La UEM tiene un total de 600 personas en 6 vagones, 600 (total) - 210 (heridos) - 35 (muertos) = 355 personas. ¿A dónde fueron estas 355 personas?
Treinta y cinco personas murieron en una colisión de un tren de alta velocidad, 35 personas murieron en un desastre minero en Pingdingshan, Henan; 35 personas murieron en una fuerte tormenta en Chongqing; 35 personas murieron en una fuerte tormenta en Yunnan. ¿Sabes por qué el número de muertos se limita a 36? Si hay más de 36 personas, el Secretario del Comité Municipal del Partido será destituido de su cargo, por lo que una vez que esto suceda, ¡está destinado que el número de muertos no supere las 36 personas!
China, por favor deja de correr y espera a tu pueblo, espera a tu alma, espera a tu moralidad, espera a tu conciencia. No dejes que los trenes descarrilen, no dejes que los puentes colapsen, no dejes que las carreteras se conviertan en trampas, no dejes que las casas se conviertan en edificios peligrosos. Camine despacio, para que cada vida tenga libertad y dignidad, nadie se quede atrás por los tiempos y todos lleguen a su destino sin problemas y con seguridad.
1. No se pueden controlar los precios de la vivienda. Lo admitimos. Lo peor es comprar más pequeño. 2. No se puede garantizar la seguridad de los alimentos. Lo admitimos. Lo peor que puede hacer es tomar más medicamento. 3. Si sigues haciendo subir el precio del petróleo, lo admitiremos. En el peor de los casos, tendrás que coger el autobús. 4. Si dejas que el líder vuele primero durante todo el día, lo admitiremos. En el peor de los casos, tomaremos el tren. 5. ¿Pero podrías tomar un refrigerio en el tren? ¿Puedes respetar la vida? "No puedo vivir este día. Tomemos el metro. El ascensor está roto. Tomemos el tren, nos chocaron por detrás. Tome un autobús, está en llamas. Beba un poco de agua, Nongfu Spring está infestado de gusanos. Coma un poco de carne, Bajie es más caro que Tang Seng. Solo mire baloncesto, Yao Ming se retiró. Solo mire fútbol, Laos ya se ha unido a nosotros. Instalemos un puesto, el inframundo será el administrador de la ciudad. Hagamos un Donación, todo el dinero se utilizará para comprar un Maserati. Vaya al extranjero, Lai Changxing ha sido repatriado.
¿Desastre natural o desastre provocado por el hombre? ¡Solo Dios sabe que es un desastre provocado por el hombre!
Milagro sin palabras:
Milagro 1. El tren que no puede chocar por detrás Milagro 2. La limpieza de la escena comenzó antes de que se completara la búsqueda y el rescate. Milagro 4. El tráfico se reabrió antes de que se descubriera la causa del accidente. Milagro 5. El director fue despedido sin investigación. Milagro 6. Wang Yongping, que tenía confianza en el tren de alta velocidad, se fue volando. El sistema de nombres reales no puede producir una lista real. Milagro 8. No se ha descubierto la causa del accidente y se ha comenzado a firmar el acuerdo de compensación. Arruinó el trabajo de Lai Changxing. En 2011, Sheng Guangzu se convirtió en Ministro de Ferrocarriles. Cuando Lai Changxing regresó a China el 23 de julio, arruinó el trabajo de Sheng Guangzu esa noche. Los hechos han demostrado que "lo que debes pagar tarde o temprano dijo: "Cuando me fui, todavía era la Princesa Princesa, y cuando regresé, todavía era la Princesa Princesa. Cuando me fui, la bolsa todavía estaba en 2.700 puntos y seguía igual cuando regresé. Esto es un milagro. En cuanto a si lo crees o no, yo lo creo de todos modos. No podemos creerlo y no nos atrevemos a creerlo. ¿Estás loco y pobre? ¿Todavía te preocupa no poder permitirte una casa cuando estés vivo y no poder permitirte una tumba cuando mueras? Levante el teléfono y solicite un billete de tren. Si votas, podrás participar en la cremación colectiva de forma gratuita y también tendrás la oportunidad de participar en una lotería de 500.000 yuanes en efectivo. Los primeros 10 ganadores recibirán un bono adicional de 50.000 yuanes. Te lo mereces. Querida, es realmente un gran descuento. Lo creas o no, lo creo.
\Algunas personas bromeaban así
Un transeúnte quería salvarlo. ¡Es un funcionario! La mitad de los transeúntes se dispersaron. Otro dijo: ¡Parece la gestión urbanística! De repente alguien dijo: "¡Es la Cruz Roja!" Es el Ministerio de Ferrocarriles... Todo el mundo está orinando en el agua. Todos gritan: os estamos salvando. Lo creas o no, lo creemos.
De hecho, nunca he entendido una pregunta de física: "Dos trenes A y B parten de un lugar determinado. ¿Cuántas horas tardará el tren A en alcanzar al tren B?" "Cada vez que llego aquí, me pregunto para qué diablos sirve un tren persiguiendo a un tren. Pero ahora lo sé: aunque el Ministerio de Educación no lo explicó bien, el Ministerio de Ferrocarriles utilizó hechos para interpretar esta pregunta.
Al mismo tiempo, permítanme desarrollar el siguiente hábito en el futuro. Cada vez que salgas a tomar transporte, recuerda ponerte tu ropa favorita, publicar una publicación en Weibo con cuidado, verificar si tu firma QQ es apropiada, abrazar a las personas que te rodean, besar a tu perro, limpiar el disco duro de tu móvil, escuchar tu canción favorita, dejar un mensaje a tu ídolo, ir valientemente a ver a tu rival amoroso por última vez y luego darle el boleto.
Ven, echemos un vistazo a la siguiente conversación.
¿Sabes cómo era antes de ser demolido? El coche fue arrancado del puente, cayó pesadamente al suelo, rebotó y la excavadora lo empujó dos veces. El reportero de primera línea de la estación de televisión dijo que ahora están comenzando a demoler el edificio para ver si hay sobrevivientes dentro.
Bien, he experimentado "melamina clenbuterol", "arroz rojo de Sudán", "terremoto de Wenchuan", "radiación nuclear japonesa" y ahora "Fujiang está contaminado". ¿Soy también un milagro de la vida?
He tomado clases políticas durante mucho tiempo y siempre he pensado que la principal contradicción en China es la contradicción entre "las crecientes necesidades materiales y culturales del pueblo" y la "tecnología de producción atrasada". Pero ahora descubro que no se trata de esto, sino de la contradicción entre "la creciente sabiduría del pueblo" y "el cada vez más bajo nivel moral de los funcionarios chinos".
Usted dijo que el número de muertos fue sólo 35. ¿Cree que el Harmony, que circulaba a más de 300 kilómetros por hora, no llevaba cinturón de seguridad y sólo murieron 35 personas? ¿Por qué no intentas conducir 100 kilómetros sin usar el cinturón de seguridad? ¿Ves si puedes colgar? Según las pruebas de seguridad de los coches, si una persona choca a 60 kilómetros por hora sin llevar puesto el cinturón de seguridad, ¡la tasa de mortalidad será superior al 50%! Hagamos un cálculo sencillo. A una velocidad de 300 km/h, es de unos 83 m/s. Si se detiene repentinamente, aunque tarde 1 segundo en detenerse, la aceleración instantánea generada es de 83 m por segundo elevado a 2. Un adulto pesa aproximadamente 60 kg. Pues si calculas esto tienes una fuerza cercana a los 5.000 Newtons, que son 500kg, lo que equivale a media tonelada. Los huesos humanos pueden soportar una fuerza máxima de 40 kg. ¡Crees que todos son transformadores! ! !
No sé por qué el Ministerio de Ferrocarriles no publica la lista de pasajeros. No digas que no lo sabes. ¿Crees que todo el mundo es tonto por el sistema de nombre real de los billetes de tren? No creo que el Ministerio de Ferrocarriles se atreva a publicar la lista de pasajeros. Realmente no puedo entender que el número de muertos sea 35. Hubo 6 vagones involucrados en el accidente. Cada vagón debe estar lleno con unas 90 personas y el número de personas involucradas en el accidente debe ser superior a 500 (esto no incluye los vagones conectados delante y detrás). Tres de los vagones cayeron desde una altura de 20 metros, lo que significa que al menos 200 personas cayeron al suelo. Tres vagones se desprendieron de las vías, lo que provocó que al menos más de 200 personas resultaran gravemente heridas. Pero si vuelves a mirar las noticias, realmente sentirás que el pueblo chino es invulnerable... No me digas que comer demasiada melamina hizo que la gente desarrollara cristalización en todo el cuerpo.
Si realmente son más de 35 muertos. Entonces, ¿dónde están los restos restantes? ¿Por qué el Ministerio de Ferrocarriles está tan ansioso por enterrar la carrocería del vagón? No me digas que las personas restantes viajaron en el tiempo después de ser alcanzadas por un rayo (sin ofender al difunto). Si vas a Baidu y buscas fotografías de este accidente. Notarás que muchas de las piezas del tren tienen bultos rosados, ¿sabes cuáles son? ¡Quizás esa sea la persona desaparecida! ! !
Tus putos rescatistas durmieron en las vías del tren y tus putos líderes se fueron a dormir a hoteles de 5 estrellas.
El tren de alta velocidad de China es conocido como el número uno del mundo. Jaja, ¿a esto se le llama el número uno del mundo? ¡Qué vergüenza nacional! ! Esto es una bofetada para ti mismo. Nunca supe por qué el número de Harmony era CRH. Ahora lo sé, es la puta "vergüenza".
La causa del accidente, según informó el Ministerio de Ferrocarriles, fue la caída de un rayo. ¿Aún puedes ser más gracioso? ¿Puedes seguir siendo "profesional"? No diré si está lejos, solo diré que es el país insular más cercano a nosotros, el Shinkansen. Ve y compruébalo tú mismo. Las únicas cosas que han descarrilado en tantos años son dos, una fue un terremoto y la otra fue un desastre provocado por el hombre. Sin embargo, ¡su tasa de bajas es 0,0! ! ! ¿Por qué la gente no tiene miedo a los rayos? ¿Es porque tienen Train Man? ¿Un imitador nacional del tren de alta velocidad? ¿Estás tratando a la gente como tontos?¿Qué otras razones se te ocurren? ¿Quieres que lo piense por ti?
Justo lo que dijo el portavoz del Ministerio de Ferrocarriles sobre los "milagros". "En cuanto a si lo crees o no, yo lo creo de todos modos".
Respecto a la rendición de cuentas. Después de que el accidente del ferrocarril Jiaoji de ese año causara 72 muertes, Chang'an Lusheng, el entonces despachador jefe del Ministerio de Ferrocarriles, fue despedido de su cargo. Esta vez regresó con el jefe de la oficina de Shanghai. Entonces, cuando apareció el título "Andersen regresa al gobierno de Shanghai", pensé que era "Andersen regresa al gobierno de Shanghai".
Estoy agradecido de haber nacido en una época milagrosa y en una sociedad milagrosa.
No es un milagro que Xiao Yiyi fuera rescatado, es un milagro que solo 35 personas murieran; el rescate oportuno no es un milagro, pero el entierro oportuno sí lo es; que la gente done sangre no es un milagro, es un milagro que tengan que pagar sus propios gastos médicos; no es un milagro que a los dirigentes les importen los discursos y las instrucciones, es un milagro que los dirigentes se queden en el hotel y disfruten de una gran comida; no es un milagro que el director sea removido de responsabilidad, es un milagro que sea reemplazado por alguien con importantes antecedentes penales; No es un milagro que la gente esté hirviendo de insatisfacción debajo, ¡pero el mayor milagro es que son tan estables como el Monte Tai!
La gente lo está haciendo y Dios está mirando. Escuché que nevó en Zhejiang hace unos días. Jaja, en cuanto a si lo crees o no, yo lo creo de todos modos.
Creo que si Tang Seng y sus discípulos fueran a aprender las escrituras budistas ahora. ¿Le recomendaría que tomara el tren de alta velocidad? Si me preguntas por qué, te diré que el tren de alta velocidad de China es el tren más rápido del mundo y solo tarda 2 horas en llegar a Occidente.
Esto es sólo un sentimiento expresado por un estudiante de secundaria. Puede que este artículo no tenga mucho efecto, pero tengo que escribirlo porque soy chino. No importa si este país sube o baja, tengo que amarla.
Pero. Cuando vi el siguiente párrafo, me quedé en silencio.
Una nación que ni siquiera se atreve a regañar a los ladrones callejeros. Pero tuvo el coraje de gritar por la destrucción del pequeño Japón. Una nación a la que ni siquiera le importan los vivos. Pero no olvidemos a los muertos. Un país que incluso ignora la vida y la muerte de los agricultores dice que ahora es una sociedad armoniosa. Mi China, ¿qué puedes hacer para que te ame?
Adjunto un poema de un internauta. De luto por las almas de los que han fallecido.
《Tren al Cielo》
La lluvia ha traído mi sangre de regreso a la tierra,
Esta es la patria donde nací y crecí.
Por favor, perdóname, todavía no he tenido tiempo de crecer.
Aunque también sueño con construir un país.
Sin embargo, ya no puedo hacer brotar flores del suelo.
El tren me llevó al cielo.
Mamá y papá, ¿dónde están?
No tengo miedo, ¿puedo convertirme en un ángel?
Deje que otros niños jueguen felices y crezcan con seguridad.
(De luto por los niños que fueron martirizados en el accidente del tren de alta velocidad del 23 de julio)
Espero que los amigos que hayan leído este artículo puedan compartirlo. Sólo para los compatriotas que murieron inocentemente, espero que puedan estar bien en el cielo...
Para ser honesto, ¿no ha habido movimiento ni tráfico recientemente? Sin palabras...⊙▽⊙¡Sin tráfico!
Respuestas (4)
¡Publicación oculta! ¡Prohibido el sofá!
Estoy en el juego Han…
Estamos de vacaciones, hay computadora para jugar. No hay muchas personas usando el teléfono.
Vagueando~zZ
— Todas las respuestas cargadas —