Um, no he estado aquí desde hace mucho tiempo... De la nada... ¿Alguien me conoce? ?
Eh... Desde que entré a la escuela secundaria, he estado estudiando mucho estos últimos meses... La escuela no permite teléfonos móviles... ¡Los guardias y profesores del departamento de enseñanza también tienen que registrarme! Por fin ha llegado la hora de las vacaciones...
Respuestas (31)
-_-。¡Guau! ¡Un colegio tan estricto! ¡Tampoco se permite llevar el móvil! ¿Qué hacer si necesitas llamar a tus padres por algo?
En este aspecto, la escuela por supuesto tiene soluciones »» teléfono público……
-_-.!¡Puede que los chicos de nuestra escuela sean más traviesos! ¡Los teléfonos públicos están todos rotos!
¿Eh? Nuestra escuela administra muy bien los bienes públicos... (porque se instalaron cámaras...)
¡Muy bien! ¡Su escuela ganó!
Como dice el dicho, registrarse está prohibido, nuestra clase tiene los tres enchufes del cargador todos ocupados
Eh....
Pobre niño.
¡Tu escuela! ¡Ay~! ¡Mi escuela sigue siendo mejor! ¡Incluso te proporciona Wi-Fi! ¡Ja, ja!
¡Sí, nosotros también estamos muy confundidos! Pero ese director de enseñanza de bt dice cosas como si es legal o no, nosotros también lo hacemos por su bien, si realmente hablan de la ley, si tienen agallas, vayan y denuncien…
¡Entonces ve a la oficina de educación a denunciarlo! (Uno no puede con dos... ¡Otros me enseñaron! -_ -.)
Departamento de educación... no sé en qué lugar está... además, algunas personas dicen que van a denunciar, pero solo lo dicen, porque nadie se atreve.
Nuestro WiFi se ha cifrado recientemente, las buenas escuelas y la autoridad educativa están relacionadas, por eso él se atreve a decir esto, como nuestra escuela que ayer todavía estaba dando clases de recuperación.
Sí, definitivamente tiene relación.
Antes, un compañero de la escuela secundaria fue el primer día a la oficina de educación a quejarse, y al segundo día la escuela lo criticó públicamente.
¡De verdad hay personas tan locas que realmente van a demandar al maestro! Recuerdo que en la secundaria, un compañero de la clase de al lado fue levemente golpeado en la mano por el maestro. ¡Lo demandó! ¡Lo destituyeron! -_-.
¿Ah? ¡Eh!!
¡Qué valiente!
¡Y todavía es una niña! ¡Qué valiente es! (☆_☆)
Cuando estaba en la escuela secundaria, a menudo había compañeros que recibían bofetadas, e incluso les tiraban de las orejas; después, las orejas quedaban completamente rojas.
Cargar más respuestas