Por desgracia, los juegos hoy en día se han deteriorado...
Los juegos de hoy tienen gráficos exquisitos y habilidades sofisticadas. Cada juego promete jugarse durante decenas de horas y la introducción es deslumbrante. Pero cuando lo juego, realmente me arrepiento. Las cosas son geniales, pero aburridas... Es un desastre. Es difícil ver cómo se jugó. Me duelen los ojos al verlo. Todos los nombres son increíbles y me quedo con lo que sea popular. Hay mucho valor agregado y necesitas dinero para ascender a cierto nivel. Cuando gastes lo suficiente, espera con ansias la siguiente parte... (Afortunadamente, hay juegos crackeados. Es muy triste para aquellos que juegan juegos genuinos. Nadie juega buenos juegos, pero los juegos malos generan mucho dinero). Jugar juegos solía ser divertido, ¡pero ahora jugar es solo escribir en el teclado y gastar dinero! (No es que no admitamos la versión original, es solo que es realmente malo. ¡A veces también juego la versión original!) Pero todavía estoy muy contento de que también estén Ode (realmente bueno, cada uno tiene una buena trama y la acción es bastante satisfactoria), Xianzhang (la trama es buena) y Jing Zhongyue (la trama es buena, mucho valor agregado, pero no malo, desde Cuando comencé a jugar, había muchos valores agregados...), Jian Le (cuanto más jugaba, más raro se volvía, no puedo explicar por qué, ya no me gustaba mucho) Yaxun (¡la historia era puramente buena!), extraño mucho los juegos antiguos... A continuación recomiendo algunos juegos que creo que son buenos: Seal of Demons (Crystal Stone, e, For a Long Time No more games, se sospecha que está en bancarrota...) World of Mushroom Beasts, Dream Return to the Three Kingdoms 1 (olvídate de la segunda parte, la segunda parte es mala...), Sword Furnace Parts 1-2-3 (Kado Toyonaga, parece ser el nombre de un ladrón, todos son excelentes en la etapa inicial, pero no buenos en la etapa posterior...), todos los juegos de Ode..., todos los Juegos de Yaxun (olvídense que es demasiado pronto, no muy buenos, ¡las tramas en las etapas intermedia y tardía están bien!) Todo Jing Zhongyue (el valor agregado es muy bueno y poderoso... las batallas de la trama están bien) Human Cannon, Soul Carder, Angel Crisis, Angel Love 1-2, Virtual Life 3, Zombie Danger City, la serie Ice Secret (ice) tea de Heavenly Girls y I am Ximen Qing, Jian Le's Martial Arts, Tomb Robbers of the Three Kingdoms 1-2, Monster Wonderland 3, King Kong Gourd Baby's Seven Colors, Legend of Zhong Kui, Heroes of the Three Kingdoms: Invincible, World of Warcraft Tower Defense Nivel 100, Pocket Spirit Beasts, China Entertainment's Legend of Immortality and Demon Refining 1 (no juegues el segundo juego si juegas el primero) El primero... el segundo casi mata del susto a la chica después de verlo... La trama y la idea del juego de Huayu son muy buenas, pero los gráficos son demasiado desagradables), Huayu Pet Kingdom 1-2-3-4-5, el de cactus (ignorado, algunos son muy buenos, pero todavía hay muchos defectos...) y... lo olvidé, lo actualizaré cuando piense en eso...
Respuestas (12)
No intentes luchar por el sofá conmigo...
Nuestros estados de ánimo son iguales
La historia de la diosa de la luz de las estrellas está bien, es uno de los pocos juegos sin valor agregado.
Para ser sincero, ¡los juegos ahora son muy engañosos! Qué gran lanzamiento anual, qué tiempo de desarrollo de 123456789 meses, qué tamaño súper grande en KB, qué juego más nuevo, todo es mercancía de segunda... Según mis más de 2000 días de experiencia en juegos, supongo que algún gran desarrollador tendrá otro gran lanzamiento para el Año Nuevo...
Cada año hay varias grandes obras, decididamente las ignoro...
Hola Niu, el resumen está realmente bien
¡Vale, eres impresionante!
¡Las personas mezquinas son ignorantes, no saben nada en absoluto!
¡Respetar! Genial
— Todas las respuestas cargadas —