Quienquiera que lo haya escrito, estoy convencido. . . ¡Absolutamente asombroso! ! ! ! ! ¡No lo aceptes! ! ! ! ! !

El cartel original: Xie Xiao Cang Vistas: 631 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-01-20 06:43:11
"La última frase es tan clásica, realmente espero que algún día" el SARS llegó cuando estaba en la escuela secundaria, la gripe aviar llegó cuando estaba en la escuela secundaria y la influenza A cuando estaba en la universidad. Finalmente vamos a graduarnos y trabajar. . Es 2012. . . En la escuela secundaria estábamos tan ocupados como nietos, pero aún podíamos ser tan felices como SB; En la universidad éramos tan ociosos como SB, pero no podíamos encontrar la felicidad de ser nietos. . . Cuando ingresamos a la universidad por primera vez, vimos "Lucha" con nostalgia. Cuando teníamos dudas, vimos "Quién toma las decisiones en mi juventud". Justo cuando estábamos a punto de entenderlo de repente, "Vivir en una casa pequeña" nos filmó a todos hasta la muerte. Desesperados, vimos "2012" e inmediatamente nos calmamos. ¿Qué tipo de casa estás comprando? ¡Tarde o temprano colapsará! En 2012, si el suelo no se hubiera agrietado, el edificio no se hubiera derrumbado, el inodoro no hubiera explotado y el transeúnte no hubiera huido, me habría casado con la persona que amo el 4 de enero de 2013 (te amaré por el resto de mi vida), ¡ese día inolvidable para la eternidad! Por encima de la licenciatura está la maestría, por encima de la maestría está el doctorado y por encima del doctorado está el becario postdoctoral. ¿Qué pasa con el posdoctorado? Si eres lo suficientemente valiente para estudiar otros dos años, serás un guerrero, durante otros cinco años serás un hombre fuerte y durante otros siete años serás un mártir. ¿Qué pasa después de convertirte en mártir? El país lanzará Saint Seiyas. Los que hayan estudiado dos años serán de bronce, los que hayan estudiado cinco años serán de plata y los que hayan estudiado siete años serán de oro. El tiempo es el mejor maestro, pero desafortunadamente, al final mató a todos sus alumnos. . . Revisión = no reprobar la materia, no repasar = reprobar la materia, entonces, revisar + no repasar = no reprobar la materia + reprobar la materia, usando el factor común, (1 + no) revisión = (no + 1) reprobar la materia, dividido aproximadamente, entonces, revisión = reprobar la materia. Mierda, nació la verdad. . . Es casi el final del semestre, así que todos cantan conmigo: "Mi familia vive en una pendiente alta de loess y el fuerte viento sopla desde la pendiente. Ya sea Li Yuchun o Zeng Yike, son mi hermano Di, mi hermano Di... Mi familia vive en una pendiente alta de loess y el sol cruza la pendiente. Ya sea el hermano Chun o el hermano Zeng, ¡bendíceme para aprobar el examen y no reprobarlo!". Las mujeres en el nuevo siglo: pueden ir al pasillo, ir a la cocina, escribir códigos, detectar anormalidades, matar caballos de Troya, escalar paredes, permitirse buenos autos, comprar casas nuevas, luchar contra amantes, vencer a gánsteres. . . Hombres del nuevo siglo: pueden dormir en el suelo, vivir en el pasillo, arrodillarse sobre la placa base, remendar ropa, comer sobras, pagar recetas, criar hijos, criar niñas, soportar la soledad y esforzarse por ser el Gran Lobo. . . Existe una persona así, si le envías un mensaje de texto, te responderá de inmediato. No importa el día o la noche. Existe tal persona. Si le preguntas, te escuchará. Si ya no quieres hablar con él, ya no te molestará con mensajes de texto. Él es 10086. Incluso si es una Creencia, todavía hay una mentira en el medio, incluso si es un Amigo, es inevitable terminar al final, incluso si es un Amante, al final terminará, incluso si es un Olvido, debe ser el primero, e incluso si hay una Esposa, todavía hay un si en su corazón. . . El que es guapo y tiene coche es ajedrez; el que tiene dinero y casa es banco; el que es responsable y tiene sentido de la justicia es Ultraman; el que es guapo y tiene coche, tiene dinero y casa, es responsable y tiene sentido de la justicia es Ultraman que juega al ajedrez en el banco. Penguin GG y Penguin MM tuvieron una cita. Penguin GG aún no había llegado a la fecha, pero Penguin GG seguía mirando a izquierda y derecha. . . Mira a la izquierda, mira a la derecha. . . Mira a la izquierda, mira a la derecha. . . . . . Cuando