[Tutorial] Modificar la resolución...

El cartel original: Ruo Ruoshang Vistas: 489 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-01-19 22:12:24
Este es el método más básico para modificar la resolución, ¡pero es muy limitado! Como dije, después de cambiar el 128 × 160, ¡la prueba de la máquina real falló! Este método parece modificar solo 176 × 208
240 × 320
320 × 640
360 × 620
y otras pantallas, este método es muy simple
⑴: descomprima el archivo con el sufijo MF del juego y luego use un editor de texto para seleccionar la codificación de la edición de línea ufe8. Después de abrir MF, verá un montón de caracteres o nombres de juegos confusos. Luego comienza una nueva línea y agrega las siguientes dos líneas:

Nokia-MIDlet-Original-Display-Size: 176,208
Nokia-MIDlet-Target-Display-Size: 240,320

Nota: 176,208 es la resolución del juego actual, cambie 240,320 a la resolución requerida. Por ejemplo: si la resolución del juego es 176.208 y el modelo local es 360.620, entonces los 240.320 de la segunda línea se cambiarán a 360.620. ¡Ahora viene el último paso importante! Sólo... sólo recuerda descomprimir el MF y volver a colocarlo... Además, sólo funciona para Nokia...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Vengo de más allá de los seis reinos, no estoy dentro de los cinco elementos, no estoy sujeto a las reglas de vida y muerte de la bondad y la maldad, el cielo tampoco puede hacer nada al respecto
El método más simple para cambiar la pantalla, cortar la pantalla o agregar un espejo reflector en el borde de la pantalla
No me obligues...
Eh… ¡habla rápido! ¡Estoy muy interesado!
Interrompemos con un anuncio: ¿Te duele? Por favor, bebe la masacre de Nankín: Pepsi.
¡Bueno, ya no voy a engañar a todos! El tutorial comienza oficialmente…
¿Solo funciona con Nokia? Sin palabras…
A decir verdad, tampoco lo sé, ¡solo he probado Nokia! ¡Tú mismo también puedes probarlo, cambia la pantalla a una pequeña, el tamaño a tu gusto! Si tienes éxito, la matrícula es de 3000 RMB, se puede pagar en cuotas, ¡3000 RMB cada vez!
¿Has probado…?
¿Y la cuenta y la contraseña?
¿Qué has probado?
Eh, al hacer clic en la respuesta de la publicación oculta, puedes ver directamente el contenido oculto~
¡Está bien! He visto este método, ¡pero aún así es lo mejor!
¡Está bien! No había visto este método, pero no estoy de acuerdo.
Yo mismo he probado muchas veces y con muchas pruebas de otros usuarios: ¡este método tiene una tasa de éxito del 1%! Este método ha sido considerado inútil por muchos grandes foros, ¿no sé qué software del autor tuvo éxito?
Métodos efectivos para cambiar la pantalla, vea: Ai Net, Tian Net, Symbian, 168… los principales foros
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta