Quejarse si la traducción al chino falla
Dile en voz alta al sol en el cielo, mi sol. Maldita sea, también es un S40, ¿por qué el mío no? ! ! ! ! Hoy leí la publicación de Xiaoshang y siento que me beneficié mucho. No importa el tráfico, descargué el certificado MC+. El problema con cao surgió y uc volvió a estropearse. No pudo descargar el archivo e inmediatamente generó un error. Maldita sea, cuando se trata de uc, esto es material de mierda, obviamente cambiando - a. Bien, cao echó un vistazo a la administración de descargas, fue ridículo y me la volvió a cambiar. Descargué dos mcs solo para obtener un certificado. El primero fue el de Xiaoshang, que provocó un error en el software de la aplicación. Luego cambié a Skynet y el cao era EXT. A continuación, cambie el sufijo. Cao cambia el hilo. Sólo puedes cambiar el nombre del archivo, pero el sufijo sigue siendo el mismo. No tuve más remedio que usar otro software para cambiarlo, así que fui a Paojiao para buscar otro software, pero era difícil de usar y no se podía cambiar en absoluto. ¡Qué pérdida de tráfico! ! ! Realmente no sirve de nada y tengo que renunciar al certificado. Entonces no necesito el certificado y debería estar bien. Luego me convertí en defensor de cristal y lo cambié un poco según el método de Xiao Shang. Luego empaquetelo, cao necesita cambiar el sufijo, pero el teléfono móvil no puede cambiar el sufijo. ¡Qué dolor! ! ! Todos mis esfuerzos son en vano, ¿no estoy destinado a ser chino? ¿Por qué no funciona mi teléfono móvil? ¿Por qué sucede esto? Los trabajadores y la dirección ya no quieren hacerlo.
Respuestas (14)
¡El primer mensaje publicado en 7723 es para desahogarse, no puedo soportarlo!
¡Vamos paso a paso! Me tomó dos meses de estudio para alcanzar este nivel, ¡la localización al chino no es fácil de aprender!
¿Qué UC estás usando?
¡Ánimo...! Mi teléfono es tan malo que no puedo aprender nada, aún me siento más frustrado...
Pregunta, ¿por qué UC no puede enviar archivos ni descargarlos?
Yo uso un teléfono de gama baja y aún así lo traduzco al chino, ¡debería no ser un problema del teléfono!
¡Sí, se puede enviar! ¡Si aún no funciona, súbelo a la nube!
Estoy usando UC 8.2, 8.0, UC Zui Feng y la versión modificada de UC 7.2. No importa cuál use para descargar archivos, si cambio - por . siempre da error. No puedo cambiar la extensión, he usado muchos programas, ¿realmente tengo que usar una computadora?
Solo falta cambiar la terminación, si no se puede cambiar el certificado no sirve, si se empaqueta tampoco sirve.
La sinización se logra simplemente con 'be'.
Olvídalo, cambiar la clase no es un problema, el problema es con el texto, ¡a ver cómo lo manejas!
Eh... tranquilo, alguien te engañó
Personalmente considero que UC 7.2 es el mejor para usar.
Al descargar juegos con UC parece que no se puede usar “.”, de lo contrario habrá un error. ¡Deberías cambiarlo después de descargar!
— Todas las respuestas cargadas —