llegó Penguin MM, vio a Penguin GG así y se enojó. Lo abofeteó y maldijo: "¡Crees que estás iniciando sesión en QQ!" La proporción actual de población masculina y femenina en China es de 116,9:100, por lo que los compatriotas masculinos deberían trabajar duro, de lo contrario, ¡serás ese [16,9]! ! . Las chicas deberían trabajar más duro, de lo contrario, ¡ni siquiera [16.9] será tu turno! ! La rueda trasera se enamoró de la rueda delantera, pero sabía que él nunca podría estar con ella, así que besó cada centímetro de tierra que ella rodó.Según las estadísticas, en la serie completa de "Doraemon", Nobita fue golpeado por el tigre gordo 173 veces, regañado 60 veces por la maestra, 327 veces por su madre, mordido por perros 23 veces y cayó a la zanja 14 veces. Muestra lo optimista que es nuestra Nobita en la vida. Las dificultades que tengo por delante no son nada, perseveraré. . . Profesor de la Universidad de Tongji: "Estudiantes varones de la promoción de 2008, no se preocupen, sus futuras esposas todavía están en la escuela secundaria... Las personas exitosas son en promedio 12 años mayores que sus cónyuges, por lo que muchas de sus futuras esposas todavía están en el primer grado de la escuela primaria. Entonces, las esposas que tienen ahora son las esposas de otras personas..." Se dice que cierta empresa tira al azar la mitad de la pila de currículums que recibe porque su filosofía de contratación es "No queremos personas con malas calificaciones". suerte." De hecho, los nombres de los dos sitios BTchina y VeryCD presagiaban la dirección del incidente: "China anormal, muy jodida". ¿Entonces eres el legendario 290? ! "¿Cuánto es 290?" ""290 es 250+38+2"... ¡Descubrí que hay dos tipos de personas que leen mi publicación...! El primer tipo: personas que leen mi publicación y responden... Este tipo de persona tiene un amor fluido, una carrera fluida, una familia armoniosa, buena fortuna como el Mar de China Oriental, una longevidad tan larga como Nanshan y una vida feliz ~ Tipo 2: personas que no respondieron.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Siempre leo los posts pero no respondo, nunca subía de nivel ni ganaba experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos responder posts puede subir de nivel y también ganar experiencia. Y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copié esta frase, respondo a los posts que encuentro y desaparezco después de ganar experiencia.
Tienes muchas cuentas secundarias
Definitivamente responderé al comentario...
Hermano mayor, eres muy divertido
¡Verdaderamente una broma del sapo!
Qi Bó...
Qué es la armonía: el gato come pescado, el perro come carne, Ultraman lucha contra los monstruos pequeños. Qué significa que el mundo está al revés: el perro come pescado, el gato come carne, Ultraman quiere ser un monstruo.
Bastante bueno…
¡Qué clásico~~
Antes siempre leía los posts sin responder, nunca subía de nivel ni ganaba experiencia. Ahora lo entiendo, de todos modos responder posts puede subir de nivel y también ganar experiencia, y para subir de nivel se necesita experiencia. Así que copié esta frase, respondo a los posts que encuentro y gano experiencia rápidamente.
En realidad, al principio me negué a tocar la cabeza del perro del autor del post, porque, no puedes pedirme que toque y yo inmediatamente lo haga. Primero quiero tocar un poco, porque no quiero que después de tocar le agreguen algunos efectos especiales, por ejemplo, que la cabeza del perro de abajo haga un 'clang', muy brillante, muy resbaladiza, así la gente de abajo seguramente me insultará, no hay tal cabeza de perro, lo que demuestra que la del autor del post es falsa. Después, también la toqué suavemente para confirmar que la cabeza del perro del autor del post realmente es buena. La toqué aproximadamente un mes, me pareció bastante bien, luego cuando la tocaba también les pedía que no añadieran efectos especiales, porque quería que la gente de abajo viera que después de tocar la cabeza del perro del autor del post estaba así, y ustedes también estarán así después de tocarla. Finalmente, les dejo una frase: gran panecillo de Lanzhou.
¡Respaldar el post!
Tengo que volver
Tirar hacia arriba.
¡Está bien! ¿De dónde vienes?
Cuando vi esta publicación estaba tan emocionado, pero tú...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta