==Déjame recomendarte algunos juegos...
==Um...déjame pensarlo primero...categorizar...y he jugado relativamente pocos juegos...No sé si son del gusto de todos...Dejaré de hablar y empezaré con 2L...
Respuestas (44)
Frente…………
Juegos de acción... 1. Serie Prince of Persia... Prince of Persia: The Sands of Time... Prince of Persia: Warrior Within... Prince of Persia: The Two Thrones... (Solo he jugado estos tres... disculpen... además, la versión clásica es un recuerdo de cuando era niño jugando con la consola Subor... personalmente me gusta más...) 2. Serie Assassin's Creed... 1, 2, Brotherhood, Revelations... (Personalmente me gusta más el 1... el 2 es promedio... el 3 es demasiado corto... un poco apresurado... pero es la entrega más satisfactoria... el 4 es un poco difícil... y un poco tedioso...) 3. Splinter Cell 4, 5 (No puedo jugar los 1, 2, 3 en mi computadora, no sé... el 5 definitivamente lo recomiendo... el 4 es un poco difícil...) 4. Die Hard 4... (De repente me doy cuenta de que todos los que recomiendo son de Gizmondo...) 5. Temática de zombies... Resident Evil 1, 2 (apuntar con la mira y disparar a la cabeza es muy satisfactorio...) También tengo que recomendar Moon in a Well... Zombie Crisis - Full City Outbreak... los gráficos son excesivamente buenos... 6. Super Police vs Gangsters (ese nombre...) muy jugable... muchos juegos... 7. Devil Hunter X Blade... un poco inferior a los Prince of Persia y Assassin's Creed de Gizmondo... pero también excelente... 8. Juegos de HuaYu... todos son muy llamativos... muy duraderos... aunque si quieres terminar rápido, es algo complicado... siempre hay que coleccionar elementos... recolectar objetos hasta sentir culpa... Serie Generales de los Tres Reinos... Las Siete Reliquias 2 (no he jugado el 1...)... Serie Water Margin Warriors (el 1 probablemente no satisfaga todos los gustos...) Zhan Yao Fu Mo Lu (farmear monstruos... seguir farmando sin parar...) 9. Animaciones de Letang... me gustan mucho sus juegos... Pirate King...
=+= Gracias por intervenir en el hilo~ (¡La gente llega tan rápido… yo escribo lento en el móvil…) … Complementando lo anterior… No he jugado muchos juegos de acción de Le Tang… todos pueden ayudar un poco… 10. Panlong – Viaje etéreo… El juego es algo cliché… Los gráficos no son muy buenos y son demasiado brillantes… La historia es vacía, pero en general está bien… Lo que me atrajo más fue la sensación de cuento de hadas… 11. Trilogía de asesinos de Sheng Tiantang… Sellos de los seis reinos… Separación de la carne y los huesos… Tian Zhu… Las dos primeras partes tienen una historia más emocionante… Personalmente como asesinar atacando la cabeza… 12. Guerra moderna… Medal of Honor… Modern Warfare… Call of Duty… Far Cry 2 y muchos más… Crisis Central… No los enumeraré… En resumen, la jugabilidad casi siempre es la misma, así que no me importa mucho… 13. Mundo Fantasma… Lo escuché recomendado por Xiao Zhu y al verlo de verdad es excelente… 14. Devil Hunter 2… Muy recomendado… Tiene un poco la sensación de Devil May Cry… Realmente genial… 15. Algunas recomendaciones de juegos de FC… No mencionaré los muy famosos… (Porque puedes emular FC con Java… baja NES…) Ninja Frog… Mega Man… Príncipe Banana… Ninja Tortuga… Orden del Capitán… La era del corazón ardiente… Y muchos otros clásicos cuyos nombres he olvidado… 16. En GBC… Puedes descargar el jar hecho por MEBOY… Ese supuesto emulador JMEBOY no sirve en absoluto…吞食天地… True Dynasty Warriors… (En realidad no hay mucha diferencia…)
==Habrá omisiones... todos ayuden a completar, ¿vale?... A continuación es RPG... déjenme pensar primero...
==Eh… He jugado muy pocos RPG… Todos, ayúdenme a recomendar… 1. Jianle… La luna en el pozo… Salón de la música… Palma inmortal… En los RPG definitivamente hay que mencionarlos… Solo he jugado algunos de Jianle… Amor de ángel 1, 2… Me gusta más este tipo de juegos frescos… La diosa transferida a la escuela puede considerarse 3… Los demás solo he jugado ese XX Storm… Este realmente es bastante malo… Tiene demasiadas deficiencias… Pero Star Battle Spirit es genial… Y Wulin también es muy bueno… Manjianghong… Reino de mascotas… Arcoíris, no he jugado a ninguno, pregunto primero a todos~~bueno, estos son los RPG que he jugado… Los RPG generalmente son bastante clichés… No sé si son buenos o no, los juego según los comentarios de todos, así que no he jugado muchos… (Todos: y todavía te llamas ratón de laboratorio…).
Xiu Xian Lian Yao Zhuan 1, 2, ¡mi juego de Xianxia favorito!
No hay ningún juego que me convenga -.-
El amor de los ángeles imita la animación japonesa «神鸽女神»; la trama de El amor de los ángeles 1 es completamente idéntica, mientras que la 2 tiene algunas mejoras; todos los personajes de 1 y 2 son exactamente iguales a los de la animación, una obra absolutamente pirata...
==ARPG…… (los juegos móviles son los que más de este tipo hay……) 1. The Legend of Zelda…… Capítulo de la Tierra…… Capítulo del Tiempo…… Isla del Sueño…… no se puede dejar de mencionar el origen de los ARPG…… no tienen comparación con esos juegos malos de ahora…… todos primero jueguen Isla del Sueño…… personalmente considero que Isla del Sueño es el más divertido de los mencionados…… (todos son GBC convertidos a jar por MEBOY……) 2. Temática de los Tres Reinos…… todos entienden lo común que es esto…… personalmente creo que vale la pena recomendar Dreaming of Three Kingdoms – Maestros Invencibles…… los demás parecen todos iguales…… (todos dicen que Fantasy Three Kingdoms X es bueno, pero yo no lo creo…… sin sistemas…… historia inicial excesiva…… después de registrarse ni siquiera hay basura…… los soldados rasos son demasiado fuertes…… algunos jefes tienen tanta vida que ni comprando ataques instantáneos mueren……) 3. Epic of Heroes: Primer Capítulo…… un juego de nivel divino, no requiere explicación…… Apocalypse of the Sky también está bien…… aunque las habilidades son algo malas…… 4. FC Burning Rangers…… estos son clásicos entre los clásicos…… 5. ……eh…… no sé…… amigos, ¡ayúdenme, por favor~~
==La diosa que se transfiere de escuela también es una imitación… todos saben que en realidad son copias piratas… y también, por favor, ayúdenme a recomendar algunas cosas… además, los RPG son mi punto débil… gracias por la ayuda… a continuación, recomienden algo más relajado… para todas las edades… espero que a 7L le guste…
==Los juegos casuales son relativamente ligeros y agradables... espero que a todos les gusten... 1. Leer el ambiente 1, 2... un juego con amor particular... sencillo y divertido... 2. Serie de garabatos... saltos... aviones de combate... grandes aventuras, todo está bien... aunque este tipo de juegos se vuelve aburrido después del periodo de novedad... 3. Experimento de colisión de idiotas 1, 2... es difícil de explicar específicamente... el inglés no es un problema... es un juego que recomiendo absolutamente... con mucho amor... 4. Penguins enfadados 1, 2... sinceramente, me gusta clavar a los pingüinos en la pared... aunque después de jugar mucho se vuelve aburrido... 5. Hombre con dientes salidos en el amor... en una palabra... versión felina de Mario... (dañado por el servicio al cliente @... ) 6. Serie de Conejo Bobby... clásico de rompecabezas... 7. Pesca apasionante... personalmente creo que lo emocionante es tener un solo gasto... 8. Maestro pescador... aunque no me gusta mucho... 9. Rascacielos urbano... en realidad esto no necesita recomendación... 10. Virtual Village... olvidé el nombre en chino... el nombre en inglés parece ser este... un juego donde un grupo de monos adorables viven en una isla... un juego excelente... se puede dejar pasar tiempo jugando automáticamente... pero está en inglés... aun así, con un poco de habilidad se puede entender... 11. El rico del mundo: concurso de estrellas de los Tres Reinos... personalmente creo que la trama del Monopoly es divertida y casual... gráficos muy buenos, un juego de calidad... 12. Geistes Slade... la gran aventura de una bola de carbón pegajosa... muy casual... 13. El que hace pis... solo hay que controlar arriba, abajo, izquierda, derecha... depende de la técnica de orinar (después de jugar mucho también se vuelve aburrido...)
==ARPG completando el... series Cuentos de la Espada y el Río... los gráficos son muy buenos... me encanta cuando clavas a alguien con un golpe y luego lanzas otro para eliminarlo de un solo golpe... realmente genial... muy recomendable...
==Muchos juegos casuales no los recuerdo…… Recomiendo algunos de estrategia y guerra…… 1. Caótica Q Tres Reinos, La hegemonía de los Tres Reinos…… Caótica es más casual…… La hegemonía es más clásica…… Además, al descargar Caótica, hay que descargar la versión completa de 980 kb…… Yo la descargué en 6300 y no tuve problemas…… 2. Age of Empires…… Excepto la expansión Asian Dynasties que se maneja un poco rara, las demás están bien…… 3. Command & Conquer 4…… 4. Art of War 2…… 5. Era de armas frías…… Algo parecido a Warcraft…… 6. Medieval Total War…… Difícil de controlar al principio, lo demás está bien…… 7. Serie Homeworld…… 8. Anno – Génesis…… Lo recomiendo con entusiasmo…… Me gustan más los juegos de HandyGame…… 9. Unificado de los Estados – Todos los países bajo un solo mando…… Algunas configuraciones no son perfectas…… pero también es un buen juego…… Después de todo, la idea de que Jiang Ziya, Song Jiang y Cao Cao luchan por el mundo es muy buena…… 10. Olvidé el nombre de un juego de los Seis Estados, disculpen…… Se juega de manera similar a Age of Empires…… (Todos: ¡Tú sí que eres irresponsable…})
==De juegos de estrategia por turnos...... 1. Tipo mecha...... Battle Robot DX de Land Shark...... la serie Mecha Frenzy...... todos son buenos...... 2. La serie Fire Emblem...... es realmente amplia...... 3. La serie Blaze Mercenary...... 4. La serie Fire Emblem (no la he descargado...... escuché que no es Fire Emblem......) 5. La serie Ancient Empire...... es clásica...... 6. La serie Romance of the Three Kingdoms de C2S...... 7. Difícil de complacer...... 8. No lo sé...... ¿alguien recomienda algunos......
Los juegos producidos por handy game usan todos el sistema de texto, es bastante fácil de manejar, pero hay muchísimo texto en los juegos, sin palabras…
==Juegos de aventura de texto para desarrollar… (No he jugado muchos, así que no me critiquen…) 1. Las tres prohibiciones de Or… (Merezco morir… aunque La Belleza Elegante no está mal… El Profesor en realidad es solo un libro electrónico…) 2. Gran operación de conquista romántica: versión escolar… Chicas de ensueño de Compañeros de Clase… Estos dos son casi iguales… con inclinación malvada… 3. Historia de amor puro… Recuerdos azul profundo y Alas del sueño están bien… inclinación inocente… 4. La vida nocturna de qué… inclinación inocente con toque malvado… 5. Mi novia máquina… Según mi opinión, es lo más cercano a malvado dentro de lo inocente… 6. La mansión del mes de verano… (Este es un juego de misterio raro…) 7. No he jugado más… Necesito ayuda…
Ah, ya veo... no es de extrañar que haya una versión en chino... me encanta handygame...
Auer también tiene 'Historias de amor con gatos' y 'Canción de amor de la bruja'
Oh, y también un romance bajo las estrellas
==Recomiendo un poco de tower defense... aunque no he jugado muchos... 1. Guns and Glory... también tiene una versión de piel llamada Ultimate Killing Tower Defense... torres innovadoras que se pueden mover... los gráficos te hacen salivar... parece ser el único tower defense que he jugado lleno de pasión... 2. Giant Tower Raid... lo jugué por Zhile... no está mal... 3. Soul of War series... la dificultad es insuperable... en aquel entonces lo jugué en un clon de Bodaudio y fue puro entusiasmo... 4. No estoy muy interesado en tower defense... disculpen y de paso, pido ayuda...
Cargar más respuestas