Esencia 【Discusión】 ¿Alguna vez has prestado atención a tus padres?

El cartel original: burdel borracho Vistas: 895 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-01-17 21:06:27
Los padres se preocupan mucho más por sus hijos. Simplemente parece molesto. La charla es interminable. Los niños definitivamente se aburrirán, pero los hijos filiales deben considerar los sentimientos de sus padres. No importa lo atrasados ​​que sean los padres. Siempre son sus padres. Nunca pagues bondad con mal. Las malas palabras se suman. Les rompió el corazón. Si quieres que tus hijos te traten en el futuro. Haz lo que quieras hacer con tus padres ahora. Aprecia a tus padres. Si te criaron o no. Al menos tu madre estuvo embarazada de diez meses y te trajo a este mundo. Dejarte ver todo en este mundo. Hermoso, feo, malvado. OK, todo te lo han dado Dios y tus padres. No hagas nada de lo que te arrepientas. No espere hasta que se acaben. Sólo entonces sabrás apreciar. ¡En ese tiempo! Nunca es demasiado tarde. .
Si un día descubres que las flores, plantas y árboles de tu padre se han ido quedando desiertos gradualmente. Si un día descubres que el suelo del armario de tu casa suele estar cubierto de polvo. Si un día descubres que la comida cocinada por tu madre es demasiado salada y desagradable. Si un día. La madre a menudo se olvida de cerrar el gas. Si un día descubres que algunos de los hábitos de tus padres ya no son hábitos. Como si ya no quisieran ducharse todos los días y demás. . . .
Si existe tal día. Te lo voy a decir. Tienes que ser consciente de que tus padres son muy mayores. Los órganos se han deteriorado hasta el punto que requieren cuidados. Como hijas, tenemos que asumir la responsabilidad de cuidar de nuestros padres. Hoy en día, muchos niños trabajan duro por sus propios ideales y vidas. Pero. Recuerde ir a casa con frecuencia y visitarla. No hagas que tus padres se sientan abandonados. Todos envejecemos. Es solo que nuestros padres son mayores que nosotros. Necesitamos cuidar de ellos con una actitud de inversión de roles. Así es como se tiene paciencia. No habrá quejas. . Piénselo, desde el momento en que nacemos. Lactancia materna y cambio de pañales. Atención insomne ​​a los enfermos. Enséñanos los conceptos básicos de la vida. Proporcionar libros para la educación. Come, bebe y diviértete. El cuidado y la acción nunca se detienen. Si un día realmente no pueden moverse. ¿No es apropiado invertir los roles? ? Los niños deberían recordar esto. Mirar a tus padres significa mirar tu propio futuro. La piedad filial debe ser oportuna. El árbol quiere estar quieto pero el viento no para. El hijo quiere ser filial pero sus familiares no están. . Amigos: Hola, queridos amigos. ¿Has prestado atención a tus padres? ? ¿Alguna vez te has preocupado por tus padres? ? Ahora que estás aquí, hablemos de lo que tienes en mente. . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tener este puesto durante mucho tiempo ha hecho que todos lo despreciaran.
Nunca me importa, de verdad,
Pulsé temblando la respuesta rápida... mi corazón estaba tan emocionado que no podía... ¡Dios mío!! ¡He conseguido el sofá!! ¡El sofá!!! ¡El legendario sofá!!!
¡Gracias a los padres por su amor desinteresado!
El tercer piso está iluminado.
Como resultado, Nima se llevó la alfombra.
Me preocupo bastante por mi mamá, mi papá realmente me molesta
¡Ay! Un grupo de humanos tontos abajo…
Sofá... ¿Ni siquiera miras los comentarios cuando publicas?
Hambriento… llegué tarde @…
¿El sofá es tan bueno?
Eh…
Aunque ahora mi mamá y yo hemos tenido un conflicto, juro no ser excesivo de nuevo...
¡OP, te envío diez flores!!!
π_π~zZ
Papá~~Mamá~~
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta