[Tutorial] El segundo método del juego bt...

El cartel original: Ruo Ruoshang Vistas: 680 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-01-18 23:30:08
¡Nudo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Xiao Shang! Creo en ti…
Bastante interesante, esperaré a terminar de traducir al chino el juego más reciente antes de empezar a aprender BT…
Originalmente quería jugar BT durante las vacaciones de invierno, pero desafortunadamente olvidé traer el cable de datos cuando salí a trabajar... El tráfico de datos también está limitado, no hay forma...
Has sacado tus habilidades principales, ¿no te da miedo que otros compitan contigo por el trabajo?
¡Lo siento, he aprendido a piratear juegos!
¡Lo siento, ya sé cómo hacer cracks y traducciones al chino!
¿Alguien quiere aprender a traducir al chino?
Lo siento, ya sé cómo publicar
Jaja, operar en tres líneas es muy divertido
Lo siento... ¡Ya sé cómo hacer la localización al chino, crackear, BT, y modificar la pantalla! Además, ¡BT no se aprende de la noche a la mañana! ¡Yo también me tomó mucho tiempo! Y, además, este tipo de cosas no son un gran secreto, ¡compartirlas es para que todos aprendan! Es mejor que guardarlas y que se desperdicien, ¡una vez que lo sepan podemos discutirlo juntos! ¡Así podemos ayudar mejor a todos!
Además, ¡planeo estudiar en serio el próximo semestre! ¡No usaré más el teléfono, que estas últimas publicaciones de las vacaciones de invierno sean mi despedida del foro!
Yo también, estoy estudiando seriamente desde el inicio del semestre, ¡tal vez solo vendré 7723 al final del curso!
¡Ay! Borré el X gestor, vi que la traducción al chino nunca lo usó, así que... ¡ay! Tendré que descargarlo de nuevo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta