Atención, el ARPG Dungeon Hunter 3 ya está aquí. Escuché que fue transferido desde iPhone.

El cartel original: El silencio del silencio Vistas: 832 Respuestas: 15 Publicado en: 2012-01-19 21:30:42
Lo siento, no tengo uno, pero lo compré y lo compré de Dang Leli. Es un juego en inglés, por lo que es gratis. He oído hablar del nombre de este juego durante mucho tiempo, así que si lo ves, pídele al webmaster que se lo envíe a todos. 2. En los juegos 5D, incluso si te cambias de ropa, tienes habilidades y tienes elfos y mascotas, puedes sumar puntos libremente. Es un poco como los juegos de acción en línea 2.5D de hoy. Sólo lo he jugado cinco minutos, así que os invito a revisarlo. Si tienes la habilidad, intenta chinoizarla, ¡ay! Pensar en el fracaso por la mañana me pone triste.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Lo siento, no lo tengo, pero lo descargué, ¡qué bien!
Poco después de publicar el post salió el juego, impresionante
Un juego muy impresionante, pero el juego es de Zhile, la versión en chino puede tardar un tiempo (es posible que el juego tenga una versión oficial en chino, la traducción por aficionados es poco probable, ya que hay demasiado texto en el juego)
¡Acabo de intentar traducir al chino! e, falló...
De verdad, Chui Shiya, ¡enséñame cómo cambiar la pantalla!
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
Corte la parte sobrante de la pantalla con una sierra
La imagen se ve bien 图片
¿No hay chino? ¡¡Hermano, el inglés es una estafa!!
No envíes más imágenes…
¿Hay presión al ejecutar la imagen?
¡No inteligente, no puedo soportar escribir! ¡Se congela hasta morir!
Este juego ya no se puede jugar~
No me funciona sin problemas de manera inteligente
Al ver esta publicación, ¡todo el mundo realmente quiere ser etiquetado!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta