xiao Le y Xiao Wu, y la respuesta a la cuarta pregunta es C.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por aquí.........
Un post tan bueno y nadie lo responde \(┬_┬)
Porque es demasiado largo.
¿Demasiado largo tampoco está bien? 一 一+
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta