[Software] Lanzamiento discreto de ♂IE Studio♀: versión oficial final de UC8.2...
Este software lo proporciona Weiku Xiaoyi, quien brinda orientación técnica. Diagrama de inicio proporcionado por: Bai Daozhongren. Características esta vez: Open Sesame, navegación con 0 teclas, elimina todas las restricciones, modifica la imagen de inicio, reemplaza parte del servidor definitivo con el logotipo de Weiku, actualiza el problema de la tabla de cortar pegajosa de la última copia y soluciona todas las lagunas. En este punto: se lanzaron todas las versiones de IE Studio y el estudio fue eliminado ... Algunas personas están destinadas a ser transeúntes; algunas cosas están destinadas al olvido; la desaparición de perseguir el viento no es artificial... la desaparición de IE no es un "regalo de burro". Tal vez regañarás, te reirás, serás desdeñoso; Cada uno tiene su propio mundo. ¿Quién más está fuera de Internet? Recuerda IE, recuerda al que creció de novato a novato... Adiós, adiós para siempre. . . ♂IE Estudio♀
❮
❯
Respuestas (7)
¿Es que ninguno de mis posts tiene popularidad? ¡Nadie los ve!
¡Igual que yo...!
Dicen que en mi teléfono basura nacional, UC siempre se traba, así que siempre he estado usando el navegador propio del teléfono.
Perfecto… autor del hilo, te amo
Ábrete sésamo está muy bien…
Puede usar卟‘‘‘
— Todas las respuestas cargadas —