¡Es el Año Nuevo! !

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 360 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-01-18 18:21:22
Deseo que todos enciendan petardos con anticipación, se tomen su tiempo para comer pescado y carne grandes y vayan de compras al centro comercial con todo su corazón; reparta el dinero de Año Nuevo como de costumbre y no olvides los paquetes de regalo; emborracharnos durante siete días con el vino revolucionario, y preocuparnos también de irritarnos el estómago y los intestinos; Aparta la mirada del dinero, nunca olvides los beneficios y diviértete en secreto si no pasa nada. Estar libre de enfermedades y desastres es mejor que cualquier otra cosa. ¡Feliz año nuevo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El dinero de Año Nuevo ya es un lujo
¿Tus padres te lo darán?
Mis padres lo llevaron
No pondrá "……"
¡Nítama! ¡Para el Año Nuevo, les doy a cada uno de ustedes 1000000000000000000000000000000000000000000 yuanes de dinero falso! ¿Quién quiere…
¡Mierda, lo quiero, cuenta XYWWJAGM
¿Dinero del inframundo?
Solo doscientos... pero es más feliz que en el piso de abajo...
Moneda conmemorativa, pequeño negro, no lo quiero
Mi dinero de bolsillo es bastante, jeje
¡Se acerca el Año Nuevo, se está quedando sin dinero, estoy a punto de volver a casa!
Pasando por aquí sin recibir el dinero del Año Nuevo, hay doscientos…
Año Nuevo = La mitad de las vacaciones de invierno ha pasado = La escuela comenzará pronto para clases de recuperación = El examen de ingreso a la secundaria está por llegar = Entrar en el estado de carrera final de tercer año de secundaria = Trasnochar por la noche = Sin vacaciones = Montones de tareas = Adiós, 7723 = ...... = 2012......
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
El piso 14 no tiene restricciones de género... eso no sería un travesti...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta