[Nota: ¡No imites ningún contenido de esta publicación! ]
Con el espíritu de exploración científica, el autor personalmente jugó algunos juegos de "reclutamiento de fantasmas". Fue muy valiente y le dio bastante miedo cuando vio la historia de fondo. Como era de esperar, ¡es mejor no jugar este tipo de juegos! El autor empezó a crear el juego para verificarlo, pero de repente desapareció durante 3 años y regresó 3 años después para dejar un mensaje importante. ■ Autor: Zuo Yang Fecha de publicación: 2005-2-2016:00:10 El hecho de que me atreva a jugar no significa lo valiente que soy, sino que he tenido una gran curiosidad desde que era niño. Me sentiría muy incómodo si no lo hiciera yo mismo después de verlo. He jugado a la mayoría de los juegos de terror más populares, solo, por lo que nunca he probado aquellos que requieren que varias personas jueguen al mismo tiempo. Puedo decir responsablemente que lo que digo a continuación es cierto; de lo contrario, ¡puedo asumir toda la responsabilidad legal! Hace mucho tiempo escuché a alguien decir que si apagas las luces a las 12 de la noche, enciendes una vela frente al espejo y pelas una manzana, puedes verte en la vida pasada. Así que esa noche estaba tan emocionado que no dormí en toda la noche. Ya había preparado los accesorios. Quité el espejo del tocador de mi madre. Finalmente me quedé despierto hasta las 12 en punto y no podía esperar para jugar. En ese momento, me sentí muy nervioso y mis manos temblaban cuando pelaba manzanas. Pero no pasó nada después de pelar una manzana. De mala gana, pelé otra manzana y luego otra. De todos modos, pelé 5 o 6 manzanas y luego tuve tanto sueño que me fui a la cama. Mi madre me despertó por la mañana y encontró cáscaras de manzana en el suelo, su espejo y un montón de accesorios. Estaba tan asustada que pensó que yo era sonámbulo o que tenía algún tipo de enfermedad mental. ¡Le susurré a mi papá durante el desayuno y fingí que no pasó nada! || ■ Autor: Zuo Yang Fecha de respuesta: 2005-2-20 16:17:00 A medianoche, toma un plato de arroz blanco, ponle tres varitas de incienso y colócalo en el cruce de caminos. Elige un lugar oscuro, mejor, preferiblemente que no pase nadie. Luego espera a que se queme el incienso antes de comer el arroz, porque en este momento, la comida ya se ha llenado con la energía yin de los fantasmas errantes. Entonces ~ pronto podrás entrar por la puerta al mundo de los espíritus. Para ser honesto, este juego es un poco extraño. ¡Durante el juego, estaba tan asustado que estuve a punto de rendirme varias veces! Luego insistí en completarlo. Es un poco difícil comer ese plato de arroz. Está mezclado con semillas aromáticas y es difícil de comer. Finalmente terminé de comer sin mirar nada. Me quedé allí un tiempo y luego me fui a casa. Pero me tomó más de una hora llegar a casa y solo me tomó unos 10 minutos llegar aquí. ¿Realmente fuiste a algún lado? || ■ Autor: Zuo Yang Fecha de respuesta: 2005-2-20 16:32:00 Invocando a Bloody Mary Si quieres buscar ayuda del espíritu maligno de Bloody Mary, puedes seguir los siguientes pasos: 1. Entra solo al baño, recuerda, no traigas a otras personas; 2. Cerrar la puerta del baño y apagar las luces; 3. Mire al espejo y encienda una vela entre el espejo y usted, o encienda una vela a cada lado del espejo; 4. Cierra los ojos, concéntrate y recita lentamente "Bloody Mary" tres veces. Vi este juego en el foro. Mi primera reacción fue que era mentira. Conozco la historia de Bloody Mary. Pero lo intenté de todos modos, anoche. Después de completar los pasos anteriores, nadie sabrá cuál será su final. Cualquier cosa puede pasar. Aquí hay algunas posibles consecuencias: 1. Aparecerá en el espejo un rostro con la carne desgarrada y el espíritu maligno te asustará hasta la muerte; 2. El espíritu asustará al jugador; 3. Un par de malvados ojos rojos aparecerán en el espejo; 4. La sangre se escapará del espejo y de la pared; 5. El espíritu maligno te arrastrará hacia el espejo. Después de terminarlo, efectivamente, hubo cambios misteriosos en el espejo. ¿Qué es eso? Lo limpié con la mano y ¡era el vapor de agua del baño condensándose en el espejo!|| ■ Autor: Zuo Yang Fecha de respuesta: 2005-2-20 18:51:00 El arte de atraer fantasmas A medianoche en luna llena, en una carretera sin gente; los callejones pequeños son mejores (lugares con mucha humedad, de lo contrario no se pueden ver fantasmas). Una persona camina hacia adelante frente a su propia sombra y lee su nombre una vez antes de dar un paso. Cuando llegues a los 13 escalones, encontrarás dos sombras en el suelo. Uno es tuyo y el otro es el fantasma que invitaste. Este fantasma te hará un favor pero también te pedirá que le hagas un favor (el tipo de ayuda depende de la situación). Nota: Si el fantasma que atraes es un fantasma poderoso, la situación está fuera de tu control y depende de tu suerte. Tienes que esperar hasta el 15 del próximo mes para probar esto y entonces publicaré los resultados. Si no se envía para entonces, significa que encontré algo inesperado. Por favor denme unos billetes porque me estoy dedicando a la mentira. ¡Te visitaré personalmente después de las 12 de la noche para darte las gracias! || ■ Autor: Zuo Yang Fecha de respuesta: 2005-2-20 18:53:00 Juego Four Corners Se dice que este juego es más aterrador que Die Xian. El juego se juega así, eligen 4 personas. En medio de la noche, en una habitación rectangular en blanco, apague todas las luces, luego coloque a una persona en cada una de las cuatro esquinas de la habitación y luego mire hacia la esquina, preferiblemente sin mirar atrás. Cuando comienza el juego, la persona de una esquina camina hacia la otra esquina y toca suavemente el hombro de la persona que está delante. Luego, la persona fotografiada camina hasta la otra esquina de la misma manera (todos caminan en la misma dirección, ya sea en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj), y luego le da una palmada en el hombro a la tercera persona. Por analogía, si llegas a una esquina donde no hay nadie, primero debes toser, luego cruzar la esquina y continuar caminando hasta ver a la siguiente persona. Después de un tiempo, descubrirás que habrá momentos en los que nadie tose, lo que significa que hay gente en cada esquina, pero siempre hay una persona caminando. Entonces, ¿quién es la persona extra? ¡Me he puesto en contacto con 3 personas para jugar y puedo enviar los resultados mañana! Autor: Zuo Yang Fecha de respuesta: 2005-2-2019:18:00 De repente recordé algo de mi infancia, cuando tenía unos 7 u 8 años. Mi abuelo acababa de fallecer en ese momento y se había olvidado de ir a la tumba y quemar algo de qi. Cuando regresó, una hermana de la casa de mi abuelo se desmayó al entrar. Todos la pellizcaron y le rociaron agua para despertarla. Pero después de despertar, mi hermana seguía temblando de frío, temblando y sin poder hablar, pero en ese momento eran los días caninos del verano. Los adultos preguntaron si le había pasado algo por culpa del anciano (mi abuelo) (a mi abuelo le gustaba mucho esta nieta cuando estaba viva). Mi abuela trajo un cuenco de agua y algunos palillos, puso los palillos en el cuenco y siguió murmurando. En ese momento, me acerqué a mi hermana y le dije: "Abuelo, ¿por qué tomas la mano de mi hermana?". Todos voltearon a mirarme al mismo tiempo. Quedaron aturdidos durante unos 5 o 6 segundos y luego se dispersaron con un grito de persuasión. Mi padre y mi madre se acercaron y me taparon la boca. Ahora que recuerdo toda la escena, está muy clara, ¡pero simplemente no puedo recordar si realmente vi al abuelo en ese momento! ||Anoche estuve navegando por Internet todo el tiempo. Los tres hermanos que jugaban conmigo trabajaban en el turno de noche en la misma unidad (resultó que yo también estaba trabajando con ellos, pero regañé a mi jefe inmediato y me despidieron). Vinimos a verme juntos después del trabajo a las 12 en punto. Salimos a la calle a tomar una copa y luego fuimos a la casa de Li Laoliu alrededor de la 1 en punto (él es el único entre nosotros que tiene una casa de más de 60 metros cuadrados y a menudo nos reunimos en su casa). ¡Luego propuso empezar a jugar! Los amigos al principio no hablaban demasiado en serio y se reían y bromeaban. Tan pronto como se apagaron las luces, la atmósfera inmediatamente se apagó y los hermanos se callaron al unísono. Luego comenzó conmigo, caminando hacia la casa de Li Laoliu, Li Laoliu fue a la casa de Xiaofeng y luego a Niu Zi. Nuestras posiciones son así Li Laoliu y yo Xiaofeng Niu Zi. No sé si es un efecto psicológico, pero siempre me siento muy deprimido durante el juego y siempre me siento un poco sin aliento.Estuve más de 20 minutos dando vueltas sin ninguna anomalía y siempre había gente tosiendo. Más tarde, cuando nos mudamos a Xiaofeng, sucedió algo inusual. El chillido no nos asustó mucho. Lao Liu inmediatamente encendió la luz y gritó a todo pulmón: ¡Qué pasa! Xiaofeng también gritó a todo pulmón: ¿Por qué hay una persona desaparecida? Resulta que cuando fue el turno de Xiaofeng, caminó hacia dos rincones desiertos. En otras palabras, ¿no sólo no había más personas, sino que había una persona menos? Nos miramos y descubrimos que Niuzi había desaparecido. Justo cuando estábamos confundidos, la puerta se abrió de repente y Niu Zi asomó la cabeza y nos miró. Algunos de nosotros lo acercamos y le preguntamos qué estaba haciendo. La respuesta de Niuzi nos hizo estremecer. Él dijo: ¡Bebí demasiada cerveza y fui al baño! ||Se puede ver que los autores anteriores lo intentaron con una actitud irrespetuosa, pero luego quedó claro que la situación ha cambiado Autor: Zuo Yang Fecha de respuesta: 2005-2-2115:27:00 Autor: Deceiving Angel Fecha de respuesta: 2005-2-2115:17:00 Moderador, con respecto al juego de atraer fantasmas, solo tienes que esperar un mes más, o puedes encontrar un lugar relativamente tranquilo. También está el juego de las cuatro esquinas que mencionaste. Ese amigo tuyo es realmente terrible. ¿Cómo puedes irte después de jugar a mitad de camino? Además, creo que si vuelves a jugar la próxima vez, será mejor que no bebas antes, ya que puede que no sea fácil atraer a alguien. En la noche del decimoquinto día del primer mes lunar, estaba tan exhausto que no podía encontrar un lugar para descansar. Nosotros, los ricos como nosotros, podríamos hacer estallar cañones toda la noche. Respecto al juego de cuatro esquinas, tampoco creo que haya tenido éxito. ¡Voy a intentarlo de nuevo! || ■ Autor: Zuo Yang Fecha de respuesta: 2005-2-23 19:50:00 Los resultados de intentar el Juego de las Cuatro Esquinas nuevamente Si no estás muy satisfecho con los resultados de mis diversos juegos, entonces puedo decirte que los resultados ya están disponibles, ¡si este es el resultado que deseas! Para ser honesto, definitivamente no soy ateo, pero no creo particularmente en los llamados juegos de terror. Siempre pensé que alguien podría estar aburrido y lo inventaba. Sin embargo, independientemente de si es verdadero o falso, es mejor no jugar a ese juego, ¡porque aprendí la lección más seria de este siglo! Anoche jugamos el segundo partido de cuatro esquinas, todavía en casa de Lao Liu. Sin embargo, hay cambios de personal. Esta vez había una chica adicional llamada Guo, ¡y Niu Zi fue eliminada por voto unánime a mano alzada! No conozco a la chica. ¡Xiaofeng le trajo un empleado de su unidad! (Esta chica es tan cruel. Cuando estábamos comiendo juntos, había un chico con anteojos que seguía mirándola. Sus ojos no estaban bien. Probablemente la confundió con un pollo. Estábamos a punto de acercarnos y abofetearlo, pero la chica se acercó con la boca grande. Cuando abrió la boca, fue como si nunca antes hubieras visto a una maldita chica. ¡No sé de dónde vienes! Ella golpeó los anteojos del chico desde lejos. Su cara se puso roja y su cuello estaba lleno de vergüenza. Se alejó sin atreverse a decir una palabra. Para jugar más profesionalmente esta vez, comenzamos a las 12 en punto. La posición es la siguiente: Yo, la niña, Lao Liu, Xiaofeng, esta vez, no hubo necesidad de decir más sobre el proceso. Después de unos 10 minutos, la niña gritó tan fuerte que casi no nos despedimos de esta hermosa patria. (Informe que un grupo de científicos relativamente aburridos en los Estados Unidos demostró que el grito de miedo de una mujer puede matar a más de mil ratones al mismo tiempo). Casualmente toqué el interruptor y encendí la luz, y luego corrimos juntos hacia la chica. Ella me agarró del cuello y me estranguló hasta que me dolió y me miró fijamente, y luego realmente soltó algunas palabras entre dientes: Quiero ir - Quiero ir - || Estábamos realmente asustados por ella en ese momento, y eso No parecía que estuviera bromeando en absoluto. No sé sobre los demás, pero definitivamente estaba confundido en ese momento. La abracé casualmente (le aseguro al gran líder, camarada Hu Jintao, que definitivamente no me estaba aprovechando de la situación. Realmente fue mi reacción natural dadas las circunstancias).Ella no fue educada, simplemente puso su boca en mi hombro y no me soltó. Si tuviera una cámara digital, definitivamente publicaría las dos filas de marcas de dientes en mi hombro para que todos las vieran. Soy realmente miserable. Finalmente la aparté y ella nos gritó en voz alta: Quiero irme. No dijo que no planeábamos quedarnos más y la chica simplemente se aferró a mí. Me puse el abrigo y los zapatos (me daba mucha vergüenza cuando les ponía zapatos a las mujeres). Arrastré a esa chica escaleras abajo (las dos personas sin corazón no ayudaron en absoluto). Cuando llegamos abajo, nos escapamos y finalmente corrimos a nuestro hospital regional. Las luces del vestíbulo del hospital están encendidas incluso de noche y siempre hay gente. Todo el cuerpo de la niña en este momento.
¡realidad! El hombre que desapareció durante 3 años después de jugar a tirar fantasmas
Respuestas (7)
Partido de espectadores aburridos…
¡Este juego es bastante terrorífico, lo hemos escuchado de nuestra clase!
Historias de fantasmas reales: Resulta que en Pekín hay un autobús, esta noche el conductor manejaba el último turno, en el autobús solo había un anciano y una pareja. Delante del autobús había tres personas vestidas con trajes antiguos. El conductor pensó que estaban filmando una película, así que los invitó a subir. Después de conducir un trecho, el anciano le dijo al conductor que la pareja le había robado la cartera y que los llevaría a la policía. Al bajarse, el anciano le dijo a la pareja: "Lo hago por su bien, acabo de ver que esas tres personas no tenían pies." Al día siguiente, la policía encontró en las afueras un autobús y cuatro cuerpos, de los cuales tres ya estaban completamente descompuestos. Lo escuché de un compañero.
No me atrevo... da miedo
No sé de qué está hablando... ¡Aburrido!
¡¡¡¡¡Terrorífico…!!!!!
Este autor es un experto...
— Todas las respuestas cargadas —